Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 387

Neverwinter - Mounts Trailer

Briche116Hace 11 años1
Me encantan los videojuegos que abordan sin tapujos las historias de amor entre hombres y caballos en mundos de fantasía. 

Gran trailer sin duda.
2 VOTOS
Feyo3ds1325Hace 11 años2
Lo unico que entendi fue la relacion zoofilica del prota y el caballo  
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 11 años3
Jajajaja. Se pasaron con el vídeo. Muy bueno. Esperando con ganas éste MMORPG.

Salu2!
Lensith85Hace 11 años4
[img]http://gamersmafia.com/storage/comments/140/40/traficante-albums-imagenes-picture388-pero-que-mierda-es-esta.jpg[/img]
2 VOTOS
Ezael2772Hace 11 años5
No solo ortopédico... ahora también zoofilico... Aprende BioWare
Nandco6860Hace 11 años6
Está gracioso pero lo de tener que pagar ese pastizal por tener unas pocas ventajas... que le peten 
Yo seré F2P al 100%, es decir, sin un duro 100% 
Por cierto, soy yo hay trailers de Neverwinter que por el tono parecen de juegos distintos? Unos epicos y oscuros, otros de cachondeo como este. No está mal 
Nomak50Hace 11 años7
Da pena ver como desprestigian el nombre de esta licencia. No entiendo cual es el afán de utilizar el nombre de NeverWinter para un juego que dista ser como los anteriores. Y lo peor aún, que es lo que más me irrita, es que terminarán por sepultar la posibilidad de un nuevo juego de la saga, ya que se da por hecho que las críticas no estarán a su favor, luego nadie querrá arriesgarse con esta licencia... y finalmente... pasarán todos los juegos de la saga al olvido.

Para la nostalgia... el primer teaser de NeverWinter Nights 2:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=0NIumsI3Yrs[/video]
Rhisthel206Hace 11 años8
@Nomak
Mostrar cita
Da pena ver como desprestigian el nombre de esta licencia. No entiendo cual es el afán de utilizar el nombre de NeverWinter para un juego que dista ser como los anteriores. Y lo peor aún, que es lo que más me irrita, es que terminarán por sepultar la posibilidad de un nuevo juego de la saga, ya que se da por hecho que las críticas no estarán a su favor, luego nadie querrá arriesgarse con esta licencia... y finalmente... pasarán todos los juegos de la saga al olvido. Para la nostalgia... el primer teaser de NeverWinter Nights 2:
Pese a que estoy de acuerdo contigo tengo que decir que Usan el nombre de Neverwinter por la localidad... no por los anteriores juegos. Que ya podrían haber cambiado el nombre por otra ciudad como "Aguas profundas" o "Luskan" pero en fin... A mi el trailer me parece patetico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Neverwinter - Mounts Trailer

Hay 8 respuestas en Neverwinter - Mounts Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL