Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2058

Monster Hunter 3: Impresiones Jugables - Monster Hunter 3

[b]Impresiones Jugables[/b]
¡Atención, cazadores! Cada vez queda menos tiempo para que la gran cacería tenga lugar en Wii. Nuevos entornos, monstruos y armas os esperan en un título monstruoso, con online gratuito, grandes posibilidades de juego y, lo más importante, la promesa de convertirse en una de las obras más importantes del catálogo de Nintendo para este 2010. ¿Te vienes de caza?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3090/1840/0/monster-hunter-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años1
Creo q va a ser un juegazo donde los haya. Para mi el mejor vende-consolas de Nintendo
Odin144348
Expulsado
Hace 14 años2
Monster Hunter siempre será un juegazo, estaré todo el dia en casa de un amigo que tiene la Wii. 
Kahlows-Abys736Hace 14 años3
Lo espero con muchas ganas
Anubis5557255Hace 14 años4
Este juego va a ser epico (y un gran titulo para wii) lo espero con muchas ganas   
Kais585Hace 14 años5
Dios, tengo la ps3 y este juego me da mucha envidia, a los de psp les dedique mas de 300 horas
Gioms2676Hace 14 años6
Ufffffffffff, que ganas de tenrlo, vaya juegazo, tengo la wii olvidada pero con este tendre que sacarla
K3k0x603Hace 14 años7
Que se prepare mi wii porque le voi a derretir hasta las soldaduras del calento que se va a llevar con este juegazo  
EDITADO EL 09-03-2010 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tecknotronik499Hace 14 años8
@Kais
Mostrar cita
Dios, tengo la ps3 y este juego me da mucha envidia, a los de psp les dedique mas de 300 horas
Ya somos dos... Tambien tengo la PS3 y en PSP pasé unos ratos memorables matando bichos con mis colegas... En fin, habra que esperar a un MH para PS3
Batista-rey1780Hace 14 años9
No me puedo esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
AnOnYmUs256Hace 14 años10
Por lo menos los que tengan la xbox u ordena, podran tener el monster hunter frontier 
Beliar15291Hace 14 años11
Nada que objetar ni discutir, se viene para casita en cuanto salga.

Nintendo va a hacer una caja impresionante con dicho lanzamiento, esperemos que finalmente esté a la altura de las expectativas y que el online funcione como han prometido.
Trofollo989Hace 14 años12
@Beliar
Mostrar cita
Nada que objetar ni discutir, se viene para casita en cuanto salga. Nintendo va a hacer una caja impresionante con dicho lanzamiento, esperemos que finalmente esté a la altura de las expectativas y que el online funcione como han prometido.
La caja es un "caramelo": Este es un imprescindible de Wii, menudo mes de abril, con No more heroes 2 y Fragile a compañando a los monstruos.
EDITADO EL 09-03-2010 / 20:19 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Isma8226820Hace 14 años13
             
Creo que con esto lo digo todo.
Raptor466473Hace 14 años14
Si me compro el monster hunter try (y eso quiero hacer) va a ser mi debut como cazador,ya que nunca he jugado a un monster hunter antes,pero si los monstruos creen que por ser novato van a arrancarme la cabeza,es que no me conocen      
3 VOTOS
Seru816Hace 14 años15
Es con mucho el mejor juego que va a tener la wii, y esperemos que despues de este vengan más secuelas, aunque teniendo como referencia los de psp, no espero mucho de los contenidos descargables, ya que suelen olvidarse de subir las misiónes y siempre de las importantes, xo bueno este juego contara con muchos alicientes para jugar con loas amigos, o simplemente con quien apetezca, ademas contara con un buen surtido de misiones en modo Off line.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Impresiones Jugables - Monster Hunter 3

Hay 39 respuestas en Impresiones Jugables - Monster Hunter 3, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL