Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gothic 3
Por BonslyP38
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2505

Gothic 3: Hay algun truco????

Ola necesito trucos para el gothic 3, el que mas necesito es si hay alguno de conseguir el dinero que quieras xq se me acba muy rápido y tambien quiero comprar la armadura de paladín

salu2 y gracias.
Benja-metal18Hace 15 años1
Lo ke tienes que acer es ir a capo dun y antes de llegar ay un montaraz,pos vas,le das una paliza y le quitas el arco
luego te alejas y te acercas y lo tendra to otra vez y te va a tratar como si nada,le metes otra vez y se loquitas 
asi hasta que te aburras,luego le vendes los arcos a cualquier comerciante (yo se los vendia a los magos de la capital,esos que stan al lao del rey,le vendes unos cuantos,duerme tres dias y cando vuelvas tendran otra vez dinero para comprarte cosas)

no lo utilices mucho,ke si no perde toa la gracia     
Danieke56Hace 15 años2
@Benja-metal
Mostrar cita
Lo ke tienes que acer es ir a capo dun y antes de llegar ay un montaraz,pos vas,le das una paliza y le quitas el arco luego te alejas y te acercas y lo tendra to otra vez y te va a tratar como si nada,le metes otra vez y se loquitas asi hasta que te aburras,luego le vendes los arcos a cualquier comerciante (yo se los vendia a los magos de la capital,esos que stan al lao del rey,le vendes unos cuantos,duerme tres dias y cando vuelvas tendran otra vez dinero para comprarte cosas) no lo utilices mucho,ke si no perde toa la gracia
Tan uf na guara vas matas orcos vendes en redook las armas y un rialero es mas emocionante y tanvien la de los bandidos
EDITADO EL 11-08-2008 / 05:11 (EDITADO 1 VEZ)
Claveriaalvarez3Hace 15 años3
Hola yo estoy bastante avanzado en el juego pero increiblemente no se donde esta el campamento principal de los bandidos en el cual se supone que esta el jefe de ellos ortega.
ShikaZ13Hace 15 años4
[i]El mejor truco que hay es ese de: Te lo curras y te lo ganas, o lloras o no mamas. 

Nah, ahora en serio, para pillar pasta pasta, lo suyo es ir avanzando en el juego, veréis muchas armaduras de Paladín a lo largo del juego, los Rebeldes venden y querais o no hay rebeldes en todos lados aunque solo hayan tres cuarteles principales de éstos (Reddock, Okara y Nemora).

Yo lo que hago es "aliarme" con los orcos, los voy retando uno a uno y me los llevo a lugares donde nadie pueda verme, les pego la paliza de su vida, les robo todo lo que tienen y siempre gano pelas, luego me los cargo asesinandolos y así.

Esto en ciudades es igual, aunque te digan que has cometido un asesinato, le provocas diciendole: Muérdeme! y te seguirán allí donde vayas. En Montera lo hice así, me los iba llevando a todos a las dos torres del "Castillo Orco" y me los comía, luego un mercenario, creo que Ugo si no me equivoco, tenía embolsadas unas 13mil monedas (Invertidas en habilidades de Robo).

Llegando al caso en el que me meto en todas las cuevas que veo (Guardando antes de entrar) y saqueandolo todo, tengo unas 120mil pelas, y 10mil más... no cuestan nada conseguirlas . Así que curraroslo un poco, que sino el juego pierde la gracia [/i]
ShikaZ13Hace 15 años5
[i]Otra cosa, Ortega no está en un campamento, sino en una cueva[/i]. (Esto no tendría que ir aquí, ya que en el título preguntan si hay algún truco).

[i]Haz otro post preguntando dónde está el Jefe de los Bandidos de la región costera y te cuento.[/i]
Lordhagens76Hace 14 años6
No hace falta ni que la compres. yo tengo la solucion. hay un truco que se llama idkfa,todo con minusculas.tardara un poco pero luego te pondra bingo. luego mira todas las categorias de el inventario. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAS A ALUCINARRRRRRRRR!!!!!

PERO SI TE LO AS DESCARGADO HAY QUE IR A MI PC,LUEGO ARCHIVOS DEL PROGRAMA,GOTHIC 3,LA ABRES Y VERAS UNA CARPETA LLAMADA INI, ABRELA Y VERAS UN ARCHIVO QUE SE LLAMA GE 3.
BAJA UN POCO Y VERAS UN NOMBRE DE (GAME) TEST MODE FALSE, PUES TIENES QUE CAMBIAR EL FALSE POR EL TRUE. ESTO HAY QUE ACERLO PARA QUE TE SALGA LA LISTA PARA PONER LOS TRUCOS.SI QUIERES MAS TRUCOS VE A TRUCOTECA Y PON EN EL BUSCADOR GOTHIC 3. ¡¡¡¡ DISFRUTALO!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gothic 3 > Hay algun truco????

Hay 6 respuestas en Hay algun truco????, del foro de Gothic 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL