Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

Comentarios del análisis de God of War 3

Angelillo931343Hace 14 años80
[i]Mensaje eliminado por el moderador.
Esa educación....[/i]
EDITADO EL 11-03-2010 / 15:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Degeru794Hace 14 años81
@Robinsx
Mostrar cita
Que estan viendo mis ojos de Xboxers??? Veo a Sonyers llorando por un puntaje Casi Excelente para no violentar el coranzon de ningun sonyers????? Analicemos:: God of War 3: Innovación: Media Graficos: Mejorados Tecnologia : Mejorada Musica: Neutral, Accion: Muy Buena pero no la mejor. Determinación: Sonyers Traicionados!!!!! jajajaajajajjaajajajajajajjaja Ahora empezaran a tomar en cuenta mas a Dante´s Inferno!!!!!. Jejejejejejejejej Sonyerrrrrsssssss!!!!! Xboxers Mandan!!!!! que empieze mi castigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enviar a este troll devuelta al abismo!!
Doromil121Hace 14 años82
@Clocc
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
¿quien vota porque se elimine "innovacion" de los parametros a tener en cuentaaa?? solo causa discusiones y mas discusiones, logico, ya que es demasiado subjetivo yo la nota la veo buena, lo que veo mal es que bayonetta tenga una nota mayor que algunas verdaderas obras de arte(esta por ej, mass effect 2...)
Esque aunque te cueste admitirlo, Bayonetta es otra de esas obras de arte de las que hablas. Y posiblemente sea bastante más rico en cuestión de posibilidades jugables que GoW3 y a ello me refiero a armas y combos que en Bayonetta es de una variedad enorme. Que no os guste la protagonista no quita que sea un juegazo y que le pueda hacer tranquilamente la competencia a este y cualquier otro hack n´slash que salga en esta generación porque de calidad va sobradísima.
Bayonetta con todos los respetos es una fumada sin sentido, le pese a quien le pese. Esta bien un ratito pero que digais que es superior al fantasma de Esparta no tiene ni pies ni cabeza.
Pues con todos los respetos el mundo no se rige por tus gustos El analisis es perfecto excepto por la nota final que para mi tendria que haber sido 9,5, pero bueno 9,3 es muy digno tambien
Spawn53388Hace 14 años83
9.3...bueno,últimamente si es verdad que os estais volviendo algo más exigentes (lo digo también por la nota del FF),pero bueno,por e momento esta bien.Sin embargo,espero otros análisis a ver que decis...sobre todo los exclusivos...  

Hablando en serio,el dos era muy bueno y se pensaba que este iba a ser mejor,pero la nota es prácticamente identica,lo que me hace pensar que va a ser dificil ver un juego con mejor nota este año,a menos que sea Metal Gear Rising...

PS: Eso si,ponerlo al mismo nivel de Bayoneta...Pfffff,mejor no comentar.
EDITADO EL 10-03-2010 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Langos19891523Hace 14 años84
A mi me da igual la nota. Me parece cojonuda. Además en lo que falla es en innovación no? Pues eso a mi me da exactamente igual, porque si es igual que los anteriores es la *stia.
Mandragora22225Hace 14 años85
[i]Mensaje eliminado por trolleo.[/i]
EDITADO EL 10-03-2010 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
NemesisPrime7427Hace 14 años86
Dios ya empezamos a meter a juegos que no viene al caso y decir que es el mejor de la historia,me piro para ver como estara el panorama de aqui a un rato.
P.D:Otro troll para el abismo justo arriba de mi,si elimina su comentario,que no se ofenda el usuario que pueda estar atras que no es con el.
EDITADO EL 10-03-2010 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Dante2985Hace 14 años87
Los análisis ayudan pero no te aseguran que comprándote un juego disfrutaras como un niño. Así que si te gusta un juego y mas esta obra de arte pasa de todo y compratelo. Yo me motivare igual . A mi el análisis me las trae floja D
1 VOTO
Unfenion3267Hace 14 años88
Un 5 en innovacion, y al Modern Warfare 2 le daban un 7?     9 en sonido y tecnologia? En mi opinion, se mereceria un 9'7 en vez de un 9'3   
2 VOTOS
Mandragora22225Hace 14 años89
Y caballeros no se dan de cuenta del EXITO DE DANTES INFERNO???? Soy Sonyers pero Dantes Inferno me ha dejado anodadado. Es la competencia FEROZ De este Remake llamado God of War 3.
Izotzuhure9541
Hace 14 años90
@Angelillo93
Mostrar cita
A mi no me importa las notas que reciba el juego, xk como pone en mi estado [b]"God of War 3 = Mejor juego de la historia"[/b] claro esta junto a Uncharted 2, Metal Gear Solid 4 y Crysis
Si dijeses mejor juego de esta generacion... pueees podria colar... pero de la historia como que no. Y si realmente lo crees es que sabes bien poco de videojuegos. Que los gustos no nos cieguen por favor..
1 VOTO
Darkratos273Hace 14 años91
@Langos1989
Mostrar cita
A mi me da igual la nota. Me parece cojonuda. Además en lo que falla es en innovación no? Pues eso a mi me da exactamente igual, porque si es igual que los anteriores es la *stia.
Por fin alguien que ha dicho la verdad como un templo, el juego esta de puta madre pero falla en innovacion, pues claro que si, la jugabilidad junto con los graficos y el sonido será la ostia en vinagre, pues disfrutemoslo como lo tenemos. Que vale que falle en la innovacion, eso es lo que le quitara el podio de estar entre los mejores juegos de la hsitoria, pero que sea la mayor pasada hecha videojuego, no se la quita nadie.
Degeru794Hace 14 años92
@Mandragora2
Mostrar cita
Para dar un puntaje de 10 3Djuegos tiene que verificar: Tecnologia: La tiene: Innovación: No la tiene Musica: REPETITIVA Jugabilidad: La tiene FORZADAMENTE. Un 9,3 es un puntaje directo al abdomen de lo que creian que God of War 3 era una bomba. Si es una boma pero DE AGUA!!!!! JAJJAAJAJAJAJA
bien!! mi primer fanboy capturado
2 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 14 años93
@Mandragora2
Mostrar cita
Y caballeros no se dan de cuenta del EXITO DE DANTES INFERNO???? Soy Sonyers pero Dantes Inferno me ha dejado anodadado. Es la competencia FEROZ De este Remake llamado God of War 3.
Ahora me doy cuenta que eres Robinsx,moderadores,multicuentasen el foro.
Requiemsoul874Hace 14 años94
"Más de lo mismo pero más grande".  Buen resumen; nunca he sido un  gran amante de la lectura jaja!
Torete292913Hace 14 años95
Joder, yo no se de que se queja la gente:

Jugabilidad: 10
Tecnología:   9
Gráficos:     10
Música:        9

En estos 4 apartados tiene más nota que el aclamadísimo ME2.
Le baja la nota Innovación(igual que ME2, por cierto), pero tratándose de una trilogía, es lo que hay . Además, a mi me deja más tranquilo que el copón. A mi Kratos que no me lo toquen mucho. Si este no es uno de los tres mejores juegos a final de año, no se cual lo va a ser 

Bravo por Santa Mónica y a repartir ostiones como panes!!!! 

[b]GO KRATOS GOGOGOGOGOGOGOGO!!!!!!!![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Comentarios del análisis de God of War 3

Hay 899 respuestas en Comentarios del análisis de God of War 3, del foro de God of War 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL