Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Degollador1930258
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1653

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: [ Tutorial ] Solución error zombies "individual"

[b]B[/b]uenas a todos.

Algunos han tenido que sufrir el mismo problema que yo a la hora de intentar jugar zombies en individual, pero se han encontrado con un error, donde la partida se queda "[b]creando sala[/b]" y de ahí no pasa.

Pues bien, ayer jugando con un amigo salto el tema y me dijo como lo arreglo el, en el momento me quede pensando si estaba de coña, que era imposible que fuera por eso...Pero probé lo que me dijo y tachan! Por fin puedo jugar, así que a continuación os explico como solucionar el dichoso error.

Conectar nuevamente la ps3 a internet, nada más, si la tenéis por wifi la ponéis por cable y listo, error solucionado, podéis jugar.

[b]Nota.*[/b]

Alguna vez cuando iniciéis el juego, diréis "joder otra vez no me deja" tranquilos, salir del juego y volver a entrar, ya podéis jugar.

Así que nada, eso es todo lo que hay que hacer, conectar la ps3 a internet nuevamente mediante el cable.

Un saludo!  
5 VOTOS
Xxchemaxx450Hace 11 años1
Gracias amigo, informacion muy util.
1 VOTO
Alex87911326Hace 11 años2
Y si ya la tienes x cable?
Pram145588Hace 11 años3
Y si es en mi caso que tengo el ruter a 5 metros y no lo puedo mover?
CharlieWilliams16136Hace 11 años4
¿Y no se puede arreglar por conexión inalámbrica? Es que no puede conectar la ps3 a mi router por cable       
Pregúntale a tu amigo si se puede a través del wifi, por favor  
Degollador1930258Hace 11 años5
Pues intentar hacer el procedimiento con wifi pero no os aseguro nada.  
Harry-zzipotter4570Hace 11 años6
[Size=18][b]otra solucion para los mortales que no podemos conectarla por cable[/b][/size]

apagar y encender la ps3 hasta que te deje, es así de coñazo y así son las actualizaciones de COD, tocan algo para jodernos más. Esto pasa desde la 1.07, y si no podemos modificar los ajustes de internet, solamente podemos hacer esto, reiniciar ps3 hasta que se arregle.
Kiip87140Hace 11 años7
Pues si es una mamada he visto muchas soluciones como quedarte creando la sala y desconectarte de la PSN y despues volver a entrar y no me funciona a unos si y a otros no bueno intentare este metodo, pero la verdad es culpa del puto juego que estos de treyarch no arreglan y nose cuando lo piensan arreglar, uno que quiere ser host y no puede y cuando juega en publica sale el tipico que va en la ronda 10 o 15 y la partida se va a la mierda por que cuando cambia de host no agarra a nadie de la partida, si de por si los mapas zombis hasta ahora se me hacen una mierda y mas se me con esto de no poder ser host  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [ Tutorial ] Solución error zombies "individual"

Hay 7 respuestas en [ Tutorial ] Solución error zombies "individual", del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL