Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Yika811
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1101

FIFA 13: Fifa 13

N LoHola me gustaría que me ayudaráis,compre el juego fifa13 hace 3 meses,y como no tenía,Internet no me inscrivii para.jugar.en línea,ahora que lo tengo,meti la clave equivocada y como no entraba le di a los 2 DIAS de prueba pensando,que no tenía,la,clave,cuando an,pasado los 2días me pidió dos veces,más,que,la,metiera.y no sabía,donde estaba,ahora e encontrado la clave pero el cuando me,meto para jugar en línea ya no me pide que meta la clave y me dice que entre en easport,y ahora no me pide la clave y no se como poder entrar,ahora que,tengo la clave.
Lkito121Hace 11 años1
[i] 
Sergito20131Hace 11 años2
Hola, tengo el Fifa 13 para la Ps3 y el otro día me paso una cosa que nnunca antes con un Fifa me habia pasado. El caso es que estaba en el modo Mánager y había finalizado una temporada y ya estaba inicializando la siguiente temporada. Como sabréis suele tardar 1 ó 2 minutos, pero se quedó bloqueada la consola, no podia hacer nada     . Lo intenté 3 veces, sin suerte, así que lo dejé por imposible. Si alguien pudiera ayudarme en esto, se lo agradecería muchísimo.
Cesar1639Hace 11 años3
Compañeros fiferos necesito de su ayuda, mi fifa 13 de ps3 se descompuso, se le hizo un super rayón y ya no lo puedo jugar, estuve investigando como conseguirlo descargado y vi que decia que prestandose la cuenta psn de alguien que se lo haya descargado, lo podria descargar en otra consola, asi que alguien de ustedes que tenga el fifa descargado se ofrezca a prestarme su cuenta para poder descargarlo en mi consola; se los agradeceria muchisimo, ya que es uno de los juegos que mas me gustan y no tengo dinero para comprar otro; les dejo mi ID: SoyCL_17.
MrBertus459
Expulsado
Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Juanyluis8Hace 10 años5
Alguien me puede responder a esta pregunta??
En que equipo esta Alberto Moreno q aora esta en es sevilla?no lo encuentro,doi 1 me gusta a la mejor respuesta!! 
A y por cierto es el de la wii
EDITADO EL 28-04-2013 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Canijo803Hace 10 años6
Buenas,sobre el virtual pro ofline qiero decir q yo me e creado uno,estoy haciendo las hazañas de delantero y a la hora de hacer las de portero y defensa pues veo q no puedo cambiar la posicion del virtual,,,,ast ahi mas o menos bien...... entonces penseeee....pues juego otro carrera nueva me creo otro virtual i me pongo de portero,bien...cual fue mi sorpresa q al crearme dicho portero me voi a las hazañas YYYYY veo q no tngo ninguna hazaña exa,ni d delantero ni nada todas a O........ osease como hago para conseguir todas las hazañas si estoy juganmdo de delantero y no me deja cambiar de puesto y encima me creo el virtual pro nuevoy tngo q empezar las hazañas nuevas... la verdad no lo ENTIENDOOOO...AYUDA POR FAVOR,GRACIAS DE ANTE MANO.
Sergi-espa1Hace 10 años7
Hola necesito ayuda para esto alguien sabe de que equipo es la equipacion que hay en ultimate team que se parece a francia? es de color la camiseta azul y el pantalon me parece que es rojo muchas gracias si alguien peude contestarme!
Iagocrack4Hace 10 años8
Buenas tardes amigo he visto tu mensaje y voy a comentarte que hay un club muy bueno con pagina web que esta buscando jugadores para llegar a lo mas alto en su pagina podras registrarte un saludo;) [url]www.ferrolfc.neositios.com[/url]
Mariogotze44
Expulsado
Hace 10 años9
Chicos! encontre una forma de *timar* a EA! le enviais un correo diciendole que tenias tal cantidad de monedas es decir 50k no pongais mas porque no se lo creen i os desaparecieron porque se os fue la conexion wifi... Entonces les envias i ellos te responderan no pongas datos ni nada cuando lo envies, si te los piden te los pediran si se lo creen. el correo es:
easport13fut@hotmail.com con las monedas que gane tengo un equipo de la premier que me va de puta madre! espero ayudaros.
Rexminer1Hace 9 años10
Hola, tengo el fifa 13 para la wii u y me gustaria saber, ¿se puede dirigir un pais en el modo manager?, me hago esa pregunta porque e jugado una temporada completa con el real madrid y no me llego ninguna solicitud para dirigir algun pais.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa 13

Hay 10 respuestas en Fifa 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL