Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por AxelBlaze43182
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 539

Minecraft: Fabricación con HIELO

¿Para que sirve o que se puede fabricar con Hielo?
Sergio11304Hace 11 años1
Estética (Decoración) 
1 VOTO
RodrigoGuitar357Hace 11 años2
Tiene algunos usos más, pero más específicos.

Al correr saltando sobre él recorrerás más bloques por segundo, que será mas salto y puede ser usado en mapas de parkour para que sea continuo. No se si me explico, si por ejemplo saltando hielo puedes saltar 4 cuadros (no sé cuantos son) te obliga a pasar todos los bloques a la vez, ya que si te paras el siguiente salto que hagas no será suficiente.

Si lo pones debajo de la soulsand, irás más despacio incluso que sólo sobre la soulsand. Para mapas de aventura por ejemplo, en zonas que no puedas huir de los enemigos.

Si lo pones debajo de una corriente de agua los items irán más deprisa.

Como verás en survival individual no son muy útiles, pero para algunas cosas puede serlo 
1 VOTO
AxelBlaze43182Hace 11 años3
¿Cómo se fabrica el cristal y el panel de cristal?
RodrigoGuitar357Hace 11 años4
@AxelBlaze43
Mostrar cita
¿Cómo se fabrica el cristal y el panel de cristal?
El cristal se fabrica quemando arena en el horno, y para craftear paneles de cristal tienes que poner 6 de cristal en dos líneas horizontales de 3, así: Te dará 16 paneles
AxelBlaze43182Hace 11 años5
@RodrigoGuitar
Mostrar cita
@AxelBlaze43
Mostrar cita
¿Cómo se fabrica el cristal y el panel de cristal?
El cristal se fabrica quemando arena en el horno, y para craftear paneles de cristal tienes que poner 6 de cristal en dos líneas horizontales de 3, así: Te dará 16 paneles
Buenoooo pues yo ya tengo todo en la tundra... Quiero decir que ya tengo la casa y todo en la TUNDRA ¿En la tundra hay arena?
RodrigoGuitar357Hace 11 años6
@AxelBlaze43
Mostrar cita
@RodrigoGuitar
Mostrar cita
@AxelBlaze43
Mostrar cita
¿Cómo se fabrica el cristal y el panel de cristal?
El cristal se fabrica quemando arena en el horno, y para craftear paneles de cristal tienes que poner 6 de cristal en dos líneas horizontales de 3, así: Te dará 16 paneles
Buenoooo pues yo ya tengo todo en la tundra... Quiero decir que ya tengo la casa y todo en la TUNDRA ¿En la tundra hay arena?
No, pero sí en la taiga (en ambos hay nieve pero la tundra es el bioma plano y en la taiga hay montañas) A no ser que limite con el océano, entonces debería haber en la costa.
AxelBlaze43182Hace 11 años7
@RodrigoGuitar
Mostrar cita
@AxelBlaze43
Mostrar cita
@RodrigoGuitar
Mostrar cita
@AxelBlaze43
Mostrar cita
¿Cómo se fabrica el cristal y el panel de cristal?
El cristal se fabrica quemando arena en el horno, y para craftear paneles de cristal tienes que poner 6 de cristal en dos líneas horizontales de 3, así: Te dará 16 paneles
Buenoooo pues yo ya tengo todo en la tundra... Quiero decir que ya tengo la casa y todo en la TUNDRA ¿En la tundra hay arena?
No, pero sí en la taiga (en ambos hay nieve pero la tundra es el bioma plano y en la taiga hay montañas) A no ser que limite con el océano, entonces debería haber en la costa.
Menos mal que estoy en la ``taiga´´
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Fabricación con HIELO

Hay 7 respuestas en Fabricación con HIELO, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL