The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

Como ser un paladin?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

05-03-2013 / 02:441
10044Nivel 2

Pedir moderación

Miren lo que pasa es que e oído que se puede ser un paladín es como un guerrero muy poderoso quisiera saber como puedo ser un paladín que tengo que hacer ?

muchas gracias
05-03-2013 / 10:142
382001999Nivel 43

Pedir moderación

Subir las habilidades de guerrero,Bloqueo,armadura pesada,arma a una mano,herreria... lo logico xddd.Saludos
05-03-2013 / 11:273
541302468Nivel 36

Pedir moderación

Y sube también restauración.
05-03-2013 / 12:404
000719Nivel 16

Pedir moderación

Un paladin en este tipo de juegos es un guerrero con una fuerte conviccion religiosa, lucha por su fe y para proteger a sus semejantes y normalmente lo hace con el favor de una deidad determinada. En Skyrim el tema religioso aunque no muy desarrollado si esta presente, por tanto puedes facilmente jugar con ese rol. 

Yo por ejemplo tengo un paladin en torno al nivel 40 y que es un adepto del culto de los Divinos al servicio de la Guardia del Alba, ademas es cazavampiros y licantropo ya que la licantropia le ayuda en su cometido de cazar vampiros. Comentarte que un paladin (de cualquier culto y de cualquier raza) generalmente es muy similar a un guerrero con armadura pesada, espada y escudo, ademas todos son capaces de curarse a si mismos y en algunos casos tambien utilizan armas a distancia (mi paladin sin ir mas lejos utiliza una ballesta) o tambien utilizan magia de destruccion o armadura ligera. Todo depende de a quien rindan culto y de la raza de tu personaje, si somos estrictos en el tema relijioso en el juego claro.

Dicho esto, algunas ordenes religiosas aceptan miembros de cualquier raza (culto de los Divinos, Cruzados de Meridia, etc.). Otros cultos se restringen a una determinada raza, como por ejemplo el culto de Magrus, que es una deidad kajita o los adeptos del culto de Trinimac, que es una deidad guerrera de los orcos. Todo esto no me lo saco yo de la manga, sino que esta informacion la obtuve en su momento en esta pagina: http://theskyrimblog.ning.com/group/character-building/forum/topics/the-paths-of-a-paladin

En su momento abri un hilo sobre el tema en este foro, basicamente es lo mismo pero echale un vistazo si te apetece: http://www.3djuegos.com/foros/tema/19137600/0/guia-paladin-skyrim/
05-03-2013 / 16:565
10044Nivel 2

Pedir moderación

Muchas gracias por la información soy un nórdico de nivel 54 soy un mago, un guerrero y un asesino sigiloso al mismo tiempo jeje creen que soy un paladín?
05-03-2013 / 17:046
400908Nivel 16

Pedir moderación

A todo esto como se hace uno paladin de alguna congregacion ? hay que ir a algun lugar en especial, hacer una solicitud ?....
05-03-2013 / 18:417
10044Nivel 2

Pedir moderación

Y como se puede ser un paladín oficialmente?
Última edición: 05-03-2013 / 18:43 h. Por Sebastianeltrol2
Editado 1 vez
05-03-2013 / 19:108
000719Nivel 16

Pedir moderación

A ver, si leeis y usais un traductor, en las paginas que he linkeado pone que es un tema de rol. Tu personaje es paladin de los divinos porque tu quieres que lo sea no porque un npc te haya convertido en paladin. Ahora bien, con esta premisa en mente si tu personaje es un adepto de Talos por ejemplo lo logico es que solo uses la bendicion de las capillas de Talos, lo mismo para cada una de las diferentes confesiones que hay en el juego aunque como se centra solo en la region de Skyrim y estos son extremadamente xenofogos (sobre todo los que no estan bajo la influencia imperial) no hay muchas capillas de los dioses de otras regiones, por no decir que no hay ninguna si no me equivoco aunque hacia el suroeste dicen que hay una fortaleza en la que solo un orco puede entrar...
05-03-2013 / 19:249
10044Nivel 2

Pedir moderación

A vale gracias también e oído que se puede conseguir una ballesta sabes donde puedo conseguir esa arma?
05-03-2013 / 19:3910
000719Nivel 16

Pedir moderación

La ballesta de forma oficial (sin mods) la consigues si tienes la espansion DawnGuard y te unes a la Guardia del Alba, si decides no unirte a ellos y ser vampiro solo tendras acceso a las mejores ballestas si matas a alguno de sus miembros y tienes suerte de que la lleve encima.
05-03-2013 / 19:5911
541302468Nivel 36

Pedir moderación

Mostrar cita
La ballesta de forma oficial (sin mods) la consigues si tienes la espansion DawnGuard y te unes a la Guardia del Alba, si decides no unirte a ellos y ser vampiro solo tendras acceso a las mejores ballestas si matas a alguno de sus miembros y tienes suerte de que la lleve encima.
Ni en los niveles más altos llevan ballestas enanas mejoradas así me temo que la única opción de conseguir esta ballesta es haciendo las misiones secundarias de los Guardia del Alba.
05-03-2013 / 22:2112
00052Nivel 8

Pedir moderación

Como paladín, seguramente será un personaje mayoritariamente orientado a criptas, túmulos y catacumbas. Que es en donde habitan la mayoría de las criaturas no-sagradas y otros clases de no Muertos. Los cuales son el principal objetivo a desterrar, de estos guerreros de Luz.

.............................................
Tu personaje, principalmente, sería de desgaste, orientado hacia la defensa y la curación, más que al daño. Destacaría en las ramas de "A una mano", "Bloqueo", "Armadura pesada", "Arquería" y finalmente "Restauración"
.............
Tu arma podría ser "La quebrantadora de amaneceres" La cual se consigue en la quest "Al alba" 
Es una espada muy efectiva contra toda clase de "No muertos" Además de también poseer un destello luminoso a través de su filo, lo cual la hace ver "HOLLY"
.............
Tu escudo, suponiendo que tengas Dawnguard, sería el "Escudo de Auriel" El cual posee la habilidad de acumular los golpes bloqueados, y liberarlos como un estallido de energía. Con efectos que varían, en cuanto a potencia, dentro de las tres variantes del Fus Ro Dah. Sin mencionar que también posee un acabo dorado, que le brindaría a tu personaje una apariencia benigna.
.............
Como arma a distancia usarías el Arco de Auriel, también disponible en Dawnguard. Su flechas bendecidas son especialmente útiles contra muertos vivientes. Además de tener la increíble habilidad de poder disparar hacia el Sol, y provocar una tormenta de rayos solares sobre todo aquello que te rodee.
.............
Usarías armadura pesada. Mas específicamente "la armadura de placas de acero" Ya que visualmente es la que mas se aproxima al estilo que podría llevar un paladín.
.............
Tu personaje sería hábil en la rama de los hechizos de Restauración, para ganar magias que te beneficien a ti y a tus aliados, en forma de curación y auras para salvarles.  Además otras muchas magias contra las criaturas no muertas y power ups para la regeneración. Sin contar con útiles custodias contra vampiros, que utilizan mucha magia. Aunque para esto ultimo y cualquier otro enfrentamiento contra magos y hechiceros, recomiendo utilizar el escudo "Rompehechizos"
.............................................

Tu orientación debería ser benigna. Olvídate del gremio de ladrones o la hermandad oscura. La resolución de tus misiones, siempre deberá estar orientada a un fin no-egoísta, valorando el bienestar de los demás por encima del tuyo propio.

Suerte
05-03-2013 / 22:5013
400908Nivel 16

Pedir moderación

O sea no es como entrar al gremio de ladrones o la hermandad oscura o los compañeros....es algo que uno decide ser simplemente?
No estoy entendiendo nada....  
05-03-2013 / 23:3414
00052Nivel 8

Pedir moderación

Mostrar cita
O sea no es como entrar al gremio de ladrones o la hermandad oscura o los compañeros....es algo que uno decide ser simplemente? No estoy entendiendo nada....
No existe un gremio de Paladines, propiamente dicho, en Skyrim. Y no se puede, uno, unir a los vigilantes de Stendarr. Es un rol que tú decides tomar, son limitaciones y decisiones que tú te planteas. Para así cosechar una nueva experiencia de juego. Y a la vez explorar el papel de lo que es ser un Paladín. Hay muchas posbilidades y muchos caminos, pero muchos de ellos, por respeto a la build que has escogido, no los tomarás. Esto también incluye muchos tentadores atajos. Pero en fin, aunque el camino sea mas difícil, si realmente disfrutas de tu decisión inicial, te aseguro que el resultado final será mucho mas inmersivo y satisfactorio. PD y Posible Spoiler para nuevos jugadores: Dependiendo, de cuan profunda sea la devoción de tu personaje por el bien. De ti depende si unirte o no a los compañeros. Ya que estarías aceptando la maldición del Principe daedrico Hircine, al convertirte en hombre lobo. Pero siempre puedes elaborar una trama compleja para, por el mero objetivo de un sacrificio por un bien mayor, aceptar dicha maldición. Ya que la orientación de la balanza de los compañeros, se inclina mas hacia el bien que al mal.
Última edición: 05-03-2013 / 23:38 h. Por DK4ER
Editado 1 vez
06-03-2013 / 01:1715
000719Nivel 16

Pedir moderación

En esencia es inventarte tu mismo una historia de rol como el caso de mi paladin, adepto del culto de Talos, es un hombre lobo (mujer mejor dicho) unicamente por cuestiones practicas.

Ella quedo ciega en un ataque de vampiros a su casa que estaba al sur de Cauce Boscoso el dia antes de su boda, perdio a su prometido, a su familia y ella solo perdio la vista escuchando como uno de los atacantes exigia al resto que la dejaran viva ya que ese seria el mayor castigo que podria recibir. Escucho leyendas de que los licantropos no podian contagiarse de vampirismo pero no le dio demasiado inportancia. Todos los dias acudia a rezar ante la estatua de Talos de Carrera Blanca negandose a recibir ayuda de nadie para guiarse por el camino ya que ella decia que su ansia de venganza le guiaba en todas sus acciones para lograr su fin ultimo.
De alguna manera logro llegar por sus propios medios a Carrera Blanca. Alli todos los dias permanecia indiferente al frio o al calor frente a la estatua de Talos rogando que le diera alguna ayuda para poder vengar a su familia. En un sueño Talos en persona se le aparecio y le dijo que podia devolverle la vista si olvidaba su vendeta personal ya que el dios no queria que la chica pusiera en peligro su vida. Ella rechazo el regalo alegando que su derecho era precisamente vengar a su familia y a su prometido fallecidos y desperto en ese momento. Seguia ciega pero con el sentido del oido superdesarrollado y podia "ver" el eco del sonido en los objetos. Busco a un mercenario que le quisiera entrenar en combate (su padre siendo ella niña le habia enseñado a defenderse con una espada como a cualquier otra niña nordica) pero ella necesitaba saber mas. Encontro a un mercenario que viajaba al sur y cayo en una emboscada imperial junto a los capas de la tormenta. El mercenario murio, ella logro escapar gracias a un inexpereado ataque de un dragon y ahí es donde yo tomo la historia D.

Ahora esa paladin es miembro de la Guardia del Alba, tiene una casa propia con su propia capilla de Talos a la que acude siempre que puede a rezar y agradecer el don que le concedio y sobre todo que posibilitase el camino a su venganza. Lleva armadura pesada de la Guardia de Alba y la verdad es que impresiona un poco ver sus ojos incoloros a traves del visor de un yelmo. Como en principio y si me atengo al rol no deberia usar el sigilo ya que al no haber sonido es totalmente ciega (sin sonido no puede "ver" el eco) me olvide por un tiempo totalmente de utilizar el sigilo absolutamente en todo, por rol no ayuda a los furtivos, intenta acabar con todo bandido con el que se topa y jamas a robado un solo objeto por muy valioso que este fuere y por tanto tampoco entrara en el gremio de ladrones. Tambien por rol ella jamas a quitado una vida de forma gratuita asi que tampoco entrara a formar parte de la Hermandad Oscura. Por cuestiones practicas y ya que Talos no lo condena directamente ella es licantropo y tiene el anillo de Ircine (o como se escriba...). Cuando esta en forma de bestia su fe aun le permite evitar matar a inocentes aunque ella empieza a pensar que ese no es el camino correcto.

El mayor problema de jugar con un rol como este (no robar, no matar gratuitamente, proteger a los inocentes y ser bueno) es que en ocasiones entran muchisimas tentaciones de saltarte tus propias normas y liarte a mamporros con los guardias de Carrera Blanca cuando te dicen eso de "la guardia se puede poner nerviosa si ven a una mujer acercarse con un arma desenfundada"; a ver, tio listo, que mi personaje se merienda vampiros maestros crudos y sin pelar y ya llevo unos cuantos dragones muertos, no me toques las pelotas que te muerdo un ojo y cuando hagas respawn te estare esperando con mi espada aun mas afilada.
No quiero pensar lo que seria jugar con el rol de monje pacifista sin matar absolutamente nada y que te venga un guardia con la chorrada de que no tires objetos por doquier, yo acabaria matando al jarl del lugar  
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como ser un paladin?
Amigos Online
No hay nadie conectado.