Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rome: Total War
Rome: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rome: Total War
Por Arelex35
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 463

Rome: Total War: Problema en juego multijugador!! (Algo muy raro)

Este es el problema:

Estaba jugando una partida LAN. Yo era cartago y el romano, y yo tenia que defender una ciudad. Resulta que en determinado momento (no se cual) se produce una especie de DIVISION EN MUNDOS PARALELOS, por llamarlo de alguna forma     . Mientras yo practicamente habia masacrado su ejercito, el estaba destruyendo todo mi ejercito. Yo no lo podia creer, pero es cierto, ambos nos sorprendimos.Entonces volvimos a jugar, misma partida yo defendiendo la ciudad, y nuevamente se dividio el juego en dos... en la partida que YO veo, gano, y en la partida que EL ve, pierdo. Y  es extraño, porque no es que se cambia al jugador por la IA de la computadora, sino que yo veo todas las acciones que hace, aunque en mi pantalla sea el general cargando contra 5 legiones sagradas, en realidas en su pantalla esta cargando el general con 5 equites contra 1 legion sagrada, por poner un ejemplo.

Esto es algo muy raro, y sinceramente no se puede jugar asi...   Antes no pasaba (eso creo) y entonces en estas 2 ultimas partidas ocurrio, y no tengo ni idea de porque pudo haber pasado. Me pregunto si alguien sabe de que se trata. Probablemente un bug, pero me contento si alguien me dice que le paso lo mismo, y me quedo tranquilo  Confio en que no vuleva a pasar en cada partida que juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rome: Total War > Problema en juego multijugador!! (Algo muy raro)

Hay 0 respuestas en Problema en juego multijugador!! (Algo muy raro), del foro de Rome: Total War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL