Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
God of War 3
God of War 3
 Plataforma
PS3
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3014
Twittear

Compartir

Kratos vs. Zeus (completo)

Http://www.youtube.com/watch?v=x1-6Dq4K8_Y parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=dBQjSve64iU&feature=channel parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=iHeUUwFoErU&feature=channel parte 3 

http://www.youtube.com/watch?v=yYEkb5baETw&feature=channel parte 4
EDITADO EL 08-03-2010 / 14:49 (EDITADO 3 VECES)
Hace 6 años1
Socio no veas al final se carga hasta la traidora de gaia por warra aora ke? kien keda? hades jeje buen trabajo colega
Hace 6 años2
@Tarkalion
Mostrar cita
Socio no veas al final se carga hasta la traidora de gaia por warra aora ke? kien keda? hades jeje buen trabajo colega
pues como cosa rara (?????) vuelven a aparecer las muertas digo la esposa y la hija de kratos (cuanta originalidad) seguro va a salvarla las salva y se vuelven a morir pero esta vez definitiva con kratos
Hace 6 años3
Lo digo 100000000000000 veces si les encanta el GOD OF WAR 3 y quieren saber todo no lean mi comentario por que revelo el final recuerden este comentario revela el final del juego, aqui va: al final acabo con todos los dioses (incluyendo zeuz) y mato a gaia por que me traiciona y kratos dice "mi venganza es ahora" agarra la espada del olimpo la carga con todo su poder y......... (no lo lean) se mata el mismo y esta ahi tirado en el caos con todo el mundo destruido. 
Hace 6 años4
@Nachonacholeoign
Mostrar cita
Lo digo 100000000000000 veces si les encanta el GOD OF WAR 3 y quieren saber todo no lean mi comentario por que revelo el final recuerden este comentario revela el final del juego, aqui va: al final acabo con todos los dioses (incluyendo zeuz) y mato a gaia por que me traiciona y kratos dice "mi venganza es ahora" agarra la espada del olimpo la carga con todo su poder y......... (no lo lean) se mata el mismo y esta ahi tirado en el caos con todo el mundo destruido.
En fin... siempre habrá gente que no entienda el final por muchos hilos que se creen explicándolo...
Hawk438
Hace 6 años5
@Nachonacholeoign
Mostrar cita
Te olvidas que luego vuelven a enfocar dodne estava kratos i ohhh no esta solo un gra regero de sangre
Hace 4 años6
@Tarkalion
Mostrar cita
Responder / Comentar
Foros > God of War 3 > Kratos vs. Zeus (completo)
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 6 respuestas en Kratos vs. Zeus (completo), del foro de God of War 3. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS