Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Cesar-RDR7
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 234

Red Dead Redemption: Trucos red dead redemption

Quisiera saber cual es su opinion sobre las personas que utilizan trucos en el juego en modo online.
MLP13581591Hace 11 años1
Depende de como se usen. Muchos usan los de invisibilidad, inmortalidad para molestar o matar, esos arruinan el online. Pero si se usan para otras cosas "inofensivas", como explorar el mapa con el truco de volar, a mi no me molesta. 

Les dejo un "contra-truco": para matar a los que usan el truco de inmortalidad (el que se hace en Chuparosa) hay que usar el [b]fusil explosivo[/b].
1 VOTO
Cesar-RDR7Hace 11 años2
@MLP1358
Mostrar cita
Depende de como se usen. Muchos usan los de invisibilidad, inmortalidad para molestar o matar, esos arruinan el online. Pero si se usan para otras cosas "inofensivas", como explorar el mapa con el truco de volar, a mi no me molesta. Les dejo un "contra-truco": para matar a los que usan el truco de inmortalidad (el que se hace en Chuparosa) hay que usar el [b]fusil explosivo[/b].
lastima que la mayoria solo los utiliza para molestar y arruinar el juego a los demas
Almogabar1533Hace 11 años3
[i]Tanto tramposo me toca mucho los cojones. Es el principal motivo por el cual e dejado de entrar al multijugador del RDR.[/i]
Bugs-Bunny-DG16Hace 11 años4
Mientras no usen los trucos (bug) para joder a los demas jugadores pues no hay ningun problema pero si se ponen a matar a los demas jugadores con su truco de inmortalidad, invisibilidad o con cualquier truco si me super mega enoja . Por poner un ejemplo yo una vez encontre un modo libre con muchos jugadores en la ciudad de Armadillo y pues me aproveche para hacerme el trofeo de Cabecilla esa fue la primera y ultima vez que mato a algun jugador con trucos (bug). O hablando de ello quien quiera saber muchos y muchos muchos trucos (bug) agregenme mi ID online es: Bugs_Bunny_DG.
EDITADO EL 06-03-2013 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Trucos red dead redemption

Hay 4 respuestas en Trucos red dead redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL