Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Rafita-mg3560
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 274

GameInformer desvelará mañana un nuevo juego next-gen

Tras sorprendernos a todos con la exclusiva de 'The Witcher 3: Wild Hunt' en su último número, GameInformer se prepara para realizar un nuevo anuncio con el acaparar miradas y titulares. Andy McNamara (editor jefe de la publicación) ha confirmado que en el día de mañana desvelarán su nueva portada, en la que aparecerá un título de la próxima generación. Esto era lo que publicaba el redactor en su cuenta de Twitter: 

[i][b]"Anunciaremos nuestra próxima portada mañana por la mañana, y es sobre un título next gen que personalmente estoy encantado de revelar."[/b][/i]

Lo que el redactor no ha querido aclarar es si se trata de un juego ya anunciado o si nos encontraremos ante uno del que no teníamos constancia alguna. Eso sí, ha asegurado que no se trata de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. En el peor de los casos se avecina un aluvión de información de un título del que apenas sabemos nada, lo que siempre es de agradecer.

[url]https://juegosadn.eleconomista.es/[/url]
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años1
Yo apuesto por el nuevo Uncharted.
-Desolate-Warf-375Hace 11 años2
Battlefield 4  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > GameInformer desvelará mañana un nuevo juego next-gen

Hay 2 respuestas en GameInformer desvelará mañana un nuevo juego next-gen, del foro de Xbox One. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL