Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 241 / Lecturas: 10351

Los creadores de Total War consideran "ridículo" pensar que PC está muriendo como plataforma de juego

[b]Los creadores de Total War consideran "ridículo" pensar que PC está muriendo como plataforma de juego[/b]
"No creo que PC esté en ningún riesgo de morir".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131994/0/creadores-total-war/consideran-ridiculo/pensar-pc-esta-muriendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Total War Rome II y Creative Assembly
Jhonwakfu77Hace 11 años1
Y nunca morira... 
15 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 11 años2
Esta noticia se va a llenar de comentarios infames  

Pues claro que es ridículo, el PC mueve muchísimo dinero ahora mismo y solo hace falta ver como le va el cotarro a Steam para darse cuenta.
26 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años3
Totalmente de acuerdo
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años4
¿ El PC va a morir ?

Cuando George W. Bush sea presidente de Irak , en un mundo bizarro , claro .
4 VOTOS
Joseroa1425Hace 11 años5
Totalmente de acuerdo.
 Quién dijo eso, ¿Pachter?

Bueno, [b]si se refieren a mi XP[/b]...pues [b]sí[/b].
1 VOTO
RiARuS11731Hace 11 años6
Ridícula es la gente que lo dice.

Venga, panda de 3DJuegos, adelante: soltar vuestras chorradas y tópicos en general para que nos podamos ir a casa.

¿Pero cómo coño se va a estar muriendo, si para empezar, es la segunda plataforma que más beneficios ingresa en EA? ¿Que Alan Wake recuperó su inversión en solo dos días?

Y aún así, con todo eso, la gente dice que se muere. Si, ya veo: con el DirectX 11 en pleno auge, con las compañías de gráficas creando nuevas tecnologías y diciendo que las consolas de next-gen aún no pueden equipararse a un PC de gama muy alta. Y ya no digo nada de STEAM...

En fin, esto se va a llenar de chorradas. Me voy a jugar al Tomb Raider y su TressFX muerto.
EDITADO EL 05-03-2013 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
BerserkMode894Hace 11 años7
Y están en lo correcto, lo que mueren son sus OS, porque de la PC lo veo muuuuy lejos, tanto que no alcanzo a ver el horizonte de su muerte.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años8
Es la mejor plataforma del mundo si sabes darle provecho, y lo dice un Sonyer,
5 VOTOS
Venikmp1090Hace 11 años9
Ridiculo no, lo siguiente es que si alguien piensa que el PC esta muerto como plataforma de juego es que es tonto y no tiene  dos dedos de frente y lo que me llama mucho lo atencios es eso de que les gustarua ver el juego en consolas es mas lo que yo entiendo es me gustaria hacer el juego en una consola potente  como PS4 pero con un mando parecido a la wiiu
EDITADO EL 05-03-2013 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años10
[b]Si PC muere les puedo asegurar que se lleva a las consolas con el[/b]
EDITADO EL 05-03-2013 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
IGOR-gta2143Hace 11 años11
El PC nunca va a morir, son las consolas que le lamen el culo constantemente.
1 VOTO
Patato256Hace 11 años12
Es que nadie en su sano juicio diría que el pc esta muriendo como plataforma para juegos
Greed015924Hace 11 años13
Ay que fumarte un buen porro para decir tales cosas.
Arma una nueva pc con las piezas mas actuales, y veras que te dura mas que dos consolas de "[i]nueva[/i]" generacion.

Cada vez mas y mas compañias estan optando por desarrollar en pc, por que a diferencia de las consolas gastas menos en la creacion de un juego, por que no estas tan limitado como en las consolas.
Yo aqui veo morir otras cosas.
EDITADO EL 05-03-2013 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablofki7139Hace 11 años14
¿Alguien lo ha considerado? Realmente sería muy absurdo pensar eso   
Snakelalelilolu1539Hace 11 años15
@Bicho117
Mostrar cita
[b]Si PC muere les puedo asegurar que se lleva a las consolas con el[/b]
Justo en el clavo ..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Total War consideran "ridículo" pensar que PC está muriendo como plataforma de juego

Hay 241 respuestas en Los creadores de Total War consideran "ridículo" pensar que PC está muriendo como plataforma de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL