Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Por PSP21
Hace 16 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5215

Ghost Recon Advanced Warfighter 2: Atascado

No se como destruir los camiones de gasolina que hay en las naves del enemigo al principio del juego.
XTAL1Hace 15 años1
HOLA PSP2 ACABO DE LEER TU PREGUNTA BUSCANDO EN LA WEB Y YO ESTOY COMO TU SUPONGO QUE TE REFIERES A LA MISION PUEBLO COSTERO 3 EN EL CUAL TE CARGAS A TODOS LOS QUE SE CRUZAN, Y CUANDO TIENES QUE DESTRUIR LOS CAMIONES QUE ESTAN EN UNAS NAVES NO SE PUEDE O NO TENEMOS NI PUTA IDEA VAYA ESPERO QUE ALGUIEN CONTESTE Y SI LO VES TU EL MENSAJE ESTE Y YA TE LO PASASTE ME PODRIAS HACER EL FAVOR DE DECIRME COMO LO HAGO , YA QUE CUANDO ME ATASCO Y NO SALGO DE AHÍ LO DEJO, BUENO UN SALUDO.
Jian1Hace 15 años2
   ya eramos 3 pero ya se como, parenc frente a las naves y donde aparec un punto amarillo (arriba de la lampara) disparen hasta demoler asi que traten de ahorrar balas despues de matar a todos los enemigos 
Ramslluup2Hace 15 años3
En el pueblo costero 3 donde tienes que hacer explotar los camiones como puedes cargate los de dentro de los almacenes porque no se puede entrar.
Ramslluup2Hace 15 años4
@Jian
Mostrar cita
ya eramos 3 pero ya se como, parenc frente a las naves y donde aparec un punto amarillo (arriba de la lampara) disparen hasta demoler asi que traten de ahorrar balas despues de matar a todos los enemigos
pero no le passa nada quando disparas se quedan las lamparas igual
Teacher1Hace 15 años5
Hola para destruir los tanques de gasolina o mas bien los camiones tanque de gasolina lo q debes hacer es poner una carga explociva en cualkier puerta  blanca grande  en los edificios donde señale q hay camiones  esto lo haces seleccionando donde esta la granada de mano y despoes con el boton direccional izquierdo  pra cambiar de granada a la imagen de una mochila con antena esa es la carga  te pegas ala pares o puerta ademoler y precionas en boton como si fueras a disparar para dejar la carga, retirate y de donde sacarte la carga  alli tambien se seleciona el detonadar de la carga  despues de tener acceso solo dispara a los camiones y listo trata de no gastar muchas municiones por q la vas a nececitar  
1 VOTO
Demoney1Hace 15 años6
Estoy atascado en el complejo 2 alguien me puede decir como salir de alli?que no tengo ni idea de como salir alguien puede ayudarme?
Apachito1Hace 15 años7
Una pregunta compañeros alguen save como puedo destruir los tanques  en la mision des pues del pueblo costero 3   
Maituki1Hace 15 años8
Hola buenas noxes ya e destruido todos los tankes y todo alguien me puede decir como salir de la pantalla por favor.gracias.
Ezequielfonk1Hace 15 años9
Maytuki  me pregunto como destruistes los camiones  yo aun sigo atorado en el pueblo costero  e intentado pero nose que aser ayuda  como destruyo los tanques de gasolina ? 
MIGU3Lmh2529Hace 14 años10
Esos camiones de dentro de los bunkeres teneis que apuntar con el modo de disparo del laser del arma ese que tienes que llevar obligatorio (no me acuerdo como se llamaba) al punto que te pone en un recuadro amarillo encima de la puerta.
A mi tambien me costo mucho averiguar eso   
Suerte
Jetta1Hace 14 años11
Hey hola a todos muchas gracias TEACHERtu consejo para destruir los tenque de combustible en GHOST RECON me ayudo mucho ya tenia varios dias atascado ahi ya me tenia hasta la madre ese juego bueno chido.
Alucard81111Hace 14 años12
  hola compañeros me peden ayudar por qur no puedo pasar la mision en don de tienes que destruir el armamento que esta en la bodega, por favor nesecito de su ayuda.
Okoll1Hace 13 años13
Hoal como puedo utilizar el sistema laser en el psp  ?    estoi atascado
Gtta1Hace 13 años14
Hey necesito ayuda estoy atorado en la parte del helicoptero ia lo destrui y no se k aser no me aparece nada si alguien de ustedes puede echarme la mano y gracias theacher la ayuda con lo de los tanques eshame la mano si puedes para pásar esto.
Archer368Hace 12 años15
Despues de destruir el elicoptero tienes que aventarle una granada a la barricada y luego sigue caminando 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > Atascado

Hay 15 respuestas en Atascado, del foro de Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL