Conflict: Denied Ops
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: Pivotal Games    A la venta: 8 de febrero de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: Pivotal Games    A la venta: 8 de febrero de 2008
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 1  
  07-03-2008 / 01:48 h
3DJuegos 
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
¡Comentario interesante!
  07-03-2008 / 01:48 h
EddieBrock183 
Basura
Jugabilidad: 4, Tecnología: 3, Gráficos: 3, Sonido: 6, Innovación: 5
4,1
Vi jugar a mi hermano (con solo ver jugar ya pude apreciar lo malo que era, que triste me parece) la demo hace como 2 semanas y vamos, que da asco. Los graficos son malos, los tios no se mataron mucho en detalles ni en escenarios ni nada, la jugabilidad es penosa y la accion es muy estatica, muy poco trabajada.
En fin, no lo recomiendo a nadie, y el que se lo haya comprado y se ha llevado un fiasco, mala suerte, a todos nos ha pasado alguna vez.
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 12:07 h
Jarzor El usuario está conectado
Patético
Jugabilidad: 3, Tecnología: 3, Gráficos: 5, Sonido: 8, Innovación: 3
3,7
No jugue ni 20 minutos y lo quite del asco que me dió, no se como no se les cae la cara de verguenza de sacar al mercado un juego así por 60 € pfff
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Conflict: Denied Ops > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros