Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 7529

Sony duda de la duración de Wii

[b]Sony duda de la duración de Wii[/b]
Uno de sus máximos responsables de marketing se pregunta como superará su desventaja gráfica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103007/sony-duda-de-la-duracion-de-wii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Guigolinho128Hace 16 años1
Yo siempre lo he dicho y lo mantengo, que aunque nintendo haya acertado con ese modelo de consola (yo no es el que busco) nunca estara ni podra optar si quiera a la "guerra" que hay entre 360 y ps3

GuiGo_
Eleazar77686Hace 16 años2
La verdad que wii vende mucho por su dibersion y otros factores. pero esta claro que no esta a la altura de X box y play 3, pero pienso que seguira vendiendo a un consumidor muy joven que la verdad que no se fijan en los graficos solo en al diversion, asi que seguira vendiendo durnte mcuhos años
2 VOTOS
Sitopon428Hace 16 años3
Estara en otra guerra pero lo cierto es que se ha comido el mercado, y con lo bien que le va yo supungo que a los que la compran no le importan los graficos (a mi esa consola no me gusta, he jugado y no me gusta). Ese hombre se deberia de preocupar mas por su empresa que de las 3 es la que lo tenia mas facil para salir ganando y es ahora mismo la tercera con perdidas muy grandes (tuvo que comprar Toshiba la fabrica de chips Cell). 

Se esta recuperando muy bien, pero todavia le queda.
Oscuro36073Hace 16 años4
Yo tengo las 2 (ps3 y wii) y la wii la tengo abandona desde navidad, ¿por que? por que no hay ni un puñetero juego bueno pa ella. ¿por que ya no salen juegos como los primeros que salieron?. ahora es ps3 la que tiene juegazos. si wii sigue asi me planteare venderla por que ya no es lo mismo. los graficos no me importan si el juego es divertido pero los juegos que salen ahora pa ella son un toston.

la cosola me gusta muxo y puede dar guerra muxo tiempo, pero solo si se curran los juegos.

yo ya esto cansado de que todos los juegos que han salidos despues de la primera remesa sean infantiles o sociales, y hallan abandonado a los usuarios como yo, quiero juegos como redsteel ozelda, algun final fansasy como el 12... 
1 VOTO
Luksracing363
Expulsado
Hace 16 años5
Los que no tubieron ps2 ni ps1 .
es una buena comprar.
pero sino la ps3 obio.
la wii no compite con 360 ni con ps3.
solamente con la ps2. o con la psone   
Smashbrother3607Hace 16 años6
Es obvio que se planteen esas cosas, es que como ya se ha dicho al nivel total de xbox 360 y PS3 nunca llegara, puede que en jugabilidad, diversion y exclusividades alucinantes como el SSBB si.
Gamer-19927Hace 16 años7
La wii aun puede dar mucho mas graficos de si y si no miren la ps2 todo el mundo pensaba que los graficos maximos que podia dar la ps2 eran con MGS3 y entoncs llego god of war y venga el mejor juego en graficos de esa generacion, por eso wii aun pueda dar mucho mas graficos de si,no  como los de ps3 y 360 pero si los puede dar,lo que pasa es que las compañias no se lo curran,la unica es nintendo. pero bueno que este señor se preocupe mas por su consola y la compañia en donde trabaja. ya el futuro dara la razon.y para lso que dicen que wii no juega contra ps3 y 360,esas son excusas. todas juegan contra todas,solo que wii por ahora vende mas y mas que ninguna,por juegos ,por precio ,por lo que sea pero vende mas que ninguna.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años8
@Oscuro360
Mostrar cita
Yo tengo las 2 (ps3 y wii) y la wii la tengo abandona desde navidad, ¿por que? por que no hay ni un puñetero juego bueno pa ella. ¿por que ya no salen juegos como los primeros que salieron?. ahora es ps3 la que tiene juegazos. si wii sigue asi me planteare venderla por que ya no es lo mismo. los graficos no me importan si el juego es divertido pero los juegos que salen ahora pa ella son un toston. la cosola me gusta muxo y puede dar guerra muxo tiempo, pero solo si se curran los juegos. yo ya esto cansado de que todos los juegos que han salidos despues de la primera remesa sean infantiles o sociales, y hallan abandonado a los usuarios como yo, quiero juegos como redsteel ozelda, algun final fansasy como el 12...
Juegos buenos tienes,otra cosa es que te gusten ... Mario Galaxy Metrid Prime 3 Tenkaichi 3 Resident Evil UC Y en un futuro Moster Hunter 3 SSBB Mario Kart Red Steel 2 Final Fantasy Cristal noseque
Ruperta134Hace 16 años9
Buaahh. Es tipico que sienta envidia de ver como nintendo con su "cacharro" le esta dando donde mas le duele a Sony...en las ventas, que es en realidad donde tiene que ganar una maquina.Señores de Sony metanse en sus asuntos y piensen en como recuperar el destastre de perdidas que tuvo la Ps3 el año pasado.Yo no he visto a Nintendo en ningun momento ni cuando le iba mal criticar y descabechar a nadie.Esos si son los autenticos creadores y evolucionadores de videojuegos.Aupa por nintendo.
PD tengo la ps3 y la wii.
Yasinator29432
Hace 16 años10
A ver...quien se compro la Wii en su momento, sabia claramente que la PS3 y la xBOX le daban una pasada doble y que le seguiria dando una patada buena en dos o tres años. Asi que lo que opina este tio creo que no va a tener repercución, todo el mundo sabe que la Wii no ofrecia una mejora grafica respecto a lo visto (PS2, GameCube o Xbox Original), sino su innovación. Quien se compro la Wii lo hizo porque eran padres, y unos padres para su hijo de 6 año prefiere que juego al Mario Galaxi cuya unica sangre son las ganas que te entran de partirle la boca al fontenero ese, quien se compro la Wii era una parejita de amigos que nunca jugaron a la consola ni jugaran mucho, pero que busca una forma de entretenerse en grupo, cosa que no se puede hacer con el Gears of War, dudo mucho ver a una pijita aburrida jugando a eso..., la ps3 te ofrece el buzz y singstar vale, pero la wii en eso gana de gordo. Asi que lo siento SONY, pero quien se compra la Wii no es por sus graficazos, ni ahora, ni el año que viene ni cuando Jesus Cristo baje del cielo.
Vegeta4592Hace 16 años11
Yo sigo sin entender a esos compradores... yo me compre la ds por lo bien que cumplio la game boy advance pero ni a la suela de los zapatos para mi ds y wii son un fracaso y un paso hacia atras pero ironicamente sus ventas no dicen lo mismo.. sigo sin entenderlo    es como jugar a la game boy mientras tu amigo juega a la game boy advance y me quedo corto en la comparacion   
Sonyermejores2586Hace 16 años12
La cosa es sencilla la wii salio con un precio muy barato (comparandolo con el precio de salida de xbox y ps3 ) y aparte, salio con juegos buenos como zelda reed steel pero desde luego no tiene nada ke acer contra las dos grandes ya ke dentro de unos años ya veremos cual es la ke mas vende , tan solo ay ke ver los juegos ke va a sacar ni uno ke sea serio con buenos graficos 
XXPoWaSXx14Hace 16 años13
A mi me parece que tantas ventas de wii y ds son por varias causas : son las mas baratas, las que primero salieron, 
y que aunque no tengan grandes graficos, tienen algo que gusta a los niños que son cosas como la pantalla tactil y el mando con sensor de movimiento y juegos como mario,mario conduce, mario party 20, mario cocina, mario noseke. y cuando un niño le pide una consola a su padre su padre no piensa en los graficos sino  400 euros  o  250?
Mi6u3L23Hace 16 años14
Es verdad, el  wii es una estupidez creada por nintendo es una consola que no llega a los talones ni del xbox 360 y especialmente al PS3... La Wii tiene juegos estupidos y graficas horribles paracen las del nintendo 64, creo que las imagenes del PSone son mucho mejores....jjajaja
me daria verguenza tener un nintendo wii....  
JakQ3861Hace 16 años15
Está clarísimo, lo importante no son los gráficos, sino la jugabilidad y eso Wii lo tiene de sobra, PlayStation y Xbox mejoraran graficamente pero Wii lo hará jugablemente y eso los usuarios lo agradecen. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony duda de la duración de Wii

Hay 141 respuestas en Sony duda de la duración de Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL