Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  06-03-2008 / 22:05 h
Yasinator El usuario está conectado
Esto tendria que ir en redes, pero ahi pasarían de esta noticia como si nada...

Telefónica, Ono, Vodafone y Orange dispuestas a prohibir el P2P

Miguel Canalejo, presidente de la Asociación de operadores de Telecomunicaciones, Redtel, formada por Telefónica, Ono, Vodafone y Orange ha manifestado que "la gente se tiene que dar cuenta de que la sociedad del futuro no puede ser gratis total". Por ello propone medidas como en Francia y Reino Unido donde los operadores pueden desconectar a los usuarios que utilizan redes P2P.

Yo escribió:
En España, como siempre, las operadoras se bajan los pantalones bien, en Francia y GB se oponía y aqui que, lo proponen ellos. Ojala nos diaramos de baja todos de esas empresas y nos fueramos a una que no hiciera esas bajadas de pantalones.
Última edición: 06-03-2008 / 22:06 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 22:09 h
-Alextreme- 
Bah! Inventarán sotware para burlar las operadoras... De todas formas, sigue quedando la descarga directa, y eso sí que no lo pueden evitar, dado que prohibirían cualquier tipo de descarga por internet. Carcajada

Ya sé que la piratería es mala, pero no creo que por la fuerza se pueda "aplastar". Hay que pensar en algo que nos beneficie a todos...
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 22:12 h
Las paginas de descarda directa las cerraran supongo, se tendra que volver al antiguo metodo de yo te paso un cd y lo copias y yasta...
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 22:31 h
Elberuss-Cronoss 
Yasinator escribió:
Esto tendria que ir en redes, pero ahi pasarían de esta noticia como si nada...

Telefónica, Ono, Vodafone y Orange dispuestas a prohibir el P2P

Miguel Canalejo, presidente de la Asociación de operadores de Telecomunicaciones, Redtel, formada por Telefónica, Ono, Vodafone y Orange ha manifestado que "la gente se tiene que dar cuenta de que la sociedad del futuro no puede ser gratis total". Por ello propone medidas como en Francia y Reino Unido donde los operadores pueden desconectar a los usuarios que utilizan redes P2P.

Yo escribió:
En España, como siempre, las operadoras se bajan los pantalones bien, en Francia y GB se oponía y aqui que, lo proponen ellos. Ojala nos diaramos de baja todos de esas empresas y nos fueramos a una que no hiciera esas bajadas de pantalones.

Carcajada Anda que lo intenten , Yo confio mas en la capacidad de evolucionar de los Hacker {Digo Hacker y no Cracker} en contra de las compañias.
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 22:54 h
Kulungele 
Hijos de puta. No se conforman con robar 40 € por 2 megas de puta mierda de conexión.
¡Comentario interesante!
  07-03-2008 / 00:08 h
Babyconsolera 
Que lindo aqui orange cobra 100 euros por 512 kbps
¡Comentario interesante!
  07-03-2008 / 00:33 h
Melfice 
Habrá que pasarse a Tele2 o una de esas Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  07-03-2008 / 01:58 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Como Kulungele afirma ,esto no es mas que un movimiento estratégico para no perder dinero , pero están en todo su derecho , ademas cuentan con apollo jurídico ..
¡Comentario interesante!
  07-03-2008 / 20:51 h
Melfice escribió:
Habrá que pasarse a Tele2 o una de esas Sacando la lengua

Tele2 fue comprada por Vodafone hara unos 3 meses.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Redes e Internet > Telefónica, Ono, Vodafone y Orange dispuestas a prohibir el P2P
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por