Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Fuckencio13387
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 10969

Battlefield 3 - Trucos y guías: [GUÍA] Helicópteros de ataque.

¡ Muy buenas a todos !

Mucha gente quiere disfrutar del helicóptero de ataque pero no puede debido a que últimamente los Stiglas [i]( Stinger + Igla = Stigla )[/i] te localizan al momento y te echan de tu helicóptero del cual acabas de despegar, es un poco jodido aprender a manejarlo, sobretodo siendo nuevo, así que quiero dar unos cuantos consejos para que la gente disfrute de este maravilloso vehículo.

Llevo unos meses jugando en competitivo, siendo Artillero de helicóptero de ataque, he jugado con los mejores de este país, ya sean pilotos o artilleros, y he jugado contra y con los mejores clanes también de España, y he aprendido muchos trucos para el helicóptero, y principalmente, cómo pilotarlo bien, evitando Stiglas y helicópteros enemigos, valiéndome del mapeado y de la geografía para evadir misiles sin la necesidad de usar el Inhibidor ECM [i]( el cual debe llevar el piloto, las bengalas más adelante se explicarán )[/i], además de consejos para 2vs2 [i]( Heli vs Heli )[/i] y Jet contra Heli, lo cual parece ser el fin del helicóptero, pero no si sabes qué hacer, y aquí lo explico.

En primer lugar, voy a explicar las que para mí son las mejores y por tanto las necesarias ventajas para el helicóptero de ataque en [b]Conquista[/b].

[b]Piloto:[/b][list]
[*] [b]Radar Aéreo[/b]: Esta ventaja te permite tener un radar que localiza y marca todas las aeronaves enemigas y aliadas, es vital en un mapa como conquista, donde hay jets y helicópteros enemigos, eso sin contar el peligro de que un caza tuyo se choque contigo sin querer, o queriendo, que también es posible.