Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Por Gochon53
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8036

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire: Ayuda con aspecto de dragon +1

Porfavor necesito ayuda con la tercera palabra de aspecto de dragon, no se donde sen encuentra y me estoy afuscando, porfavor si alguien sabe donde encontrarla que me lo diga o me deje un enlace es urgente   
Gracias   y un Saludo  
Ic3dx182Hace 11 años1
Una palabra esta en el templo de miraak cuando estas a punto de salir de el
otra palabra la encuentras en la mision de buscar un diario en la mina de roca del cuervo, te la de el viejo calvo [esta hablando con una elfo oscura dentro de la mina] el se robo el pico del herrero del mismo pueblo, habla con el herrero primero para q te de el objetivo de recuperar su pico nordico antiguo  [Glover Mallory] 
y la ultima esa en la apocrypha dentro del libro Sueños en Vigilia justo antes de montar el dragon para ir a pelear con Miraak.
EDITADO EL 06-03-2013 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pakapam91Hace 10 años2
Yo lo he conseguido antes de la ultima mision, volvi a leer el libro de casualidad al poco de conseguirlo y llegue hasta la palabra sin saber que era... no tendre problemas luego no?
Alexambar2Hace 10 años3
Yo e tenido un problema al estar en el capítulo VI me monte en el dragón sin aprender la 3 palabra porque no la vi y mate a Mirak, y ahora al abrir el libro y meterme e apocrytha no puedo moverme de la plataforma de donde matas a mirak,
Alguien sabría como volver para aprender la palabra?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire > Ayuda con aspecto de dragon +1

Hay 3 respuestas en Ayuda con aspecto de dragon +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL