Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 4: The Golden
Persona 4: The Golden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 4: The Golden
Por Chie1035
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1722

Persona 4: The Golden: ¿Cómo venzo a Shadow Teddie?

Al primer ataque que hace, ¡Me mata a mi y a unos dos más! ayuda   es el último día antes de que salga la niebla  
Tristan219298Hace 11 años1
Yo me lo he cargado hace un par de horas y sin problemas, cuando veas que usa mind charge ponte en guardia con todos o te revienta, usa rakunda con Izanagi para bajarle la defensa y frielo a Agilaos con Yukiko y ataca siempre que puedas con los demas y curate cuando lo necesites, siempre que use mind charge cubrete y cuando veas que alza la mano  para hacer un ataque potente (tarda 2 turnos en hacerlo) ponte en guardia y no te hara nada.

A y no le ataques con frio pase lo que pase que le curas .
Chie1035Hace 11 años2
Me baja la defensa y después me pulveriza... buff a ver como salgo de esta...
Tristan219298Hace 11 años3
Tambien puede ser que te falte nivel, yo al 34 lo he matado a la primera, aqui un video por si te sirve de algo:

Benignidad513Hace 11 años4
Yo tengo el de PS2 (supongo que la batalla va a ser la misma) y era "fácil" de ganar si procuraba que Yukiko se protegiera cada vez que shadow Teddie hacía el mind charge para reducir el daño. Si Jiraiya ya ha aprendido diarama será más fácil, ya que entonces tienes a Yukiko y a Yosuke para curar, luego quedan (en mi caso), Chie (que no le afecta mucho el hielo) y el protagonista. Para el protagonista equipa un persona invulnerable al hielo(que lo absorba o lo bloquee). Te recomiendo a Undine, de lovers arcana, la cual sabe diarama por si sola, eso si, todos sus ataques son de hielo y no afectaran a shadow Teddie. Entonces puedes usar a Yosuke para atacar. Si no quieres usar a Undine y quieres dejar a Yosuke de apoyo equipa un persona con power charge o mind charge (puedes hacer que tenga power charge o mind charge vía fusión o que lo sepa innato) y que bloquee, absorba, o no le afecte mucho el hielo.
Carga a tu personaje y ataca, si tienes alguno con Tarukaja volverás a subir el ataque del personaje. La táctica para Chie es simplemente atacar, vigila, ya que los únicos ataques eficaces que usa son físicos y su salud puede disminuir mucho si shadow teddie la ataca antes de que la cures.
Izanagi puede ser útil bajando la defensa de shadow Teddie. 
Lo más difícil de todo esto es cambiar los personas del protagonista para sanar, subir tu ataque o defensa y bajar la de shadow Teddie.
Y en el momento en que shadow Teddie va a hacer un super ataque el cual se pasa un turno cargando protégete hasta que lo haya echo. Para eso Rise ya te avisará alterándose. 

Eso es todo! Quizá me haya dejado algo pero no lo veo, si tienes preguntas intentaré solucionarlas!  
Chie1035Hace 11 años5
Buff... tengo nivel 25, claro... y estoy en normal, la putada es que al día siguiente sale la niebla... así que tendré que retroceder una semana en el juego e intentar llegar del 22 (que es el que tenía a principio de semana) al 35 en tres o cuatro días... es casi imposible, que desesperación   Gracias a todos porque me estáis ayudando
Benignidad513Hace 11 años6
@Chie
Mostrar cita
Buff... tengo nivel 25, claro... y estoy en normal, la putada es que al día siguiente sale la niebla... así que tendré que retroceder una semana en el juego e intentar llegar del 22 (que es el que tenía a principio de semana) al 35 en tres o cuatro días... es casi imposible, que desesperación Gracias a todos porque me estáis ayudando
Estas al nivel 25?! Y ganaste a Shadow Rise con ese nivel! Me impresiona bastante
Chie1035Hace 11 años7
@Benignidad
Mostrar cita
@Chie
Mostrar cita
Buff... tengo nivel 25, claro... y estoy en normal, la putada es que al día siguiente sale la niebla... así que tendré que retroceder una semana en el juego e intentar llegar del 22 (que es el que tenía a principio de semana) al 35 en tres o cuatro días... es casi imposible, que desesperación Gracias a todos porque me estáis ayudando
Estas al nivel 25?! Y ganaste a Shadow Rise con ese nivel! Me impresiona bastante
Es todo un halago, aunque el caso ahora es si me podré desatascar algún día T_T
1 VOTO
Tristan219298Hace 11 años8
@Chie
Mostrar cita
@Benignidad
Mostrar cita
@Chie
Mostrar cita
Buff... tengo nivel 25, claro... y estoy en normal, la putada es que al día siguiente sale la niebla... así que tendré que retroceder una semana en el juego e intentar llegar del 22 (que es el que tenía a principio de semana) al 35 en tres o cuatro días... es casi imposible, que desesperación Gracias a todos porque me estáis ayudando
Estas al nivel 25?! Y ganaste a Shadow Rise con ese nivel! Me impresiona bastante
Es todo un halago, aunque el caso ahora es si me podré desatascar algún día T_T
baja pisos si estas en el 11 y ponte a subir nivel, si te quedas sin SP usa el goho m para escapar y habla con el zorro y que te cure (que es un carero el cabron pero bueno), cuando te sientas lista vuelve al 11 y apalealo
Chie1035Hace 11 años9
Por fin lo he vencido! Volví una semana atrás, compré más Medical Kit, subí hasta el 30 a todos menos a Yukiko al 29 y me lo pasé a la primera   Gracias a todos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 4: The Golden > ¿Cómo venzo a Shadow Teddie?

Hay 9 respuestas en ¿Cómo venzo a Shadow Teddie?, del foro de Persona 4: The Golden. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL