Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Por Mifema26
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 10481

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire: Amueblar la casa

Sabéis si se puede amueblar la casa de falkreath de golpe como en los casos de carrera blanca o soledad?
Es que me parece muy pesado tener que amueblar tantas salas.
Ya lo he intentado con el administrador de falkreath, pero no hay manera.
Muchas gracias.
Almogabar1533Hace 11 años1
@Mifema
Mostrar cita
Sabéis si se puede amueblar la casa de falkreath de golpe como en los casos de carrera blanca o soledad? Es que me parece muy pesado tener que amueblar tantas salas. Ya lo he intentado con el administrador de falkreath, pero no hay manera. Muchas gracias.
[i]En cada finca necesitas un administrador para poder amueblar la mansion, (pues de casa tiene poco) sin tener que usar los bancos de trabajo. Eso si, te saldra mas caro que si tubieras que comprar la madera y los materiales para fabricar los muebles.[/i]
1 VOTO
JamesYoung247Hace 11 años2
@Mifema
Mostrar cita
Sabéis si se puede amueblar la casa de falkreath de golpe como en los casos de carrera blanca o soledad? Es que me parece muy pesado tener que amueblar tantas salas. Ya lo he intentado con el administrador de falkreath, pero no hay manera. Muchas gracias.
Tienes que hacerte Thane de esa ciudad (Falkreath, Morthal o Lucero del alba). Y entonces cuando tengas tu terreno y tu edecan personal, le puedes mandar que proteja, mejore, pida materiales y compre mejoras para la mansión. El muebleado de las habitaciones que te proporciona es caro para lo simple que te lo decora pero ya es algo automatico como pedias. Lo otro lo tienes que ir rellenando tu. Saludos!
1 VOTO
Antju327Hace 11 años3
Sinceramente, comprarse el DCL para hacer la casa y amueblarla automaticamente...  

Yo creo q se disfruta mas el dcl si se va intentado reunir los materiales para cada uno de los objetos y armarios. Es pesado? pues depende de como te lo tomes, la cosa es ir jugando y hacerlo poco a poco; cuando construyes el último objeto da un gusto... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire > Amueblar la casa

Hay 3 respuestas en Amueblar la casa, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL