Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Herobruma26
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1208

Napoleon: Total War: Campaña Egipto

Si no puedes avanzar en Egipto recluta tropas y barcos en la ciudades que tengas,después con la flota y el ejército(Que sea grande y poderoso)
ve a isla de chipre y mata a todos los ingleses que puedas  XDDDDDD cuando los mates toma la ciudad y así recibirás ayuda de Francia.
Con el resto del ejercito ve hacia el sur o este(aunque yo te recomiendo el este) y ve tomando todos los asentamientos que puedas mientras tanto desde chipre (si la has tomado) Ve hacia territorio Otomano Ya que muchos asentamientos no tienen guarnición.Con los soldados que recibes de Francia (Repito, sitomaste Chipre ) y los que reclutaste ve tomando ciudades y haz esto continuamente.XJ9J.
Falk110Hace 11 años1
Yo con Egipto me dedico a tomar algunas ciudades a los mamelucos primero mientras armo a Kleber con un gran ejercito. pasado un tiempo los británicos te atacan tu vas con Bonaparte y los masacras navegas hasta Chipre ( no es absolutamente necesario si tienes buena parte de territorio mameluco)y te haces con Chipre.Luego coges a Kleber y capturas  Arish ,Jerusalén,Jaffa , Acre y Tiro .. Cuando el ejercito de Kleber ya sea increíble y tengas estas ciudades y 4 mamelucas , te lanzas a por Damasco y terminas la campaña .PS:No te metas con los beduinos. No tienen ninguna política ofensiva y viven rodeados de desgaste de desierto que no les afecta. REPITO no te acerques.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Campaña Egipto

Hay 1 respuestas en Campaña Egipto, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL