Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 7442

Comentarios del análisis de DmC - La Caída de Vergil

[size=14][b]Excitante, ampliado y sugerente. La otra cara de la moneda DmC.[/b][/size]
DmC ha sido uno de los grandes títulos que nos ha dejado estos primeros compases del año, siendo muy bien recibido por la crítica especializada. Y debido a este éxito Capcom y Ninja Theory han tenido a bien ofrecer este nuevo contenido adicional que se basa totalmente en la figura de Vergil, el hermano gemelo de Dante Sparda.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15074/0/dmc--la-caida-de-vergil/]Pulsa aquí para leer el análisis de DmC - La Caída de Vergil[/url]
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años1
Interesante, Interesante sera uno de los pocos DLC que tenga en cuenta almenos de los juegos de este año ya que por ejemplo los de assassins creed 3 son una Burla que no ofrece nada que haga mejor al juego, pero solamente con el hecho de jugar con el color de ropa el pelo blanco la yamato y el estilo de pelea de Vergil merece una oportunidad        
4 VOTOS
Snakelalelilolu1539Hace 11 años2
@DevilRazor1
Mostrar cita
Interesante, Interesante sera uno de los pocos DLC que tenga en cuenta almenos de los juegos de este año ya que por ejemplo los de assassins creed 3 son una Burla que no ofrece nada que haga mejor al juego, pero solamente con el hecho de jugar con el color de ropa el pelo blanco la yamato y el estilo de pelea de Vergil merece una oportunidad
Yo lo vengo esperando antes de que salga el juego , sera genial este DLC , :E ...
1 VOTO
Bedevere802Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 05-03-2013 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 11 años4
Pues a mi este dlc me parece una falta de verguenza impresionante. Es el tipo de DLC q mas odio, el q explica o continua el final de un juego completo.
2 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años5
Si las webs le ponen  un 8 a un contenido que puede ponerse en el disco nunca se acabará la política absurda de los dlcs.
5 VOTOS
Suto21140Hace 11 años6
Cuenta la leyenda que en cierto devil may cry sacaron una version del juego completo incluyendo poder jugar con Vergil en una edicion especial al mismo precio, y ahora tienes que pagar un extra por esto, que en mi opinion va a ser buenisimo poder controlar a vergil en este nuevo dmc
1 VOTO
DaveUFT406Hace 11 años7
Joder, 9 € que vale el final de DmC. Pero que caraduras... y mira que lo anunciaron antes de que saliera el juego, así que lo podrían haber metido tranquilamente.

¿Moraleja? no comprar juegos de salida ni dlc's...

@Suto21 Tampoco es así. Como fan de la saga, yo me compré dmc3 de salida. Después sacaron la versión especial, donde tan sólo podías controlar a vergil a parte de nelo angelo y demás extras. 60€ cada versión, en total 120€ gastados en dmc3.

Prefiero mil veces antes un dlc que una expansión como la que nombré anteriormente. Lo jodido es que esto no es un dlc, esto es un recorte del final del juego que te venden a parte.
EDITADO EL 05-03-2013 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años8
@Bedevere
Mostrar cita
Que te han hecho vergil, eras mi personaje favorito
Comprendo tu dolor amigo pero piensalo de manera positiva hablaban mal del nuevo dante y a muchos les encanto y tambien piensa hacer los combos de vergil pero con una fluidez y unos graficos muy buenos aunque si, el no es vergil lastimosamente -_- los combos es lo unico que me llama la atencion salu2
3 VOTOS
StrifE837404Hace 11 años9
@Cybercloud
Mostrar cita
Si las webs le ponen un 8 a un contenido que puede ponerse en el disco nunca se acabará la política absurda de los dlcs.
No te falta razón, pero a mí DMC me duró 12 horas superarlo y sumado al tiempo que llevo buscando coleccionables, superándolo en otros niveles y jugando al Palacio Sangriento (DLC gratuito) llevo cerca de 30 horas jugadas. Con esto quiero decir que ya es un juego con bastante contenido de base y no me parece tan insultante que se lance un DLC con este extra de jugar con Vergil. Los juegos son bastante más largos de lo que eran antaño, así que tampoco me molesta que los alarguen más a cambio de dinero. Lo que sí me molesta es tener que pagar por trajes, armas, modos de juego etc. Cosas que bien podrían ser desbloqueables por el jugador al superar el juego en niveles de dificultad o completar retos. Creo que se debería diferenciar lo que es un DLC de lo que es una expansión. Y "La caída de Vergil" es un expansión. PD: También admito que me es difícil criticar este juego ya que a mí me ha encantado de principio a fin y me molesta que TODO lo que sale referente a él sea excusa para los radicales "pro dante original" para seguir criticándolo injustamente.
3 VOTOS
Roberthedark19862047Hace 11 años10
Algo caro pero compensa la duración del DLC.
BeatrixFF9959Hace 11 años11


Vergil is Back! 

2 VOTOS
Yuliano20041701Hace 11 años12
La verdad que este "DLC" podrian haberlo puesto tranquilamente como desbloqueable cuando uno termina el juego, esta politica de los DLC me rompe soberanamente las bolas, pero lamentablemente...es lo que hay.
2 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 11 años13
@Yuliano2004
Mostrar cita
La verdad que este "DLC" podrian haberlo puesto tranquilamente como desbloqueable cuando uno termina el juego, esta politica de los DLC me rompe soberanamente las bolas, pero lamentablemente...es lo que hay.
Los DLCs son un verdadero cáncer. Juegos partidos por la mitad, sin acabar. Es una vergüenza pagar 60 o 70 euros por un juego incompleto, para luego tener que pagar más por expansiones y contenidos que te van sacando luego. Mi política es no comprar ni un solo DLC, y rara vez pillarme juegos al precio de su salida, es la única manera que se me ocurre de mostrar mi inconformismo hacia esta política de producción y consumo. Saludos.
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 11 años14
@StrifE83
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Si las webs le ponen un 8 a un contenido que puede ponerse en el disco nunca se acabará la política absurda de los dlcs.
No te falta razón, pero a mí DMC me duró 12 horas superarlo y sumado al tiempo que llevo buscando coleccionables, superándolo en otros niveles y jugando al Palacio Sangriento (DLC gratuito) llevo cerca de 30 horas jugadas. Con esto quiero decir que ya es un juego con bastante contenido de base y no me parece tan insultante que se lance un DLC con este extra de jugar con Vergil. Los juegos son bastante más largos de lo que eran antaño, así que tampoco me molesta que los alarguen más a cambio de dinero. Lo que sí me molesta es tener que pagar por trajes, armas, modos de juego etc. Cosas que bien podrían ser desbloqueables por el jugador al superar el juego en niveles de dificultad o completar retos. .
Una cosa es alargar la vida del juego como los dlc de mass efect, y otra cosa es tener la falta de etica de continuar la historia del juego. Porque a mi que saquen trajes, capitulos alternativos pues me la suda, pero esto es una falta de etica impresionante. Si el dlc fuese jugar con vergil la misma historia de dante pero desde su punto de vista ok, pero esto es un robo. Otro ejemplo fue la continuacion del principe de persia (ese de dibujos) o el dlc de assasin creed 2 (que no jugue). Mas etico me parece hacer una verdadera expansion con muchas mas horas de juego y puliendo la formula al año o asi (por ej AC Hermandad o GTA Balada de Gay Tony). DLC como el palacio sangriento sean de pago o no si me parecen correctos, dlc como este una falta de respeto hacia los usuarios que nos hemos comprado el original.
2 VOTOS
StrifE837404Hace 11 años15
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Si las webs le ponen un 8 a un contenido que puede ponerse en el disco nunca se acabará la política absurda de los dlcs.
No te falta razón, pero a mí DMC me duró 12 horas superarlo y sumado al tiempo que llevo buscando coleccionables, superándolo en otros niveles y jugando al Palacio Sangriento (DLC gratuito) llevo cerca de 30 horas jugadas. Con esto quiero decir que ya es un juego con bastante contenido de base y no me parece tan insultante que se lance un DLC con este extra de jugar con Vergil. Los juegos son bastante más largos de lo que eran antaño, así que tampoco me molesta que los alarguen más a cambio de dinero. Lo que sí me molesta es tener que pagar por trajes, armas, modos de juego etc. Cosas que bien podrían ser desbloqueables por el jugador al superar el juego en niveles de dificultad o completar retos. .
Una cosa es alargar la vida del juego como los dlc de mass efect, y otra cosa es tener la falta de etica de continuar la historia del juego. Porque a mi que saquen trajes, capitulos alternativos pues me la suda, pero esto es una falta de etica impresionante. Si el dlc fuese jugar con vergil la misma historia de dante pero desde su punto de vista ok, pero esto es un robo. Otro ejemplo fue la continuacion del principe de persia (ese de dibujos) o el dlc de assasin creed 2 (que no jugue). Mas etico me parece hacer una verdadera expansion con muchas mas horas de juego y puliendo la formula al año o asi (por ej AC Hermandad o GTA Balada de Gay Tony). DLC como el palacio sangriento sean de pago o no si me parecen correctos, dlc como este una falta de respeto hacia los usuarios que nos hemos comprado el original.
Comparto completamente lo que dices. Los DLC de GTA son un ejemplo de lo que se debería hacer, pero por alguna razón también triunfan DLC sacacuartos con trajecitos y demás chorradas. Pienso como tú, me da igual que saquen basurilla de ese tipo porque no pienso comprarla (de hecho el único DLC que he comprado en mi vida es "El eslabón perdido" del Deus Ex: HR). Los DLC tipo "La caída de Vergil" creo que se plantean desde el principio como ajenos al contenido del juego base. Quiero decir que si no exitiera la opción del DLC no vendrían con el juego porque no se desarrollarían. Es una forma de aprovechar el trabajo hecho y sacarse algún dinero extra con el juego que, en principio, no me parece mal si bien es cierto que si son añadidos a la historia, finales alternativos o cosas que afecten a la historia del juego sí me parece denunciable porque en mi opinión pierden ese carácter de "optativos" ya que si no los compras te pierdes parte de la historia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de DmC - La Caída de Vergil

Hay 90 respuestas en Comentarios del análisis de DmC - La Caída de Vergil, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL