06-03-2008 / 22:05 h #1 | | Esto tendria que ir en redes, pero ahi pasarían de esta noticia como si nada...
Telefónica, Ono, Vodafone y Orange dispuestas a prohibir el P2P
Miguel Canalejo, presidente de la Asociación de operadores de Telecomunicaciones, Redtel, formada por Telefónica, Ono, Vodafone y Orange ha manifestado que "la gente se tiene que dar cuenta de que la sociedad del futuro no puede ser gratis total". Por ello propone medidas como en Francia y Reino Unido donde los operadores pueden desconectar a los usuarios que utilizan redes P2P.
Yo escribió: | | En España, como siempre, las operadoras se bajan los pantalones bien, en Francia y GB se oponía y aqui que, lo proponen ellos. Ojala nos diaramos de baja todos de esas empresas y nos fueramos a una que no hiciera esas bajadas de pantalones. |
Última edición: 06-03-2008 / 22:06 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
06-03-2008 / 22:09 h | | Bah! Inventarán sotware para burlar las operadoras... De todas formas, sigue quedando la descarga directa, y eso sí que no lo pueden evitar, dado que prohibirían cualquier tipo de descarga por internet.
Ya sé que la piratería es mala, pero no creo que por la fuerza se pueda "aplastar". Hay que pensar en algo que nos beneficie a todos... | |
|
06-03-2008 / 22:12 h | | Las paginas de descarda directa las cerraran supongo, se tendra que volver al antiguo metodo de yo te paso un cd y lo copias y yasta... | |
|
06-03-2008 / 22:31 h | | Yasinator escribió: | Esto tendria que ir en redes, pero ahi pasarían de esta noticia como si nada...
Telefónica, Ono, Vodafone y Orange dispuestas a prohibir el P2P

Miguel Canalejo, presidente de la Asociación de operadores de Telecomunicaciones, Redtel, formada por Telefónica, Ono, Vodafone y Orange ha manifestado que "la gente se tiene que dar cuenta de que la sociedad del futuro no puede ser gratis total". Por ello propone medidas como en Francia y Reino Unido donde los operadores pueden desconectar a los usuarios que utilizan redes P2P.
Yo escribió: | | En España, como siempre, las operadoras se bajan los pantalones bien, en Francia y GB se oponía y aqui que, lo proponen ellos. Ojala nos diaramos de baja todos de esas empresas y nos fueramos a una que no hiciera esas bajadas de pantalones. |
|
Anda que lo intenten , Yo confio mas en la capacidad de evolucionar de los Hacker {Digo Hacker y no Cracker} en contra de las compañias. | |
|
06-03-2008 / 22:54 h | | Hijos de puta. No se conforman con robar 40 € por 2 megas de puta mierda de conexión. | |
|
07-03-2008 / 00:08 h | | Que lindo aqui orange cobra 100 euros por 512 kbps | |
|
07-03-2008 / 00:33 h | | Habrá que pasarse a Tele2 o una de esas  | |
|
07-03-2008 / 01:58 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Como Kulungele afirma ,esto no es mas que un movimiento estratégico para no perder dinero , pero están en todo su derecho , ademas cuentan con apollo jurídico ..
 | |
|
07-03-2008 / 20:51 h | | Melfice escribió: | Habrá que pasarse a Tele2 o una de esas |
Tele2 fue comprada por Vodafone hara unos 3 meses. | |
| |
|
|