| 07-03-2008 / 12:17 h | | |
| | | |
|
 | 07-03-2008 / 13:02 h | | |
| | Bueno, me encanta ser el primero en decir que están de puta madre. | |
|
 | 07-03-2008 / 13:10 h | | |
| | Y a mi me me mola mogollón ser el segundo y decir, que es brutal!!
3DJuegos, lo habéis vuelto a hacer!!  | |
|
 | 07-03-2008 / 13:20 h | | |
| | Oooh, impresionante. Muy buen trabajo, de nuevo. Estáis que lo bordáis
Un saludo
PD: Soy el terceroooooooooo | |
|
 | 07-03-2008 / 13:26 h | | |
| | Buen trabajo, esta todo muy guapo.
pd: buena idea lo del debate de la semana  Última edición: 07-03-2008 / 13:28 h. Por Kenshinhimura Editado 1 vez | |
|
 | 07-03-2008 / 13:37 h | | |
| | Me encanta poner el ranking por valoracion, asi si me compro un juego miro los que mejor puntuaos estan, sin tener que saberme su nombre para buscarlo, mu bueno lo estaba esperando. dew
quinto!!!! | |
|
 | 07-03-2008 / 13:57 h | | |
| | | |
|
 | 07-03-2008 / 14:07 h | | |
| | La página a aumentado de una forma asombrosa, soys los mejores!
Eso del Debate de la Semana, los Top's y otras muchas cosas suenan muy interesantes | |
|
 | 07-03-2008 / 14:24 h | | |
| | Cada vez más completa la web. ¿Que será lo próximo?
Salu2 | |
|
 | 07-03-2008 / 14:33 h | | |
| | Enrique sigue asi tio  | |
|
 | 07-03-2008 / 14:48 h | | |
| | Exelente cambio estoy asombrado
salu2
PD: 3djuegos sigue así | |
|
 | 07-03-2008 / 15:40 h | | |
| | Enhorabuena tíos! Simple y llanamente: ¡Alucinante! Impresionante el top y el debate de la semana  | |
|
 | 07-03-2008 / 16:00 h | | |
| | La hostia!!!. Joder, estaba petaisimo esto y no he podido verlo bien hasta ahora!!!, el ranking nuevo es la hostia, hay algunas cosas que acotaria a menos unidades, por ejemplo el indice de novedades es muy largo para mi gusto, se podia poner una flechita para bajarlo un poquito...es que asi la parte de abajo es más dificil llegar. Por lo demas todo bien, y veo que la propuesta que hice hace dos mesas de poner un poquito de propaganda al foro se ha hecho " El poder de los lectores"  , lo del debate semanal puede molar mucho, ahora hace falta que habran una nueva seccion de encuestas semanales.
Una vez más...chapó a la administracion de 3D Juegos, segun los datos que manejo, el mes no ha sido bueno para los portales de videojuegos ya que su publico es mayoritariamente gente de entre 14 y 25 años, y casi todos estos estan de examenes ahora...pero tampoco notarian mucho la mejora, bueno nada...porque los proximos datos oficiales seran de febrero, a ver si dentro de un mes podemos ver si han hecho efecto las mejoras y atrae más la web y se pone por fin a la altura de meristation en trafico (en calidad la supero desde que nacio...tampoco era dificil). | |
|
 | 07-03-2008 / 17:15 h | | |
| | ya que parece que van a mejor con los actualizaziones de la pagina y tienen tantos usurios porque no hcer un programa de television con eso ya les conoceria toda españa y parte de america del sur ay pocos programas que traten de vidiojuegos seria un gran paso para 3djuegos y un pequeño paso para los usuarios de vidiojuegos a si sacais es programa algun dia poner los capitulos en la pagina para los que se los pierden asi ganais mas visitas | |
|
 | 07-03-2008 / 17:33 h | | |
| | En realidad muy buen trabajo los 3djuegos,, los felecito por aser esto para nosotros,, ninguna pagina es tan complet como esta ni la www.3dgamers.com es mejor que esta favolusa pagina sobre todos los tipos de juegos ,, ok sigan asi y trinfen  | |
|
|
|
|