Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 [Guia-Walkthrough] [Todas Las Misiones] [Completo]

PimPo3011Hace 11 años16
Bueno, no sé si os valdrá esto para resolver algunas dudas. He llegado al nivel máximo de Leyende y Héroe, y por ello he conseguido que me salgan nuevas misiones para hacer.
Ahora...conseguí por ejemplo una de las herramientas que me faltan (el tronco super grueso, en la batalla contra kakashi, la primera de shippuuden) y al ir a la tienda de herramientas no me sale que le dé los diseños para poder comprarla, entonces eso ya si que me ha dejado en blanco .

Me falta el tronco ese, la cinta grande de chakra (que también la he conseguido en la batalla sasuke vs deidara) y otra que no sé cual es.

Si teneis alguna información me haríais un favor.
Juancholeproso9Hace 11 años17
@LolsterXD97
Mostrar cita
Les dejo el moveset de los edo kages[spoiler]Sacados del trailer y de los vídeos [/spoiler]: [b]Mu[/b] : [b]Combo[/b]:Circulo,circulo,circulo,circulo,circulo [b]Combo aéreo[/b]:Circulo,circulo,circulo [b]Proyectil de chakra[/b]:[b]Shuriken de roca[/b] [b]Tilt[/b]:[b]Golem de roca[/b] [b]Jutsu[/b]:[b]Jinton versión cubo[/b] [spoiler]Pienso que tal vez en un Storm 4 le podrían poner la versión cilindro como ougi [/spoiler] [b]Cuarto kazekage[/b]: [b]Combo[/b]:Circulo,circulo,circulo,circulo,circulo [b]Combo aereo[/b]:Circulo,circulo,circulo [b] Proyectil de chakra[/b]:[b]Arrojar arena dorada[/b] [b]Tilt[/b]:[b]Lluvia de arena dorada[/b] [b]Jutsu[/b]:[b]Tsunami de arena dorado[/b] [spoiler]Un misterio de como sería su ougi en un próximo storm 4,tal vez un tsunami de oro gigante y finalizar con el funeral del desierto[/spoiler] [b]Segundo mizukage[/b]: [b]Combo[/b]:Circulo,circulo,circulo:[b]Clon de agua[/b] [b]Combo aereo[/b]:Circulo,circulo,circulo:[b]Pistola de agua aerea[/b] [b]Combo de projectil[/b]:Cuadrado,cuadrado,cuadrado,cuadrado,cuadrado:[b]Pistola de agua con dos dedos[/b] [b]Proyectil de chakra[/b]:[b]Shuriken de chakra[/b] [b]Tilt[/b]:[b]Joker boy[/b] [b]Jutsu[/b]:[b]Joker boy[/b] [spoiler]Pienso que en un próximo Storm 4 le podrían poner como ougi un campo minado de joker boys o el onohamaguri [/spoiler] [b]Tercer raikage[/b]: [b]Combo[/b]:Circulo,circulo,circulo,circulo,circulo:[b]nukite aereo pero al final[/b] [b]Combo aereo[/b]:Circulo,circulo,circulo:[b]nukite aereo[/b] [b]Tilt[/b]:[b]Ippu nukite[/b] [b]Jutsu[/b]:[b]Ippu nukite[/b] [spoiler]Su ougi un misterio en el próximo storm 4[/spoiler]
Vos crees que saldra un Storm 4 ? para mi no , nose, porque el Storm 3 termino en que la guerra acababa
Zukoliciouz3Hace 11 años18
@Juliomdl
Mostrar cita
Saben si naruto modo kurama es jugable ? en modo vs?
pshht modo kurama..... si asi lo llamas... si se puede jugar checa bien como se juega y obviamente no se adelantan tanto como en el manga solo utilizas el chakra de kurama pero aun no trabajan juntos solo es una tecnica definitiva
Zukoliciouz3Hace 11 años19
@PimPo30
Mostrar cita
Hola buenas. Estoy atascado en el modo libre (después de haberme pasado ya el modo historia) y estoy nada más con el 37% de las misiones de encargo en las cuales solo tengo activas la de Iruka (terminar 20 misiones) y la de arreglar la tienda de herramientas. En esta última no sé donde encontrar las herramientas ni donde puedo ver cuales son las que necesito, sobretodo me interesa el saber cuales me quedan/necesito por que he visto que algunas se consiguen en el modo historia. Además me he recorrido todos los mapas de arriba a abajo y no tengo otras misiones que hacer, entonces deduzco que hasta que no haga esta no podré hacer las demás... =S. Si podeis ayudarme me haríais un gran favor. UN SALUDO!!!. Si alguien quiere hablar conmigo vía mail o algo que me escriba a danarroyo.dp@gmail.com
tendras que recorrerlo mas de 100 veces yo voy en el 95% de encargo y 51% de encargo especial subir los puntos de leyenda y heroe es importante sube amistad con todos y termina los eventos de amistad y para encontrar las cosas pues que te digo por eso recorreras el mapa muchas veces y completando misiones suerte
Frank-maton5Hace 11 años20
@LolsterXD97
Mostrar cita
@Camilo9309
Mostrar cita
Al final de los eventos principales dice q se puede seguir otra parte de la historia de otro personaje, saben q personaje es y como se continua ?
[spoiler]Es la historia de como sasuke se escapa de la montaña cementerio.la obtienes haciendo un quest a una rana[/spoiler]
hey ocupo ayuda ya termine la historia y el 95% de los eventos de encargo, el unico evento de encargo que me falta es el primero el de recoger los disenios para la tienda de herramientas pero no me sale la opcion de darles los disenios alguien me ayuda?
Frank-maton5Hace 11 años21
Hey ocupo ayuda ya termine la historia y el 95% de los eventos de encargo, el unico evento de encargo que me falta es el primero el de recoger los disenios para la tienda de herramientas pero no me sale la opcion de darles los disenios alguien me ayuda? 
AssassinAlfonso3Hace 11 años22
Alguien ya acabo la Cronologia Ninja al 100% si es asi me podrian decir como consiguieron la ultima batalla despues de la mision que dice " Desertor"
Se lo agradeceria mucho.
Matiastorm6Hace 11 años23
EN EL JUEGO TENGO A TODOS LIBERADOS ASTA SASUKE EGNIEOS PERO LA CRONOGIA DEL MUNDO NINJA YEBO 98 ME FALTAN DOS BATALLAS Y RECORRI TODAS LAS ALDEAS Y NO ENCONTRE NINGUN PREGAMINO SAVEN QUIEN DA LOS DOS ULTIMOS  
Nicopp12349Hace 10 años24
Alguno sabe donde esta sakura de la misión que terminas la platea de herue y tenes que ir a buscar a sakura pero no se donde esta se que esta en conoha pero ya busque un millón de veces por todo conoha pero no la encuentro si sabes en donde esta por favor desime. me dijieron que esta en la casa hocage pero ya busque ahí pero no lo encuentro . y sabes como ago para que me aparezca la misión de torno por todo el mundo ninga
Bebencho42Hace 10 años25
Falta EMS Sasuke vs Zetsu Y tobi  
ChrisXD199927Hace 10 años26
Como me saco  a naruto hokage en naruto ninja storm 3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 [Guia-Walkthrough] [Todas Las Misiones] [Completo]

Hay 26 respuestas en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 [Guia-Walkthrough] [Todas Las Misiones] [Completo], del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL