Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 [Guia-Walkthrough] [Todas Las Misiones] [Completo]Tema:

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 [Guia-Walkthrough] [Todas Las Misiones] [Completo]

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

Hace 2 años1
77042515Nivel 21
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 [Guia-Walkthrough] [Todas Las Misiones] [Completo]

Prologo - El Nueve Colas Ataca
Capitulo 1 (1/3) - La Cumbre de los Cinco Kages
Capitulo 1 (2/3) - La Cumbre de los Cinco Kages
Capitulo 1 (3/3) - La Cumbre de los Cinco Kages
Capitulo 2 (1/3) - Equipo 7 Reunido
Capitulo 2 (2/3) - Equipo 7 Reunido
Capitulo 2 (3/3) - Equipo 7 Reunido
Capitulo 3 (1/2) - Dos Jinchuriki
Capitulo 3 (2/2) - Dos Jinchuriki
Capitulo 4 (1/2) - El Nacimiento de Naruto
Capitulo 4 (2/2) - El Nacimiento de Naruto
Capitulo 5 (1/2) - Planes Secretos
Capitulo 5 (2/2) - Planes Secretos
Capitulo 6 (1/2) - Estalla la Guerra
Capitulo 6 (2/2) - Estalla la Guerra
Capitulo 7 (1/2) - Combate Mortal en la Costa
Capitulo 7 (2/2) - Combate Mortal en la Costa
Capitulo 8 (1/2) - Dos Soles
Capitulo 8 (2/2) - Dos Soles
Capitulo 9 (1/3) - Lucha de los Hokage
Capitulo 9 (2/3) - Lucha de los Hokage
Capitulo 9 (3/3) - Lucha de los Hokage
Capitulo Final (1/3) - El Camino de la Paz
Capitulo Final (2/3) - El Camino de la Paz
Capitulo Final (3/3) - El Camino de la Paz
Editado 15 veces.
Última edición: 08-03-2013 / 01:44h
Hace 2 años2
77042515Nivel 21
Añadido el Prologo y el Capitulo 1 entero.
Hace 2 años3
77042515Nivel 21
Añadidos los Capitulos 2, 3 y 4 enteros.
Hace 2 años4
77042515Nivel 21
Añadidos los Capitulos 5, 6, 7 y 8 enteros.
Hace 2 años5
77042515Nivel 21
Todas las misiones añadidas.
Hace 2 años6
232911158Nivel 27
Les dejo el moveset de los edo kages
Spoiler (clic para ver)
Sacados del trailer y de los vídeos
: Mu : Combo:Circulo,circulo,circulo,circulo,circulo Combo aéreo:Circulo,circulo,circulo Proyectil de chakra:Shuriken de roca Tilt:Golem de roca Jutsu:Jinton versión cubo
Spoiler (clic para ver)
Pienso que tal vez en un Storm 4 le podrían poner la versión cilindro como ougi
Cuarto kazekage: Combo:Circulo,circulo,circulo,circulo,circulo Combo aereo:Circulo,circulo,circulo Proyectil de chakra:Arrojar arena dorada Tilt:Lluvia de arena dorada Jutsu:Tsunami de arena dorado
Spoiler (clic para ver)
Un misterio de como sería su ougi en un próximo storm 4,tal vez un tsunami de oro gigante y finalizar con el funeral del desierto
Segundo mizukage: Combo:Circulo,circulo,circulo:Clon de agua Combo aereo:Circulo,circulo,circulo:Pistola de agua aerea Combo de projectil:Cuadrado,cuadrado,cuadrado,cuadrado,cuadrado:Pistola de agua con dos dedos Proyectil de chakra:Shuriken de chakra Tilt:Joker boy Jutsu:Joker boy
Spoiler (clic para ver)
Pienso que en un próximo Storm 4 le podrían poner como ougi un campo minado de joker boys o el onohamaguri
Tercer raikage: Combo:Circulo,circulo,circulo,circulo,circulo:nukite aereo pero al final Combo aereo:Circulo,circulo,circulo:nukite aereo Tilt:Ippu nukite Jutsu:Ippu nukite
Spoiler (clic para ver)
Su ougi un misterio en el próximo storm 4
Hace 2 años7
0004Nivel 1
Al final de los eventos principales dice q se puede seguir  otra parte de la historia de otro personaje, saben q personaje es y como se continua ?
Hace 2 años8
1630115Nivel 8
Has hecho una excelente recopilación, enhorabuena y muchas gracias.
Hace 2 años9
232911158Nivel 27
Mostrar cita
Al final de los eventos principales dice q se puede seguir otra parte de la historia de otro personaje, saben q personaje es y como se continua ?
Spoiler (clic para ver)
Es la historia de como sasuke se escapa de la montaña cementerio.la obtienes haciendo un quest a una rana
Hace 2 años10
0001Nivel 1
Hola, en el Evento de misiones especiales quede en 85% y ya no hay nadie mas con quien hacer misiones, recorri todo el mapa completo varias veces y nada.. alguien me puede decir qué/donde o con quién tengo q hablar?? Solo me falta eso 
Hace 2 años11
0105Nivel 1
Disculpe alguienme podria decir como desbloquear a los Edo kages?
Hace 2 años12
0004Nivel 1
Mostrar cita
Disculpe alguienme podria decir como desbloquear a los Edo kages?
me da a mi que nos vamos a quedar con ganas por que no hay edo kages, ni los espadachines ni nada para elegirnoslos...
Hace 2 años13
1580181Nivel 9
Mostrar cita
Al final de los eventos principales dice q se puede seguir otra parte de la historia de otro personaje, saben q personaje es y como se continua ?
En el manga 576 hay una imagen de sasuke idéntica a la de un trailer del juego , así que yo creo que la "otra parte de la historia" será la lucha de sasuke e itachi contra kabuto. Saludooosss!!!
Editado 1 vez.
Última edición: 11-03-2013 / 00:47h
Hace 2 años14
0105Nivel 1
Saben si naruto modo kurama es jugable ? en modo vs?
Hace 2 años15
01103Nivel 1
Alguien sabe cuando salen las claves y para que sirven? 
Hace 2 años16
00011Nivel 1
Hola buenas. Estoy atascado en el modo libre (después de haberme pasado ya el modo historia) y estoy nada más con el 37% de las misiones de encargo en las cuales solo tengo activas la de Iruka (terminar 20 misiones) y la de arreglar la tienda de herramientas. En esta última no sé donde encontrar las herramientas ni donde puedo ver cuales son las que necesito, sobretodo me interesa el saber cuales me quedan/necesito por que he visto que algunas se consiguen en el modo historia. Además me he recorrido todos los mapas de arriba a abajo y no tengo otras misiones que hacer, entonces deduzco que hasta que no haga esta no podré hacer las demás... =S. Si podeis ayudarme me haríais un gran favor. UN SALUDO!!!.

Si alguien quiere hablar conmigo vía mail o algo que me escriba a danarroyo.dp@gmail.com
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>

Temas relacionados con "Naruto Shippuden Ultimate.." (beta)

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 - Walkthrough - Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Shippuden Story Walkthrough completa - Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution OST completo - Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Mi guía de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 en HD! - Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Trucos y Guías > Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 [Guia-Walkthrough] [Todas Las Misiones] [Completo]
Amigos Online
No hay nadie conectado.