Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 14 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 3635

Sony: "Definitivamente la historia de Kratos se ha acabado con God of War 3"

[b]Sony: "Definitivamente la historia de Kratos se ha acabado con God of War 3"[/b]
Aunque no descartan seguir explotando el universo de la serie en futuros juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110104/sony-definitivamente-la-historia-de-kratos-se-ha-acabado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
God of War III
1 VOTO
Mariooj9227Hace 14 años1
No me gusta mucho la saga porque nunca e jugado pero esta claro ke es buena, de todas formas mientras ke no se acabe resident evil ni red dead redemption ke espero ke sea una saga ni mgs, estoy conforme 
Beliar15291Hace 14 años2
Kratos es un Dios en lo que a personajes carismáticos y con un gran trasfondo tras de sí se refiere. Estoy seguro de que en el futuro se podrán crear interesantes historias paralelas al respecto, por ejemplo, poder conocer la juventud de Kratos y sus inicio como guerrero, el adiestramiento que recibió y sus primeros pasos como despiadado general de las legiones espartanas.....
EDITADO EL 08-03-2010 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años3
La gracia de God of War es su personaje. Con su personalidad y brutalidad. Hacer un God of War sin Kratos no lo veo tan buen negocio...
2 VOTOS
Angelillo931343Hace 14 años4
Joder, como para que ahora digan que el videojuego no es el fin de la trilogía si kratos ya ha saciado su sed de venganza. 
Yo también tengo sed y no puedo esperar 10 días más 
1 VOTO
Zama50008607Hace 14 años5
Me parece bien, no hay que sobreexplotar en exceso el personaje.
1 VOTO
Nextgen953822Hace 14 años6
God of War sin Kratos no sería lo mismo, después de GOW 3 que dejen la saga tranquila, que sigan haciendo juegos de este tipo pero con una nueva saga, mejor acabar las cosas con buen pie. No se me ocurre mejor final para la saga que GOW 3.
Xusu1955Hace 14 años7
Aunque no esté Kratos estoy seguro de que la saga va a ser Bestial con todas las letras. De todas formas pensar un poco, Kratos desde el primer juego tenía un propósito y en este ya lo consigue, no pueden darle otra historia ya. Entonces como la saga ven que es la ostia, siguen pero con otro prota.
CSRone187Hace 14 años8
@Beliar
Mostrar cita
Kratos es un Dios en lo que a personajes carismáticos y con un gran tasfondo tras de sí se refiere. Estoy seguro de que en el futuro se podrán crear interesantes historias paralelas al respecto, por ejemplo, poder conocer la juventud de Kratos y sus inicio como guerrero, el adiestramiento que recibió y sus primeros pasos como despiadado general de las legiones espartanas.....
La verdad es que eso estaria de puta madre jajajaj currate un guion y mandaselo a Santa Monica jajajajja!!! Saludos y paz!!
Diiaz2910300Hace 14 años9
@Beliar
Mostrar cita
Kratos es un Dios en lo que a personajes carismáticos y con un gran tasfondo tras de sí se refiere. Estoy seguro de que en el futuro se podrán crear interesantes historias paralelas al respecto, por ejemplo, poder conocer la juventud de Kratos y sus inicio como guerrero, el adiestramiento que recibió y sus primeros pasos como despiadado general de las legiones espartanas.....
Seria excelente .... O_O imaginatelo estilo 300.... lo esperare con ancias y tambien parasite eve 2
Sacri948705Hace 14 años10
Vamos que se lo cargan 
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años11
Desde el posible final de un icono de los video juegos como lo fue Solid Snake en Guns of the Patriot, ya nada me sorprenderia. Pero como dicen algunos foreros, quizas puedan explotar la aventuras de Kratos en su juventud como general de Esparta y esos 10 años sirviendo a los Dioses tambien dan buena tela para una historia.

En fin, ojala la franquicia no se deteriore mucho al no poder contar en un futuro con su maximo exponente.....
Txmbs-95-acm1pt840Hace 14 años12
Molaria un juego en el k muestra komo el joven gerrero kratos tiene una infancia / juventud dificil, el kual lo evoluciona psicologicamente al sanguinario y loko guerrero k konozemos aora, por ejemplo el entrenamiento espartano, ( komo el d leonidas) molaria mucho    
Masacrex1730Hace 14 años13
A mi me da igual que la serie acabe con esta entrega,, lo que quiero es que sony santa monica siga haciendo juegos como este. 
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años14
@Txmbs-95-acm1pt
Mostrar cita
Molaria un juego en el k muestra komo el joven gerrero kratos tiene una infancia / juventud dificil, el kual lo evoluciona psicologicamente al sanguinario y loko guerrero k konozemos aora, por ejemplo el entrenamiento espartano, ( komo el d leonidas) molaria mucho
Respeto tu opinión y tus comentarios pero..... Te puedo asegurar que esto no es el msn.
7 VOTOS
MrKintet821Hace 14 años15
Qué lástima.



                              [[[[[[  R                          I                              P  ]]]]]]]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Definitivamente la historia de Kratos se ha acabado con God of War 3"

Hay 71 respuestas en Sony: "Definitivamente la historia de Kratos se ha acabado con God of War 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL