Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2194

Comienzan los despidos en uno de los equipos responsables de Aliens: Colonial Marines

[b]Comienzan los despidos en uno de los equipos responsables de Aliens: Colonial Marines[/b]
TimeGate Studios ve reducida su plantilla como consecuencia "a la transición a la próxima generación".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131971/0/comienzan-despidos/uno-equipos-responsables/aliens-colonial-marines/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Aliens Colonial Marines
Alobado1397Hace 11 años1
Era de esperar. A todo toro le llega su San Fermín.
Verdad Randy???

Tampoco hay que alegrarse porque en estos casos suele pagar quien menos culpa tiene. Seguramente los 25 que han despedido hicieron correctamente su trabajo, y el fallo ha sido en realidad de la dirección y el liderazgo de sus superiores como indica el artículo.
Pero no sé porqué, habiendo trabajado ya muchos años para la empresa privada, creo que a los verdaderos responsables no los despedirán.
EDITADO EL 05-03-2013 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Elektro233230Hace 11 años2
Me alegro,al fin justicia 
EDITADO EL 05-03-2013 / 10:55 (EDITADO 3 VECES)
Maxtecnon174Hace 11 años3
A mi parecer, se esta haciendo justicia, muchos diran que es algo frio y calculador hechar a alguien de su trabajo, pero SI ESTE NO LO SABE HACER, lo mejor es pegarle una patada en el culo y mandarlo a trabajar vendiendo perritos calientes  
3 VOTOS
Hamlet291044Hace 11 años4
Lo siento muchisimo por quien pierde su trabajo, ni siquiera sé quienes fueron los responsables... 

Pero tambien tengo clara una cosa, si no vales... no vales.
EDITADO EL 05-03-2013 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Markralf2164Hace 11 años5
Timegate ha hecho buenos juegos (Personalmente Section 8 a mi me pareció muy pero muy recomendable juego, a diferencia del Prejudice que fue algo más pintoresco... Y mención también a F.E.A.R Extraction Point que no fue mala expansión pero que, al no haber sido Monolith Productions el que la desarrolló, no se dio un muy buen argumento en esta) Espero que esto no los afecte mucho y que puedan seguir en su trabajo de desarrollo de juegos. No he jugado el Colonial Marines así que no sé qué tan grave ha sido el daño en el juego como para que se le critique tanto.
StrifE837404Hace 11 años6
@Maxtecnon
Mostrar cita
A mi parecer, se esta haciendo justicia, muchos diran que es algo frio y calculador hechar a alguien de su trabajo, pero SI ESTE NO LO SABE HACER, lo mejor es pegarle una patada en el culo y mandarlo a trabajar vendiendo perritos calientes
Pues probablemente muchos de los que han sido despedidos no tienen la culpa del desastre. Los verdaderos culpables seguramente conserven su puesto esperando meter la pata en otro proyecto.
17 VOTOS
Erdrick-Roto966Hace 11 años7
@Alobado
Mostrar cita
Era de esperar. A todo toro le llega su San Fermín. Verdad Randy???
Pues me interesaría mas en ese "deporte" si fuera al revés, a todo torero le llega su sábado...... Pues a creo que Gearbox ya esta viendo las consecuencias de sus actos, y como el egoísmo de una empresa crea un efecto domino contra las demas, el problema es que la mas debil es la que realmente se resiente.... Respeto mucho a Gearbox, pero han realizado un par de acciones que son para que no las contraten como desarrolladora nunca mas, ni se les confié nada..
EDITADO EL 05-03-2013 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años8
Pues el juego a tenido buenas ventas, con esto quiero decir, que por muy malo que salga un juego, si alguien es fans del juego y la ambientacion, y le gusta su desarrollo y su jugabilidad, hace bien en comprarlo, independientemente de lo malo o bueno que sea el juego, y sobre los despidos,no se yo si justamente esos empleados tienen la culpa o solo los han despedido para que se haga ver dicho fracaso.. sea como sea siempre es una desgracia ver este tipo de noticias.
2 VOTOS
Alexperto912318Hace 11 años9
Cuando no eres bueno haciendo lo que sabes hacer te das cuenta de que no sirves para nada. 

Cagaron todo el juego solo por no esperar o almenos retrasarlo y poder hacer un juego mejor, la demo estuvo 3000 veces mejor que la mierda que salio a la venta.
EDITADO EL 05-03-2013 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
--Ryuk--3366Hace 11 años10
[i][b]Que se vallan a la Mier*** por estafadores.  [/b][/i]
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años11
No se quienes han sido los despedidos pero a mi tampoco me extrañaria que no fuesen los responsables directos, el problema es claramente de gestion, no se pueden tener 3 estudios creo que eran a cada uno su rollo y luego procurar "fusionar" sus trabajos alegremente y al final del proyecto y que todo quede cual pieza de ingenieria alemana, esto no es una factoria, escomo hacer un cuadro, no puedes contratar a 3 artistas para cada tercio del mismo, por quesale una barbaridad.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años12
No me lo explico, con el pedazo de juego que les ha salido...[spoiler].[/spoiler]
5 VOTOS
Talo6439Hace 11 años13
Al final en estos casos pagan justos por pecadores...seguro que de esa ristra de ''genios'' que vinos en los trailers de Alien Colonial Marines hablando maravillas del videojuego continuan con su culo apotronado sobre una comoda silla delante de su PC personal sin hacerse responsables de ninguno de los fallos que supusieron el tremendo fracaso de Alien Colonial Marines, si es que ni han pedido perdon a los que han comprado y tenian reservada tal bazofia para el dia de su salida a la venta, yo me alegro de al final ser un poquito cauto y retirar mi reserva...porque algo no terminaba de cuadrarme con este juego y la espera al final ha dado resultados...en fin...por otro lado la credibilidad y el respeto tanto de Gearbox como de quien se implico en el desarrollo de Alien Colonial Marines pfff...ha caido en picado.
3 VOTOS
Nareon35Hace 11 años14
La verdad que veo aquí a foreros que se pasan de listos. Como en toda empresa, a los 25 que van a despedir, lo más seguro que sean los mindundis que ni siquiera tienen responsabilidad ni tienen culpa por el desastre del juego. Yo entro en una empresa y me viene mi jefe y me dice: - crea una textura mierdosa que la vamos a meter en el juego. Y yo la hago. Es al jefe al que tendrían que despedir, a todos aquiellos que han tenido poder de decisión, aquellos que han malversado fondos, aquellos que se querían subir al carro de hacer dinero sin importarles unamierda que el consumidor se sintiera estafado, esos a la p... calle. 

 Si GEARBOX tuviese algo de dignidad, al ver lo que ha desencadenado y que estos despidos son culpa de su dejadez por el juego, debería contratarlos y hacer algo correcto aunque sea por una vez
4 VOTOS
WesleyFCB16913Hace 11 años15
No tengo dudas que es por el juego (como tampoco de que los despedidos no son los culpables), pero nadie se a fijado que como excusa ponen la nueva generacion?? Que ocurre, que con la PS4 se necesitan menos empleados?? Joder de que va a poder trabajar un ser humano al final si a cada cosa nueva sacan menos trabajos?

PD: Es a cada cerdo le llega su St. Martin D No a cada toro hehe
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienzan los despidos en uno de los equipos responsables de Aliens: Colonial Marines

Hay 49 respuestas en Comienzan los despidos en uno de los equipos responsables de Aliens: Colonial Marines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL