Buscar en
Ir al foro
CeBIT08: Placas Sapphire LanParty
  Página: 1  
  06-03-2008 / 22:48 h
#1
Sammael94 
Karma: 14
Mensajes: 226
¿Suena extraño?

Hoy aprendimos algo sumamente interesante y es que Sapphire esta trabajando con DFI de forma conjunta en placas madres basadas en lógicas AMD. El primer logro de esto es un producto basado en el chipset 790FX, diseñado y desarrollado por DFI y vendido por Sapphire.

La razón detrás de este trabajo en conjunto viene de la mano de los canales de distribución. Si bien DFI hace productos excepcionales, su negocio fuerte esta en el mercado embedded y de componentes industriales, por lo que no tiene un canal de ventas desarrollado para el mercado de menudeo. Es así como pueden llegar a mercados muy complejos para ellos, como Europa y Sudamérica, con la experiencia que Sapphire tiene en estas regiones.

Por lo tanto no se asusten cuando vean una placa madre Sapphire LanParty, como la que ven a continuación:

¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Hardware > CeBIT08: Placas Sapphire LanParty
Subir
 
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros