Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Brii4njG683
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 231

Dead Island: Necesito armas en Dead Island porfa ...

Alguien que me pueda dar algunas armas en este juego apenas comencé soy nivel 18 y quiero unas armas que maten a los sombiez fácilmente porfa si me pueden ayudar mi Gamertag es Brii4njG68.
Jazeto1773Hace 11 años1
No pierdas la calma.Imagino que te refieres a armas de fuego porque ya desde el inicio hay armas blancas o de impacto disponibles(bates, remos, etc). Las armas de fuego están [spoiler]en el interior de la isla, en la ciudad en oficinas y comisarias y por supuesto en poder de muchos de los saqueadores..[/spoiler]hay que luchar para conseguirlas Y créeme, en la ciudad las vas a necesitar..
Arctic3261Hace 11 años2
Amigo, el chiste de este juego es que te las tienes que ingeniar para sobrevivir y para que poco a poco vallas consiguiendo las armas buenas, asi que no te desesperes y juega tranquilamente, porque teniendo las armas sera demasiado facil y pues no le veo el chiste :/ asi que te recomiendo pasar el juego por tu propia cuenta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Necesito armas en Dead Island porfa ...

Hay 2 respuestas en Necesito armas en Dead Island porfa ..., del foro de Dead Island. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL