Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ronald2a114
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3063

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Como consigo el yelmo de yngol?

He completado la mision de llevarle el Yelmo de Hibernalia al Jarl
el yelmo estaba en el Tunulo de Yngol, al final del tumulo derrote a un draugr y consegui el yelmo pero habia una reja q no pude abrir
despues me entere q debio aparecer la Sombra de Yngol para conseguir el Yelmo de Yngol
fui de nuevo al tumulo pero no me aparece la Sombra de Yngol
ahora q puedo hacer??   
he perdido el yelmo y no lo podre conseguirlo nunca??   
o hay otra manera de conseguirlo??

ps:
1. la garra la compre en hibernalia a 50 monedas
2. no puedo cargar partida antes de ir al tumulo xq la he borrado
Javy19911713Hace 11 años1
Buenas yo la mision del yelmo de hibernalia nunca la hice pero creo recordar que cuando entras en el tumulo de yngol encuentras una garra para abrir la puerta donde esta la sombra de yngol si no te sale prueba a esperar un tiempo y volver quizas entonces te salga.
Toni5cbr109Hace 11 años2
@Ronald2a1
Mostrar cita
He completado la mision de llevarle el Yelmo de Hibernalia al Jarl el yelmo estaba en el Tunulo de Yngol, al final del tumulo derrote a un draugr y consegui el yelmo pero habia una reja q no pude abrir despues me entere q debio aparecer la Sombra de Yngol para conseguir el Yelmo de Yngol fui de nuevo al tumulo pero no me aparece la Sombra de Yngol ahora q puedo hacer?? he perdido el yelmo y no lo podre conseguirlo nunca?? o hay otra manera de conseguirlo?? ps: 1. la garra la compre en hibernalia a 50 monedas 2. no puedo cargar partida antes de ir al tumulo xq la he borrado
hola a mi me paso lo mismo, creo q es un fallo porque yo lo hice todo bien pero no aparece el esqueleto con el yelmo q es el q hace que se abra la puerta porque lo mire en internet varios videos y a mi no me aparece, he vuelto pasado mucho tiempo y nada. Si alguien sabe algo nos ayudara, saludos
EDITADO EL 06-03-2013 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
SergioMF14275Hace 11 años3
A mi me ocurre lo mismo pero en lugar de ir a por el yelmo de hivernalia es con un anillo de una misión de Dawnguard. Y nada que no me aparece ni la sombra ni el yelmo de yngol. Si alguien sabe solucionarlo...
Tarmax23Hace 8 años4
A mi me paso que cuando el Jarl me mando a buscar el yelmo de Hibernalia, obviamente fui al Tumulo, pero cuando llegue al final, encontre el yelmo de Hibernalia pero el yelmo de Yngol no! alguien sabe como puedo conseguir ese yelmo? ya que tambien sirve para abrir esa puerta que esta cerrada, ademas no me salio ningun espiritu de ese esqueleto, y no habia un esqueleto sentado en el trono, simplemente me salio un no muerto como jefe y el yelmo que ese jefe llevaba no se parece en nada al yelmo de Yngol    ademas de que no se lo puedo quitar  me indigna este juego    
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como consigo el yelmo de yngol?

Hay 4 respuestas en ¿Como consigo el yelmo de yngol?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL