Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
TERA: True Action Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TERA: True Action Combat
Por ArCarrasco727
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 15090

TERA: True Action Combat: Servidor PvP o PvE?

Hola, hace poco descubri este juego y de momento me esta encantando. Tengo un pj lv 13 en veritas que es PvE pero me ha surgido la duda y no se si seguir leveando. Que diferencias hay entre los dos tipos de servidor y que creeis que es mejor? Yo he jugado al wow y siempre he estado en PvP.
Arrofas503Hace 11 años1
En los servidores PVE solo puede haber hostias cuando ambas partes tienen activado el PVP (es una skill, outlaw declaration creo que se llama)
En los servidores PVP, te activas la skill y puedes pegar a cualquiera, incluso a quienes no la tengan activada.
1 VOTO
ArCarrasco727Hace 11 años2
Vale muchas gracias, tu a cual juegas y cual crees que es el mejor?
Arrofas503Hace 11 años3
Yo juego en el Ishara (PvP)
Personalmente pienso que la chicha de los MMO es el tema de PvP, y eso de que en los PvE ambos jugadores tengan que querer PvP para poder pegarse.. no me gusta nada 
1 VOTO
ArCarrasco727Hace 11 años4
Yo tambien he sido siempre de pvp pero tengo amigos jugando que estan en el pve y me estaban diciendo que me metiese ahi pero me voy a meter al final en el pvp que es mucho mas divertido. (hasta que te matan a ti) D
Arrofas503Hace 11 años5
Igualmente está disponible la transferencia de personajes entre un servidor y otro, así que tu podrías meterte en uno de los servidores PvP (excepto Killian e Ishara) y tus amigos realizar la transferencia de personaje al servidor PvP en el que te metiste tú

[url=http://www.terahispano.com/showthread.php?14415-TERA-EU-Primera-transferencia-de-personaje-disponible]En TeraHispano tienes los datos[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > TERA: True Action Combat > Servidor PvP o PvE?

Hay 5 respuestas en Servidor PvP o PvE?, del foro de TERA: True Action Combat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL