God of War 3

Responder / Comentar
Foro God of War 3

Comentarios del análisis de God of War 3

Darkratos273Hace 14 años64
Intento leer todos los comentarios pero cada vez que paso una pagina se llenan dos mas xDDDD

respecto al juego, un 9,3 esta de puta madre, lo mismo que el mass effect 2, este tampoco tenia online, si bien es verdad que duraba mas, pero joder, que ambos se merecen mas notas no se lo quita nadie, son buenos juegos, no se porque nos quejamos la verdad, como si el juego, un hack´nd slash de toda la vida se mereciera un 10, en mi opinion, ningun juego de esta clase puede ser una obra maestra, a excepcion de los clasicos o del bayonetta. Que si, que creare polemica, pero a mi el bayonetta me parece algo mejor, La verdad sea dicha

Paz
SeRgIo-943228Hace 14 años65
¿quien vota porque se elimine "innovacion" de los parametros a tener en cuentaaa??
solo causa discusiones y mas discusiones, logico, ya que es demasiado subjetivo
yo la nota la veo buena, lo que veo mal es que bayonetta tenga una nota mayor que algunas verdaderas obras de arte(esta por ej, mass effect 2...)
Trueman2181972Hace 14 años66
Bayonetta obra maestra???
Kykosh889Hace 14 años67
9.3 me parece una nota más que correcta. 10 en jugabilidad y graficos y 9 en tecnología y sonido, aunque yo tambien pienso que el sonido bien podria haber tenido un 10, pero habiendo juegos tan sobresalientes en el mercado como heavy Rain o Darksiders que aunque nade cotnra corriente, a mi el Darksiders me parece uno de los juegos con el sonido más espectacular, impactante y de más calidad de esta generación y salio antes que GoW 3 (digo esto consciente que quizas me lleve palos por todas partes), con respecto a la innovación si, es el tercero de una saga y confirman el estilo mejorando los graficos, creo que es una nota bastante justa, aunque un juego de 9,3 que sabe a 10.

Se lleva más nota que FFXIII y la misma que Mass Effect 2 (el cual ni he jugado) pero eso son palabras mayores, un juego que se lleva 10 en gráficos y 10 en jugabilidad, que para mi son de los apartados más importantes de un juego y más que merecidas daría igual la nota final que en este caso es un nada reprochable 9,3.
Ketegano7036Hace 14 años68
Pero el autor del análisis no hace mas que criticarlo... siento mucho decirlo pero poco tiene de fiable el analisis, y no digamos de credibilidad.
Este juego se merece un 9.7 COMO MÍNIMO.
No es por ser Fan Boy, pero que no me vengan con chorradas de que le falta "magia" y estupideces de esas.
God Of War III es un juego brutal en todos los sentidos. No me jodais.
Evarist6532
Hace 14 años69
Después de leerme todo el ánalisis y aunque no estoy totalmente de acuerdo con la nota, me quito el sombrero ante el redactor, porque el análisis es mágnifico. Después de leerlo, concluyo que es "peor" que los dos anteriores, no tan rejugable y un poco repetitivo. Y por otra parte, espectacular en gráficos (aunque como han dicho, un nivel menos que Uncharted 2), con momentos épicos y con un buen final.

[b]Para mí, compra segura.[/b]
Darkratos273Hace 14 años70
@Ketegano
Mostrar cita
Pero el autor del análisis no hace mas que criticarlo... siento mucho decirlo pero poco tiene de fiable el analisis, y no digamos de credibilidad. Este juego se merece un 9.7 COMO MÍNIMO. No es por ser Fan Boy, pero que no me vengan con chorradas de que le falta "magia" y estupideces de esas. God Of War III es un juego brutal en todos los sentidos. No me jodais.
Que un juego sea brutal no le hace estar entre los mejores de la historia, ni que tenga los mejores graficos.
Michukratos16562Hace 14 años71
Bueno, aquí lo importante como siempre es el análisis en sí, yo desde MW2 y Bayonetta dejé de creer en las notas, además aquí cada uno se tiene que hacer su propia valoración en diversos apártado que bien pueden modificar esa nota, me explico:
-Innovación: si la nota no es de un 9,6 por la innovación que cada uno valore es apartado en su valoración personal, lo último que quiero en GoW3 es que innoven
-Sónido: si tiene la música y el doblaje de las 2 primeras entregas se mea en la  cara del 95% de juegos de esta gen, por is hay dudas mirad otro análisis:
[b]El apartado sonoro brilla de nuevo, con un magnífico doblaje al castellano con voces conocidas, y una excepcional banda sonora con temas de todo tipo de matices: épicos, dramáticos, oscuros... Siempre en un segundo plano por el colorido y el movimiento de lo que hay en pantalla, la música realmente ayuda a crear la ambientación y la atmósfera salvaje del juego, y en algunos momentos, como en ciertas secuencias cinemáticas (o en la espectacular intro, sin ir más lejos), destaca especialmente[/b]
-Tecnología: esto es lo que menos entiendo, pero por vuestro análisis no por nada más, decís que Kratos es uno de los 2 personajes más cuidados de la historia, que no hay caida de frames y que solo que todos los niveles no están igual de cuidados le impide ser el nuevo exponente gráfico de consolas, sinceramente no entiendo entonces lo de la tecnología cuando hay juegos mucho peores (según vuestra explicación) con 10 en ambos apartados, por si hay dudas otro análsis:
[b]Aunque las comparaciones sean odiosas, podemos decir que actualmente y con un margen de meses más que razonable de aquí en adelante, Kratos es el personaje de videojuego mejor hecho gráficamente. Tanto por modelado como por animación, el general espartano está gloriosamente recreado y se mueve, especialmente en las cinemáticas, como una secuencia CG prerrenderizada (cuando no lo es). Hay detalles que te dejan boquiabierto como sus expresiones faciales, la violencia que rezuman sus precisos movimientos o la sangre que se desliza por su cuerpo en tiempo real cuando mata a los enemigos. Aparte de Kratos, el diseño de los enemigos está a un gran nivel, si bien con ciertos altibajos, y hay algunos escenarios especialmente impresionantes tanto a nivel técnico como por su diseño artístico. Algunos momentos del juego, especialmente al principio, son de lo más impresionantes que se ha visto gráficamente en esta generación, y se tardará en ver algo similar[/b]

la nota de ese análisis que  he puesto es de 9,5, yo no voy a valorar hasta que lo juegue cual se merece en verdad, de hecho puede que esté decauerdo con el 9,3 que pone 3djuegos y que és una gran nota, lo que nunca voy a estar deacuerdo es en la valoración por apartados que se maneja a su propio antojo para poner la nota final que creeis que se merece el juego, no me canso de decirlo, porque no ponéis una nota final independiente de la valoración de apartados??? nos ahorrariamos discusiones, enfados y sobre todo notas ridículas en algunos apartados, por cierto podríais explicar porqué un 9 en sonido y otro 9 en Tecnología? si hay zonas que no están tan cuidadas en cualquier caso poned el 9 en gráficos no? pero claro cuando a ratos según vostros es lo mejor gráficamente de la gen como hacéis eso? no entiendo la verdad...

Desde luego a mi la nota me da igual, es muy buena pero es increible que digáis que es el segundo mejor Hack and slash de la gen después de Bayonetta  pero si Darksiders y Dante´s inferno son mucho mejores que este, desde luego hasta que no lo juegue no podré opinar con conocimiento de causa pero sois vosotros quienes os contradecís y la verdad leyendo el análisis y viendo luego las notas no concuerda para nada la valoración en algunos apartados, no me quejo de la nota me quejo de agravio comparativo con otros juegos y siempre desde vuestras explicaciones en el análisis y como las reflejais luego en la valoración de apartados, nunca desde mi opinión personal cosa que por lo visto si que hacéis vostros en algunos análisis (bayonetta)...

pd: MW2 es mejor que el primero verdad? e innova mucho verdad? pues mirad vuestra calificación

Pd2: Falta Lobo, como se lo iba a pasar
EDITADO EL 10-03-2010 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 14 años72
@SeRgIo-94
Mostrar cita
¿quien vota porque se elimine "innovacion" de los parametros a tener en cuentaaa?? solo causa discusiones y mas discusiones, logico, ya que es demasiado subjetivo yo la nota la veo buena, lo que veo mal es que bayonetta tenga una nota mayor que algunas verdaderas obras de arte(esta por ej, mass effect 2...)
Esque aunque te cueste admitirlo, Bayonetta es otra de esas obras de arte de las que hablas. Y posiblemente sea bastante más rico en cuestión de posibilidades jugables que GoW3 y a ello me refiero a armas y combos que en Bayonetta es de una variedad enorme. Que no os guste la protagonista no quita que sea un juegazo y que le pueda hacer tranquilamente la competencia a este y cualquier otro hack n´slash que salga en esta generación porque de calidad va sobradísima.
Aktheon49Hace 14 años73
@Seonfiestero
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
Dios menuda gente...ahora parerce ser k un 9,3 no es una notaza....lo k hay k leer ademas k tras la linea que se esta viendo todos tiran por el mismo lado y una cosa, yo no soy fan de gow pero a los k si lo son y piensan que es una pedazo de saga, este tiene toda la pinta de serlo asi k disfruten y ya esta. Mas juegos kisieran tener este 9,3....
yo no estoy descontento con la nota sino con 3djuegos.....porke hay juegos cutrisimos y mierdas ke tienen la misma nota(ej:bayonetta, no he visto un juego mas cutre). bayonneta es un juego copiado a los devil may cry..mejor dicho, un juego a lo devil may cry pero para gays, maricones y tias
a mi es que no se que tendras dentro de la cabeza, chaval, pero sinceramente si tengo que elegir que es mas homosexual - si una tia todo curvas y que hace continuamente posturas insinuantes estilo dominatriz o un calvo musculoso y sudoroso dando mamporros en faldita y taparrabos griegos, ......no tengo que decirlo, verdad?
7 VOTOS
Angelillo931343Hace 14 años74
A mi no me importa las notas que reciba el juego, xk como pone en mi estado [b]"God of War 3 = Mejor juego de la historia"[/b] claro esta junto a Uncharted 2, Metal Gear Solid 4 y Crysis