Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por Tekeremata407
Hace 11 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 29494

[Off] Bloqueo de licencias en PS4 - Que debemos hacer para evitar problemas

Lo que paso no se sabe si fue a proposito por parte de sony o simplemente una falla de los servidores pero una de las cosas que hace la nueva actualizacion es comprobar las licencias de los juegos,al conectarse a internet,esto bloquea las cuentas "fantasmas" osea las que se han reseteado e incluso las que no .

La ultima persona en bajarse el juego osea el ultimo slot lo puede recuperar entrando en esa cuenta de nuevo y restaurando licencias (depende de los vendedores darte acceso a la cuenta de nuevo o no) 
si sony arregla el tema del servidor puede ser que reseteando la direccion ip del modem algunos candados se salgan (siempre teniendo en cuenta ser el ultimo slot) 
el primer slot (y segundo si es de los de antes) perdieron el juego y no lo pueden recuperar de ninguna forma 
los slot secundarios no se bloquean,aparecen con candado siempre que no este iniciada sesion en esa cuenta,inician restauran licencias y listo(la secundaria es de tu propiedad no te pueden bloquear nunca el juego,es increible la cantidad de gente que se piensa que les van a bloquear una secundaria) 

[b]Los candados salen aleatoriamente no existe ningun patron ni horario ni nada es cuando el servidor comprueba,datos guardados actualizaciones etc,la ps4 hace muchas cosas de fondo que no te avisa,los candados solo suceden a la gente con la ultima actualizacion la 2.5,no importa que opciones de reposo o de configuracion pongas,el 90% de los casos son en españa y argentina,dps hay casos aislados en otros paises de latinoamerica 

[/b]la forma de evitar los candados es no actualizar o si ya lo has hecho desconectar la ps4 totalmente de internet,no solo de psn sino directamente del cable de red o del wifi ,los candados siguen saliendo hasta el dia de hoy 
recomiendo a la gente que no le paso dejar de usarla conectada a internet hasta que deje de haber casos de candados en juegos,si la usan es a su propio riesgo,puede ser que les pase como que no,como ya dije es aleatorio,esta es la informacion que recopile de varios foros,saludos 

[Off] Bloqueo de licencias en PS4 - Que debemos hacer para evitar problemas


[i]EN MI EXPERIENCIA PERSONAL, VENDI UN HARDLINE HACE 3 DIAS Y HOY LE SALIO EL CANDADO.DESPUES DEL RESET.
POR EL MOMENTO H SUSPENDIDO DEFINITIVAMENTE LA VENTA DE SLOTS EN PS4 ( con algunas excepciones como vender el ultimo slot permanente ) 
Mi recomendacion es vender el ultimo slot permanente para intentar recuperar algo y definitivamente parar la venta de slots en ps4 , ya que los juegos siguen dejando de funcionar.
El tema de hacerse o no responsable , nadie es culpable ( desde mi punto de vista personal) Ya que todos sabemos al comprar slots, que incurrimos en algo ilegal ya que la venta de slots ( gameshare) es prohibida por SONY. entonces no es de sorprender que alguna vez podria pasar algo como esto. Si algunos tiene la capacidad de obsequiar un slot o brindar la cuenta de manera secundaria para que el usuario afectado disminuya de esta manera el impacto de la perdida, pues es un gran gesto. Pero no todos podremos y no es obligacion de todos ya que con esta actualizacion perdimos todos, incluyendome .

Espero no bajen el tema. El proposito del mismo es informar. Y evitar temas armando bardo por todo el foro sobre problemas con los candados.

Saludos - Tekeremata
[/i]
EDITADO EL 05-04-2015 / 22:05 (EDITADO 10 VECES)
56 VOTOS
Alexperto912318Hace 11 años1
Buen aporte, Super util 
2 VOTOS
Artics5476Hace 11 años2
Buen aporte 

PD: Tu voto por:  Buen comentario  |  Información útil  |  Jeje, divertido
Has votado 2 mensajes de Tekeremata en menos de 24h.
Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.  D mañana cuando pueda te doy por informacion util.
1 VOTO
Mekameja2-eol1312Hace 11 años3
La verdad es que cuando ves en taringa la comunidad que hay sobre intercambios y ves aqui como se hacen las cosas dan ganas de llorar y aun haciendo las cosas bien alli tambien hay timos.
Menasalbas114Hace 11 años4
@Mekameja2-eol
Mostrar cita
La verdad es que cuando ves en taringa la comunidad que hay sobre intercambios y ves aqui como se hacen las cosas dan ganas de llorar y aun haciendo las cosas bien alli tambien hay timos.
Y demasiadas exigencias
Tekeremata407Hace 11 años5
@Menasalbas
Mostrar cita
@Mekameja2-eol
Mostrar cita
La verdad es que cuando ves en taringa la comunidad que hay sobre intercambios y ves aqui como se hacen las cosas dan ganas de llorar y aun haciendo las cosas bien alli tambien hay timos.
Y demasiadas exigencias
SI pero aun asi, la cantidad de estafas es menor. Y el promedio de Intercambios por dia en la comunidad es de unos 20-30 saludos
Salvadormenendez1934Hace 11 años6
Me pasan la pag de taringa la quiero probar la para hacer gs.
Tekeremata407Hace 11 años7
@Salvadormenendez
Mostrar cita
Me pasan la pag de taringa la quiero probar la para hacer gs
http://www.taringa.net/comunidades/gameshareps3oficial/
Tekeremata407Hace 11 años8
Up, para que siga a la vista 
Tekeremata407Hace 11 años9
Arriba!
Artics5476Hace 11 años10
Te upeo porque es una buena info!
Jesuspina253Hace 11 años11
Muy buena informacion, lo tendre en cuenta.

Gracias.
Tekeremata407Hace 11 años12
@Jesuspina
Mostrar cita
Muy buena informacion, lo tendre en cuenta. Gracias
Usala siemrpre antes de hacer un gs
Tekeremata407Hace 11 años13
UP!
RatedR9458Hace 11 años14
Lo de las subcuentas no tenía ni idea y la verdad es un beneficio bastante enorme sobre todo a quien quiera hacer GS sin permanente. Buena info!
Artics5476Hace 11 años15
Subimos este post!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > [Off] Bloqueo de licencias en PS4 - Que debemos hacer para evitar problemas

Hay 96 respuestas en [Off] Bloqueo de licencias en PS4 - Que debemos hacer para evitar problemas, del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL