3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Sony duda de la duración de Wii
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
  21-03-2008 / 00:15 h
Dante-0789 
Ufff y este tema bueno no se medijero que me pasara por aqui.
La verdad se me hace muy inmaduro departe Sony dudar de la duración de Wii.
Si yo querio una, la verdad se me hace necio departe de los Sonyers rebusnar tanto por el triunfo de la Wii...
Si son felizes con su consola sean lo y ya, pero no critiquen lo que no conozen yo solo comentode lo veo claro y es que la Wii esta por encima de todos aun de mi gran Xbox 360.
Pero no por eso yo me vengo a decir que solo los juegos de Xbox 360 sirven y los demas no.
Cada quien feliz con lo que tiene, no se no le miro sentido a temas como este no le sirven a nadie Desconcertado
ya la Wii gana en ventas mas juegos para todas las edades y de todos generos.
La Ps3 sus graficas divertanse con eso.
Y Xbox Con sus juegos propios y compra de licencias Blue Dragon, Dead or Alive® 4. Ninja Gaien 2,
Dead or Alive® Xtreme 2 y Halo.
Pero miro sensato lo que dijeron no hay que ser fanaticos jugemos de todo yo me pieso comprar la Wii.
ya estoy ahorrando pues la e provado y solo pedo decir algo increible. no en bano vende tanto
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 11:52 h
Miki-tm 
Bueno, pido disculpas si ofendí a alguien, no era mi intención el empezar una discusión, no soy partidario de las discusiones sin sentido, ahora mismo de las consolas de nueva generación wii va por delante, es innegable, igual que Play 2 ganó la anterior guerra de consolas, por ahora wii gana la actual, la estrategia de nintendo a sido mejor que la de sony y microsoft y por eso le va tan bien.
este tema no es un "nintendo vende mas que sony", es un "sony dice:....".
por lo tanto en realidad son los nintenderos los que han entrado a atacar a sony y no a la inversa.
en todo caso, perdón, por mi , tema zanjado, cada uno es libre de elegir cual es la mejor consola y es una opinión subjetiva, ya que a mi no me gusta lo que ofrece nintendo igual que a algunos no les gustará lo que ofrece sony.

P.D:Con rash ya hice las paces por privado cuando aquella discusión sobre los gráficos de la DS. Guiño
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 15:22 h
Tmac 
Por mucho que vea sony, yo no pienso eso, wii puede durrar mucho, odio, pero odio que generalizen a Nintendo con tres sagas, antes a estar informados, un juego puede ser todo lo repetitivo que ustedes quieran, que sigue siendo un juegazo.Sí la wii tiene los peores gráficos, eso no se puede negar de ahí a que sean pésimos, es otra cosa.Yo me divierto con wii porqué?, porque en mi opinión tiene buen catálogo, nintendo siempre me ha gustado, y aquí están todas las sagas que me gustan, a lo mejor al público que más atrae es el infantil, pero yo para qué me guste un juego no tiene que ser violento, parece que como predomina juegos infantiles y para casuals, los juegazos que son muchos, no son reconocidos.La wii es infantil?, como me río de eso, y después, es infantil porque tiene mario y gráficos infantiles, y pocos juegos violentos, ¿y qué,? para disfrutar de un juego no me hace falta de que sea un +18, o un +16.Lo que fastidia es que algunos sonyers se les vaya la pinza diciendo que los juegos de nintendo son una mierda, pues no saben disfrutar, yo disfruto de los juegos de todas las compañias, eso sí tengo mi favorita, nintendo.Dicen que la wii, solo se lo regalan a los críos, que pasa con los que se la compran con el sudor de su propia frente?Hay gente que le ve muchas posibilidades a wii, una de ellas soy yo.De echo este año estoy recolectando dinero porque hay muchos juegos sublimes.
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 15:46 h
Vegeta 
Tmac escribió:
Por mucho que vea sony, yo no pienso eso, wii puede durrar mucho, odio, pero odio que generalizen a Nintendo con tres sagas, antes a estar informados, un juego puede ser todo lo repetitivo que ustedes quieran, que sigue siendo un juegazo.Sí la wii tiene los peores gráficos, eso no se puede negar de ahí a que sean pésimos, es otra cosa.Yo me divierto con wii porqué?, porque en mi opinión tiene buen catálogo, nintendo siempre me ha gustado, y aquí están todas las sagas que me gustan, a lo mejor al público que más atrae es el infantil, pero yo para qué me guste un juego no tiene que ser violento, parece que como predomina juegos infantiles y para casuals, los juegazos que son muchos, no son reconocidos.La wii es infantil?, como me río de eso, y después, es infantil porque tiene mario y gráficos infantiles, y pocos juegos violentos, ¿y qué,? para disfrutar de un juego no me hace falta de que sea un +18, o un +16.Lo que fastidia es que algunos sonyers se les vaya la pinza diciendo que los juegos de nintendo son una mierda, pues no saben disfrutar, yo disfruto de los juegos de todas las compañias, eso sí tengo mi favorita, nintendo.Dicen que la wii, solo se lo regalan a los críos, que pasa con los que se la compran con el sudor de su propia frente?Hay gente que le ve muchas posibilidades a wii, una de ellas soy yo.De echo este año estoy recolectando dinero porque hay muchos juegos sublimes.

mira yo antes era fan de nintendo me encantaba el f zero de mi advance mi golden sun y mi zelda links awakening.Eso no te lo discuto autenticos juegazos pero en wii y ds no veo lo mismo veo atraso veo que no han seguido la estela con graficos nex gen y por eso elijo sony por dos razones

1 - Ya no hay golden sun ni f zero ni grandes zeldas,lo que hay ya no me convence ahora se tiran a por juegos con graficos cutres y que usen el mando y la tactil y los he probado y no son gran cosa.

2- Al elegir el camino de wii se pierden grandes juegazos GTA IV, Los nuevos budokai que saquen, Asssasin's creed son algunos ejemplos multiplataforma que pierde nintendo con sus actos.

Y por ello sigo sin entender las ventas de esta consola y me repatea que la saqquen como lider en ventas etc porque lo que deberían contar es el numero de wii y nintendo ds revendidas al darse cuenta de que son una mierda de que solo tienen juegos de nintendo decentes pero repetitivos y que el resto salvo escasas excepciones son remakes y bazofia. Que cuenten eso haber quien esta mas satisfecho si el millon de sony o los tantos millones de wii porque yo me compre la ds y me senti estafado y la vendi para comprarme una psp y esta no me ha defraudado. Mientras yo he jugado a juegazos como silent hill en ds jugaría al advance wars 2 reciclado del de advance pero tactil en fin.. el mundo esta tarado Carcajada que se le va a hacer..
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 20:19 h
Strider-Hiryu 
El mundo esta tarado dices ja ja ja perdon señor del todo el conosimento sabio y docto. Carcajada Carcajada Carcajada
tu seras el tarado, que se siega, como te ponen a comparar el gran Zelda. con un GTA. por amor Enfadado
hasta ofende si yo e jugado los GTA y no le llegan ni alos pies al zelda.
El GTA ese si es un juego para un jugador casual, con sus misiones sin reto facilisimas.

Ponle un zelda aun novato no hara nada pues ni lo entendera, ponganle el GTA pero ni le explicas y ya juega,
eso pasa incluso con mis amigos que no juegan. Como dicen dante respeten al fin y al cabo si no les gusta como dice Miki TM a nosotros tampoco los de Sony y austedes los de Nintendo. es su problema si se pierden jugos increibles como los ya mencionados atras, solo por ser fanticos a la PS.
Yo tambien juego toda consola que se me ponga enfrente, yo prefiero los juegos de Nintedo para mi son los mejores y solo para ellos, en cambio los juegos de PS los Puedo jugar en cualquier otra conosla como la XBOX
para mi los juegos de Nintedo no tienen igual, eso de criticarlos solo es envidea pues que tiene de malo que saquen varios juegos de el mismo titiulo acaso critican, residen evil, Devil May Cry, que son de los juegos que mas sostienen a la capcom no verdad pues son buenos. al igual los de nintendo lo unico que sin envidea ya se le siente el gusto.
y lo del mando y la pantaya tactil, si es la gran cosa es increible.... Conforme
Última edición: 21-03-2008 / 20:22 h. Por Strider-Hiryu
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 20:31 h
Vegeta 
Strider-Hiryu escribió:
El mundo esta tarado dices ja ja ja perdon señor del todo el conosimento sabio y docto. Carcajada Carcajada Carcajada
tu seras el tarado, que se siega, como te ponen a comparar el gran Zelda. con un GTA. por amor Enfadado
hasta ofende si yo e jugado los GTA y no le llegan ni alos pies al zelda.
El GTA ese si es un juego para un jugador casual, con sus misiones sin reto facilisimas.

Ponle un zelda aun novato no hara nada pues ni lo entendera, ponganle el GTA pero ni le explicas y ya juega,
eso pasa incluso con mis amigos que no juegan. Como dicen dante respeten al fin y al cabo si no les gusta como dice Miki TM a nosotros tampoco los de Sony y austedes los de Nintendo. es su problema si se pierden jugos increibles como los ya mencionados atras, solo por ser fanticos a la PS.
Yo tambien juego toda consola que se me ponga enfrente, yo prefiero los juegos de Nintedo para mi son los mejores y solo para ellos, en cambio los juegos de PS los Puedo jugar en cualquier otra conosla como la XBOX
para mi los juegos de Nintedo no tienen igual, eso de criticarlos solo es envidea pues que tiene de malo que saquen varios juegos de el mismo titiulo acaso critican, residen evil, Devil May Cry, que son de los juegos que mas sostienen a la capcom no verdad pues son buenos. al igual los de nintendo lo unico que sin envidea ya se le siente el gusto.
y lo del mando y la pantaya tactil, si es la gran cosa es increible.... Conforme

Ten que te lo has ganado Carcajada ya veo que aparte de no saber escribir no razonas Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 20:40 h
Strider-Hiryu 
El que no razonas eres tu mi tarado digo mi sabio amigo que se cree el docto de todo Carcajada Carcajada Carcajada
perdon por decirte la verdad, pero la Wii te seguira patiando el trasero a tu PS 3.
En resumen talves asi lo entiendes. Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 20:44 h
Vegeta 
Strider-Hiryu escribió:
El que no razonas eres tu mi tarado digo mi sabio amigo que se cree el docto de todo Carcajada Carcajada Carcajada
perdon por decirte la verdad, pero la Wii te seguira patiando el trasero a tu PS 3.
En resumen talves asi lo entiendes. Carcajada Carcajada

como quieras

1º Con una xbox no juegas a los titulos de ps3 primera cagada que has metido

2º comparas a zelda con gta IV sin palabras.. solo en graficos y jugabilidad lo deja por los suelos por no hablar de la historia que en el zelda sera rescatar a la princesa zelda (la peach del zelda Carcajada) y sin online que cosas me comparas.. con graficos nex gen tendrias un zelda decente con la wii tienes un wii mote para que te vibre el culo por las noches jajaja

3º puede patear lo que quieras pero yo en unos meses gta IV, y luego final fantasy y luego tekken y luego dragon ball y luego resident evil 5 y luego silent hill 5 y luego y luego y luego jajajajajajaja tu lo has querido Guiño
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 20:55 h
Strider-Hiryu 
Para que me entiendas pues veo que te cuesta, digo que los juegos que salen para PS3 tambien salen para
Xbox 360 tarado. cayate mejor
y graficos de GTA por dios calmate que graficas si es mejor ja ja ja Carcajada Carcajada
es verdad asta un novato puede jugar un GTA y no son inventos proba ponselo acaulquiera y veras
zelda deja patido a ese tu intento de juego ni lo dudues.
Por cierto para que veas lo baboso que eres Link es quien salva a zelda(zelda es la princesa) cuando esta aparece en los juegos. y la historia es mejor en Zelda pues todos los zeldas se ubican en diferntes epocas por si no lo sabias tonto y la historia y jugabilidad cabia.
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 21:02 h
Vegeta 
Strider-Hiryu escribió:
Para que me entiendas pues veo que te cuesta, digo que los juegos que salen para PS3 tambien salen para
Xbox 360 tarado. cayate mejor
y graficos de GTA por dios calmate que graficas si es mejor ja ja ja Carcajada Carcajada
es verdad asta un novato puede jugar un GTA y no son inventos proba ponselo acaulquiera y veras
zelda deja patido a ese tu intento de juego ni lo dudues.
Por cierto para que veas lo baboso que eres Link es quien salva a zelda(zelda es la princesa) cuando esta aparece en los juegos. y la historia es mejor en Zelda pues todos los zeldas se ubican en diferntes epocas por si no lo sabias tonto y la historia y jugabilidad cabia.

1º los de ps3 no salen en xbox 360 ni uncharted ni tekken ni god of war ni unreal lo pillas¿?

2º Veo que a tus cualidades se suma la falta de comprension lectora yo e dicho qe en el zelda se salvara a zelda no a link asi que donde ves tu qe yo diga qe link es la princesa¿? quien es el tarado¿? jajajaja

3º tonto,baboso,tarado¿?esos son tus argumentos no Carcajada porque otros no he podido leer Carcajada

4º Deja de ponerte en ridiculo lee un libro o comprate los brain training que veo que te hacen falta Guiño
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 21:07 h
Strider-Hiryu 
Mira ya me tengo que ir luego sigo discutiendo con tigo sobre tu babosidad,
pero te dejo estos nombres, otra ves de juegos que nunca veraz para tu PS3.
solo los de Nintendo otra vez. Star fox.
Mario y todos sus buenos juegos
Metroid
Costom Robo
Super smash bros.
Pokemon
Zelda
Wario
Eternal darkness
F Zero
Donkey kong
Kirby
Fire Emblem
Golden sun
Wave race.
y se quires de los que no tendras de otras compañias luego te los pongo pues tu solo de esos has puesto.
a ya me acorde si sony no tiene juegos propios solo la copia se F Zero.
solo te dejo estos para mientras Resident Evil The Umbrella Chronicles,No More Heroes.
y ni te molestes en poner mas pues y te dije que los puedo jugar en Xbox 360 Sacando la lengua
a y quita esa basura de Tekken no te da verguenza e se juego es conosuido como el juego de los novatos, por lo menos aqui. solo el SSBB.. le da tremenda arrrastrad a ese tu juegito.
Pd. salu en la noche regreso para segur dicutiendo con tigo
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 21:11 h
Strider-Hiryu 
Ya veo ni recuerda lo que escribes pero por suerte aqui esta.

vegetia dijo.
2º comparas a zelda con gta IV sin palabras.. solo en graficos y jugabilidad lo deja por los suelos por no hablar de la historia que en el zelda sera rescatar a la princesa zelda (la peach del zelda ) y sin online que cosas me comparas.. con graficos nex gen tendrias un zelda decente con la wii tienes un wii mote para que te vibre el culo por las noches jajaja.

Ja ja ja no que no ....
salu ya me agraro la tarde.

Si esos no estan pero la gran mayoria si.. y muchos que ustedes no tienen de Xbox 360 que los arastran a ustedes.
salu. Guiño
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 21:17 h
Vegeta 
Strider-Hiryu escribió:
Mira ya me tengo que ir luego sigo discutiendo con tigo sobre tu babosidad,
pero te dejo estos nombres, otra ves de juegos que nunca veraz para tu PS3.
solo los de Nintendo otra vez. Star fox.
Mario y todos sus buenos juegos Para que veas lo que opino de mario si fuese real le meteria el wii mote ese por el culo

Metroid me quedo con unreal III
Costom Robo ein Carcajada pati pati
Super smash bros. este no se incluiria en los marios esos¿? Carcajada
Pokemon si con 20 años jugase a pokemon me pegaria un tiro
Zelda el unico que se libra aunque para ti los de cell shading Carcajada
Wario de este tampoco dire nada porque me gusta
Eternal darkness ni me suena Carcajada
F Zero Este no lo vas a ver ni tu Carcajada
Donkey kong Otro que dudo que veas sino es en Remake
Kirby deja deja pa ti el globo ese ¬¬
Fire Emblem venga este lo dejare estar porqe me he acabado los 2 aunque el de wii es una basura
Golden sun XDXDXDXD que amo eres este no lo vemos ya una peña si señor..
Wave race. ni falta que me hace

y se quires de los que no tendras de otras compañias luego te los pongo pues tu solo de esos has puesto.
a ya me acorde si sony no tiene juegos propios solo la copia se F Zero. Eso ya te lo explico miki TM
solo te dejo estos para mientras Resident Evil The Umbrella Chronicles, REMAKE REMAKE REMAKE OS QUEDAIS SIN EL % Y EL & Y EL / LO PILLAS¿? ANDE VAS CON JUEGOS ANTIGUOS¿?No More Heroes.
y ni te molestes en poner mas pues y te dije que los puedo jugar en Xbox 360 Sacando la lengua ES TAN MIERDA LA WII QE NECESITAS LA XBOX SIN EMBARGO YO CON PS· ME SOBRO jajaja
a y quita esa basura de Tekken no te da verguenza e se juego es conosuido como el juego de los novatos, por lo menos aqui. solo el SSBB.. le da tremenda arrrastrad a ese tu juegito. Eso hare como que no lo e oido Carcajada dios que risas

Pd. salu en la noche regreso para segur dicutiendo con tigo
yo no vuelvo tengo cosas mejoeres qe acer qe no ves ni con gafas Guiño
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 21:34 h
Altair 
Puestos a poner listas yo tambien se:
Afrika
Buu Buu Cocoreccho! By LocoRoco
Disgaea 3
Ecochrome
Eight Days
Everybody's Golf
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII
Folklore
God of War 3
Gradius
Gran Turismo 5
Heavenly Sword
Heavy Rain
Home
InFamous
Jak and Daxter:
Killzone 2
Lair
Little Big Planet
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Online
MotorStorm
MotorStorm 2
Pain
Valkyria Chronicles
SingStar
SOCOM: Confrontation
Tekken 6
The Agency
The Eye of Judgment
The Getaway
Uncharted: Drake's Fortune (El 1 y los que vengan)
Warhawk
White Knight Story
WipEout HD

Si a eso le añadimos los que se me han olvidado, los que no se, los futuros y los que ademas salen en Xbox 360 tu me diras. Pero bueno yo no quiero tonterias, simplemente que no se puede uno a decir idioteces por la cara...
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 22:25 h
Tablon 
Pues bien, después de leer todos los comentarios decidí poner el mío, pues yo tengo la Wii y al comprarla sacrifique gráficos pero pienso yo que gane diversión aunque también sacrifique grandes juegos como GTA, Final Fantasy y todos los que mencionan aquí arriba al igual que perdí juegos como Halo 3, y todos los demás juegos buenos de la XBOX, pero gane algunos grandes que siempre me gustaron como los de Zelda, Metroid, Smash y todos los de la saga de Mario. Me encantaría tener la PS3 al igual que el 360 pero por ahora no puedo tenerlos, pero en un futuro espero poder comprarlos; no sé por qué hicieron un gran alboroto con el comentario de este señor, todos sabemos que la PS3 es la mejor en cuanto a gráficos, la XBOX 360 es la mejor en cuanto al juego en línea y para algunos la Wii es la mejor en cuanto a jugabilidad, debemos recordar que el numero de ventas no hace mejor a una consola, solo son estadísticas que no influyen en al diversión que nos dan nuestras consolas.
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Sony duda de la duración de Wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por