Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1352

El nuevo juego de Las Tortugas Ninja se lanzará en formato digital este verano

[b]El nuevo juego de Las Tortugas Ninja se lanzará en formato digital este verano[/b]
Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras será el primer juego de una trilogía basada en la serie de animación de Nickelodeon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131973/0/teenage-mutant-ninja-turtles/desde-las-sombras/formato-digital-este-verano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision
Alexperto912318Hace 11 años1
Se ve entretenido este juego, me gusta como los isieron 3D.
A esperar para saber mas. 
Maxtecnon174Hace 11 años2
Y mientras tanto Michael Bay se caga en la infancia de todos los fanaticos de la serie...
11 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años3
No le veo muchas ventas a este juego , espero equivocarme.
Rafaelo17109Hace 11 años4
Se ve chevere, lo que pasa es que los gamers actuales se quejan de todo quieren todo perfecto, y senores les digo no existe juego perfecto. a menos que... 
2 VOTOS
Gaston121235Hace 11 años5
Ojalá sea tan bueno como los antiguos juegos de estas tortugas  
1elornitorrinco6126Hace 11 años6
Asta ahora es un juego que promete y mucho. 
gente quejista criticando al juegos solo pro ser de activision en 3.2.1... 
pd: simpre quise comentar algo asi  
Morenu198914422Hace 11 años7
Recuerdo que de niño era un fanático de las tortugas ninja me podían castigar de cualquier manera menos sin ver las tortugas ninja, es hora de revivir la pasión jeje  
Konejin4493Hace 11 años8
Crecí jugando al Mortal Kombat y al Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters, y desde entonces no he probado ningún juego de las tortugas que me lo hiciera pasar tan bien como aquel. Aún tengo fe de que salga uno que me haga sentir mi infancia =)
No tengo la mas mínima esperanza en este, ya que me imagino que será un juego muy superficial, ir caminando y pegándote contra grupos de enemigos, pero toca esperar, ya que si fuera buen juego me llevaría una bonita sorpresa
Angulus248Hace 11 años9
Cuando un juego sólo lo sacan en formato digital y encima dividido en 3 partes en plan rápido, lo más probable es que acabe siendo mediocre. Si además tenemos en cuenta lo mal que se ha tratado a las Tortugas Ninja en los últimos años...

En fin, veía los dibujos cuando era pequeño y me encantaban, así que espero equivocarme y que acabe siendo un gran juego (aunque no tengo mucha fé yo...)
1 VOTO
Tobi-Uchiha-1404255Hace 11 años10
¡KOWABUNGA! ¡Vienen las tortugas ninja! ¡Tortugas cuenta atrás! ¡1,2,3,4 tortugas! ¡Acción Ninja!

¡Go ninja go ninja go!

EDITADO EL 05-03-2013 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BROCKLESNAR666611Hace 11 años11
Haber si restrenan en el BAzar los otros 2 juegos d elas tortuga el de Arcade y el Turtles inn Time (ese ya no alcanze a comprarlo, lo quitaron), haber que tal le va a este nuevo titulo

Ojoloco3301Hace 11 años12
Estas tortugas tiene cierto aspecto mongoloide, que no se si me hacen sentir ternura o lastima    , como sea creo que este juego sera un desastre  
Roberthedark19862047Hace 11 años13
En pocas palabras: Va ser una birria de juego descargable.
Demostenes1991431Hace 11 años14
Que sea descargable ya lo convierte en un juego que no me interesa mas,porque?porque si no lo puedo coger y no lo puedo tocar,no lo quiero pagar!!!
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años15
@Rafaelo17
Mostrar cita
Se ve chevere, lo que pasa es que los gamers actuales se quejan de todo quieren todo perfecto, y senores les digo no existe juego perfecto. a menos que...
yo quiero algo como esto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Las Tortugas Ninja se lanzará en formato digital este verano

Hay 20 respuestas en El nuevo juego de Las Tortugas Ninja se lanzará en formato digital este verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL