07-03-2008 / 12:06 h | | JDM1 | Karma: 68 Mensajes: 1695
|
| No me estraña..........para mi sus juegos no son ninguna maravilla | |
|
07-03-2008 / 12:54 h | | Es una verdadera lastima, para mi Midway es una de las mejores empresas de videojuegos que existen, pero claro, hoy en dia un buen juego es aquel que tiene buenos graficos, el contenido, la jugabilidad y esas cosas son inexistentes... esa es la mentalidad que hace que grandes empresas como midway pierdan dinero.
Pues sinceramente, de todos los juegos que han salido hasta la fecha para la next gen, considero que solo 4 de esos juegos son buenos, uno de ellos es Stranglehold, cuya fisica es realmente increible, mezcla humor y gore , casi todo en el escenario es destructible y el modo on-line es divertidismo  los graficos cadecen de importancia en un titulo como este, aun asi no son malos.
Espero que Mortal Kombat 7 solucione los problemas economicos de midway. | |
|
07-03-2008 / 13:00 h | | No entiendo como an tenido un año tan malo con esos juegos, weno alomejor si añadiesen un buen modo campaña al unreal parecido al de gear of war mejorarian muxo las ventas porq graficamente es mu weno y pal ordenador esta bastate optimizado y funciona bien con bastante poco Última edición: 07-03-2008 / 13:02 h. Por Gemelo Editado 1 vez | |
|
07-03-2008 / 14:49 h | | Luksracing Expulsado indefinidamente | Karma: 8 Mensajes: 383
|
| | |
|
07-03-2008 / 18:52 h | | Hombre, este año les va a ir mejor xk al hacer Unreal Tournament 3 multi plataforma ganaran mucho mas dinero y esl stranglehold sinceramente es MALO en terminos de calidad, le veo mas cuadraditos que a un juego de la nintendo DS  .
Y blacksite area 51 es tmbn bastante malo, xk, aunk no me quejo de los graficos, me quejo del sistema de ordenes, de la duracion del juego, de su historia (que creo k poco tiene que ver con el primer Area 51, fantastico por cierto).. etc.
De todas maneras tienen muchos millones, y este año les ira mejor | |
|
07-03-2008 / 19:06 h | | Aber si el unreal 3 tiene exito y les ayuda aunk sea un poco... | |
|
07-03-2008 / 21:43 h | | Genev | Karma: 43 Mensajes: 726
|
| Es una pena que esta gran compañía se este yendo al abismo, sea por la piratería o porque realmente sus videojuegos no estan dando frutos (aunque no lo creo), se le desea lo mejor, y se espera que este año 2008 sea de mas prosperidad.....que viva el Unreal¡¡¡
Salu2  | |
|
07-03-2008 / 22:10 h | | JDM1 escribió: | | No me estraña..........para mi sus juegos no son ninguna maravilla |
pues para empezar deberias darles las gracias por crear el motor Unreal engine gracias al cual has podido disfrutar de muchisimos buenos titulos. | |
|
07-03-2008 / 22:23 h | | JakQ  | Karma: 65 Mensajes: 2879
|
| 100 millones de dólares... bufff, y eso que los juegos nos son especialmente malos (exceptuando Área 51), pero Unreal Tournament supuestamente iba a batir récords. | |
|
07-03-2008 / 22:43 h | | Darklord escribió: | esl stranglehold sinceramente es MALO en terminos de calidad, le veo mas cuadraditos que a un juego de la nintendo DS .
|
...ves... lo que yo decia... | |
|
08-03-2008 / 01:06 h | | Deepshit? a no midway!  nah ninguno de sus juegos me llama la atencion y bueh si perdieron tanto y todavia siguen de optiimistas se me parecen a un director de cine que hace peliculas de juegos y siemore termina perdiendo quien sera?= | |
|
08-03-2008 / 10:52 h | | No me extraña,el blacksite es una bazofia y el Strangehold se hacia repetitivo a mas no poder,con esos juegos que quereis ...
El UT3 esta bien pero tampoco les va a salvar de las perdidas. | |
|
08-03-2008 / 16:47 h | | JDM1 | Karma: 68 Mensajes: 1695
|
| Miki-tm escribió: | JDM1 escribió: | | No me estraña..........para mi sus juegos no son ninguna maravilla |
pues para empezar deberias darles las gracias por crear el motor Unreal engine gracias al cual has podido disfrutar de muchisimos buenos titulos. |
pues gracias.......pero SUS juegos siguen sin gustarme  | |
|
08-03-2008 / 17:31 h | | La verdad, ni he probado ninguno de sus juegos, pero lo que si me parece una tonteria es sacar el unreal tournament
en fechas proximas al Crysis y al Cod 4... sabrán lo que es la saturacion del mercado? | |
|
|
|
|