Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Tolbo1243
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 8947

Call of Duty: Black Ops 2: Consejos para conseguir nuclear

Bueno, estoy desde hace varios días tratando de sacarme un nuclear, y nada solo he llegado 3 veces a 20 con el arma  quiero tener ese titulo   jajaj . Podrían darme consejos sobre como sacarlo mas fácilmente? Gracias a todos
NatteFrost113Hace 11 años1
Bueno la verdad es que yo tampoco lo tengo, pero no lo tengo porque no me he puesto a intentarlo, pero lo que te recomiendo es las rachas de ayuda, uav , counter uav y Orbital Vsat, puedes sustituir el counter uav por el microondas ese que echa ondas solares, , ponte un subfusil con silensiador o el arma con el que mas te acomodes, no olvides ponerle silenciador, trata de moverme por todo el mapa, no te quedes en un solo lugar mucho tiempo, si ves que matas a 5 en un sitio , cambiate, porque te hincharan con piñas, cegadoras y de todo D: .

Ponte de ventajas Linea dura, carroñero es importantisimo, y ponte destreza o ingeniero, conmocionadoras , granada de frag o c4

Espero y te sea de algo util mi consejo, saludos y mucha suerte  
Marcondio744Hace 11 años2
Yo la tengo, y las claves son:
[b] [i]ALEATORIAS[/i]:[/b] Muy importantes  

1- que sean malos los del otro equipo.
2- que los de tu equipo sean buenos y lleven rachas de ayuda. (uav, vsat...)
3- tener un buen día, hay días que es mejor no jugar.

[b][i]CALIDAD COMO JUGADOR:[/i][/b] Muy importantes tambien (si eres un jugador con una prop de menos 1.30 y 450 de ppm lo veo difícil que no te maten durante tanto rato. 
1- llevar rachas de ayuda
2- saberse muy bien los respawns, o jugar modos de juego con respawns predecibles (dominio o demolición)
3- coger un arma del suelo buena cuando puedas, ya que asi no hace falta tener carroñero, dureza va de lujo 
4- ponerse chaleco antivalas, pk nunca sabes cuando aparecerá una granada de la nada y te matará a una de la nuke 

Básicamente esto, pero ya te digo que sino eres buen jugador, te va a costar bastante lo que conlleva a no disfrutar del todo el juego. 

Mi recomendación, no ir a por este titulo si sale sale, sino pues no. Tengo 2 y no iba a por la nucleares (nunca voy a por tener mucha proporción, me gusta rushear) simplemente con las claves aleatorias ya comentadas, te la puedes sacar sin querer.
EDITADO EL 06-03-2013 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Jooseeliiyoo544Hace 11 años3
Bueno pues yo me saqué una sin ir a por ella la verdad, simplemente jugando, lo que recuerdo es que en esa partida, llevaba rachas de ayuda, tanto yo como mi compañero, UAV, VSAT, y PEM, fue jugando a tomar la bandera, y ni me di cuenta hasta que llegue a 25 que hay fue cuando me puse en plan, ostia tu, si mato a 5 mas me saco la nuclear, conclusión cuándo me faltaban 5 lo reconozco, fui el mas campero del juego por un par de minutos, ahora me aburrí tela, en cuanto me dieron el título dije a correr!!!!!! y me mataron 
Tolbo1243Hace 11 años4
@Marcondio
Mostrar cita
Yo la tengo, y las claves son: [b] [i]ALEATORIAS[/i]:[/b] Muy importantes 1- que sean malos los del otro equipo. 2- que los de tu equipo sean buenos y lleven rachas de ayuda. (uav, vsat...) 3- tener un buen día, hay días que es mejor no jugar. [b][i]CALIDAD COMO JUGADOR:[/i][/b] Muy importantes tambien (si eres un jugador con una prop de menos 1.30 y 450 de ppm lo veo difícil que no te maten durante tanto rato. 1- llevar rachas de ayuda 2- saberse muy bien los respawns, o jugar modos de juego con respawns predecibles (dominio o demolición) 3- coger un arma del suelo buena cuando puedas, ya que asi no hace falta tener carroñero, dureza va de lujo 4- ponerse chaleco antivalas, pk nunca sabes cuando aparecerá una granada de la nada y te matará a una de la nuke Básicamente esto, pero ya te digo que sino eres buen jugador, te va a costar bastante lo que conlleva a no disfrutar del todo el juego. Mi recomendación, no ir a por este titulo si sale sale, sino pues no. Tengo 2 y no iba a por la nucleares (nunca voy a por tener mucha proporción, me gusta rushear) simplemente con las claves aleatorias ya comentadas, te la puedes sacar sin querer.
Tengo 1.27 y 370 ppm ajajaj voy a ver si la consigo jejej
Calldu26Hace 11 años5
Solo hay dos maneras para mi porque 30 es un puto disparate y tengo ya varios amigos y yo que lo hemos conseguido:
A) consigue 3 amigos y os poneis en un grupo con 2 mandos cada uno.
Cuando esteis los 4 (8 con los 2 mandos) os meteis en una partida de grupo. Os turnais y uno mata a los demas 30 veces o hace tiros lejanos con tomahacks o haceis megabajas lo que querais.
Asi puedes sacarte aparte de la nuclear algunas tarjetas de visita dificiles.
B)Que un amigo se ponga su inserccion tactica y se una a tu partida publica con la suerte de que caiga en el otro equipo. Quedaros en un sitio escondido y matale cuando ponga la inserccion con el arma que quieras. Con esto aparte de la nuclear puedes sacarte los tiros a la cabeza de armas dificiles como la executioner pero ten cuidado de que no os pille nadie y no olvides el silenciador y algunas ventajas para no ser visto por rachas. Buena suerte!       
EDITADO EL 06-03-2013 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Tolbo1243Hace 11 años6
@Calldu
Mostrar cita
Solo hay dos maneras para mi porque 30 es un puto disparate y tengo ya varios amigos y yo que lo hemos conseguido: A) consigue 3 amigos y os poneis en un grupo con 2 mandos cada uno. Cuando esteis los 4 (8 con los 2 mandos) os meteis en una partida de grupo. Os turnais y uno mata a los demas 30 veces o hace tiros lejanos con tomahacks o haceis megabajas lo que querais. Asi puedes sacarte aparte de la nuclear algunas tarjetas de visita dificiles. B)Que un amigo se ponga su inserccion tactica y se una a tu partida publica con la suerte de que caiga en el otro equipo. Quedaros en un sitio escondido y matale cuando ponga la inserccion con el arma que quieras. Con esto aparte de la nuclear puedes sacarte los tiros a la cabeza de armas dificiles como la executioner pero ten cuidado de que no os pille nadie y no olvides el silenciador y algunas ventajas para no ser visto por rachas. Buena suerte!
Me parece una manera muy aburrida de hacerlo yo creo que si lo hago asi no me da la misma satisfaccion de hacerlo de la manera dificil
5 VOTOS
Calldu26Hace 11 años7
Es verdad pero es que la mayoria de la gente lo hace asi porque casi que no hay otra manera   
Marcondio744Hace 11 años8
@Calldu
Mostrar cita
Solo hay dos maneras para mi porque 30 es un puto disparate y tengo ya varios amigos y yo que lo hemos conseguido: A) consigue 3 amigos y os poneis en un grupo con 2 mandos cada uno. Cuando esteis los 4 (8 con los 2 mandos) os meteis en una partida de grupo. Os turnais y uno mata a los demas 30 veces o hace tiros lejanos con tomahacks o haceis megabajas lo que querais. Asi puedes sacarte aparte de la nuclear algunas tarjetas de visita dificiles. B)Que un amigo se ponga su inserccion tactica y se una a tu partida publica con la suerte de que caiga en el otro equipo. Quedaros en un sitio escondido y matale cuando ponga la inserccion con el arma que quieras. Con esto aparte de la nuclear puedes sacarte los tiros a la cabeza de armas dificiles como la executioner pero ten cuidado de que no os pille nadie y no olvides el silenciador y algunas ventajas para no ser visto por rachas. Buena suerte!
Boosting... Q mucha gente lo haga así no quiere decir que sea bueno. Para mi esta gente estropea el juego. Si no tienes nivel para poder tener el titulo no pasa nada. Yo no tengo el de cadena de bajas (bueno no tengo ninguno de esos, solo hasta el de 6) pk juego dominio normal y matar mas de 6 cuando el máximo de enemigos son 6 es muy difícil. Un titulo mas un titulo menos...a demás que gracia tiene conseguir cosas haciendo trampas?
Calldu26Hace 11 años9
@Marcondio
Mostrar cita
@Calldu
Mostrar cita
Solo hay dos maneras para mi porque 30 es un puto disparate y tengo ya varios amigos y yo que lo hemos conseguido: A) consigue 3 amigos y os poneis en un grupo con 2 mandos cada uno. Cuando esteis los 4 (8 con los 2 mandos) os meteis en una partida de grupo. Os turnais y uno mata a los demas 30 veces o hace tiros lejanos con tomahacks o haceis megabajas lo que querais. Asi puedes sacarte aparte de la nuclear algunas tarjetas de visita dificiles. B)Que un amigo se ponga su inserccion tactica y se una a tu partida publica con la suerte de que caiga en el otro equipo. Quedaros en un sitio escondido y matale cuando ponga la inserccion con el arma que quieras. Con esto aparte de la nuclear puedes sacarte los tiros a la cabeza de armas dificiles como la executioner pero ten cuidado de que no os pille nadie y no olvides el silenciador y algunas ventajas para no ser visto por rachas. Buena suerte!
Boosting... Q mucha gente lo haga así no quiere decir que sea bueno. Para mi esta gente estropea el juego. Si no tienes nivel para poder tener el titulo no pasa nada. Yo no tengo el de cadena de bajas (bueno no tengo ninguno de esos, solo hasta el de 6) pk juego dominio normal y matar mas de 6 cuando el máximo de enemigos son 6 es muy difícil. Un titulo mas un titulo menos...a demás que gracia tiene conseguir cosas haciendo trampas?
no es eso es q no pasa nada por que te la saques asi porque a la primera te dan las tarjetas pero luego te dan la chapita siempre q lo haces por lo q da igual que te la saques con unos amigos siempre lo podras volver a hacer Y ADEMAS: has visto a alguien que mate a 30 seguidos? todos lo hacemos asi o al menos el 99,9%
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años10
Ayer jugue con alguien que tenia tu mismo emblema pero guarraba como un hdp...

eres de sudamerica? si dices que si pudiste haber sido tu 
-FCB10-1231Hace 11 años11
@Calldu
Mostrar cita
@Marcondio
Mostrar cita
@Calldu
Mostrar cita
Solo hay dos maneras para mi porque 30 es un puto disparate y tengo ya varios amigos y yo que lo hemos conseguido: A) consigue 3 amigos y os poneis en un grupo con 2 mandos cada uno. Cuando esteis los 4 (8 con los 2 mandos) os meteis en una partida de grupo. Os turnais y uno mata a los demas 30 veces o hace tiros lejanos con tomahacks o haceis megabajas lo que querais. Asi puedes sacarte aparte de la nuclear algunas tarjetas de visita dificiles. B)Que un amigo se ponga su inserccion tactica y se una a tu partida publica con la suerte de que caiga en el otro equipo. Quedaros en un sitio escondido y matale cuando ponga la inserccion con el arma que quieras. Con esto aparte de la nuclear puedes sacarte los tiros a la cabeza de armas dificiles como la executioner pero ten cuidado de que no os pille nadie y no olvides el silenciador y algunas ventajas para no ser visto por rachas. Buena suerte!
Boosting... Q mucha gente lo haga así no quiere decir que sea bueno. Para mi esta gente estropea el juego. Si no tienes nivel para poder tener el titulo no pasa nada. Yo no tengo el de cadena de bajas (bueno no tengo ninguno de esos, solo hasta el de 6) pk juego dominio normal y matar mas de 6 cuando el máximo de enemigos son 6 es muy difícil. Un titulo mas un titulo menos...a demás que gracia tiene conseguir cosas haciendo trampas?
no es eso es q no pasa nada por que te la saques asi porque a la primera te dan las tarjetas pero luego te dan la chapita siempre q lo haces por lo q da igual que te la saques con unos amigos siempre lo podras volver a hacer Y ADEMAS: has visto a alguien que mate a 30 seguidos? todos lo hacemos asi o al menos el 99,9%
[i]Creo que no conoces Youtube pásate por ahí y encontrarás a gente que si lo puede hacer. ¿Tú crees que no lo puede hacer nadie sólo porque son 30 muertes? Por favor, en Estados Unidos ¿sabes como juegan? Cuando estés jugando Black Ops 2 fijate de la Tierra que sale a un lado y mira cuantos puntos amarillos rodean a todo Estados Unidos . Tengo un vídeo que subieron aquí que hizo nuclear con Remington aquí el link: [url]https://www.youtube.com/watch?v=oxp8dhe4M-k[/url] [b]Por cierto mi consejo es que te muevas por todo el mapa, uses el arma que mas te acomode, y de preferencia si te gusta la PDW que sea esa con silenciador y mira láser y que tengas CARROÑERO e Ingeniero para poder ver las bouncing betty que son horrorosas. [/b][/i]
Calldu26Hace 11 años12
@-FCB10-
Mostrar cita
@Calldu
Mostrar cita
@Marcondio
Mostrar cita
@Calldu
Mostrar cita
Solo hay dos maneras para mi porque 30 es un puto disparate y tengo ya varios amigos y yo que lo hemos conseguido: A) consigue 3 amigos y os poneis en un grupo con 2 mandos cada uno. Cuando esteis los 4 (8 con los 2 mandos) os meteis en una partida de grupo. Os turnais y uno mata a los demas 30 veces o hace tiros lejanos con tomahacks o haceis megabajas lo que querais. Asi puedes sacarte aparte de la nuclear algunas tarjetas de visita dificiles. B)Que un amigo se ponga su inserccion tactica y se una a tu partida publica con la suerte de que caiga en el otro equipo. Quedaros en un sitio escondido y matale cuando ponga la inserccion con el arma que quieras. Con esto aparte de la nuclear puedes sacarte los tiros a la cabeza de armas dificiles como la executioner pero ten cuidado de que no os pille nadie y no olvides el silenciador y algunas ventajas para no ser visto por rachas. Buena suerte!
Boosting... Q mucha gente lo haga así no quiere decir que sea bueno. Para mi esta gente estropea el juego. Si no tienes nivel para poder tener el titulo no pasa nada. Yo no tengo el de cadena de bajas (bueno no tengo ninguno de esos, solo hasta el de 6) pk juego dominio normal y matar mas de 6 cuando el máximo de enemigos son 6 es muy difícil. Un titulo mas un titulo menos...a demás que gracia tiene conseguir cosas haciendo trampas?
no es eso es q no pasa nada por que te la saques asi porque a la primera te dan las tarjetas pero luego te dan la chapita siempre q lo haces por lo q da igual que te la saques con unos amigos siempre lo podras volver a hacer Y ADEMAS: has visto a alguien que mate a 30 seguidos? todos lo hacemos asi o al menos el 99,9%
ea los de youtube son la mayoria de ese 0,1% y suben videos porque son capaces de hacerlo [i]Creo que no conoces Youtube pásate por ahí y encontrarás a gente que si lo puede hacer. ¿Tú crees que no lo puede hacer nadie sólo porque son 30 muertes? Por favor, en Estados Unidos ¿sabes como juegan? Cuando estés jugando Black Ops 2 fijate de la Tierra que sale a un lado y mira cuantos puntos amarillos rodean a todo Estados Unidos . Tengo un vídeo que subieron aquí que hizo nuclear con Remington aquí el link: [url]https://www.youtube.com/watch?v=oxp8dhe4M-k[/url] [b]Por cierto mi consejo es que te muevas por todo el mapa, uses el arma que mas te acomode, y de preferencia si te gusta la PDW que sea esa con silenciador y mira láser y que tengas CARROÑERO e Ingeniero para poder ver las bouncing betty que son horrorosas. [/b][/i]
-FCB10-1231Hace 11 años13
[i]@Calldu créeme que lo que dices es falso, te aseguro que aunque sea un 25% es capaz de hacerlo sin trampas y ahora si el 75% es incapaz de hacerlo jugando de verdad.  

Es más creo que hasta estoy exagerando, un 35% son capaz de hacerlo y un 65% no son capaces.  

No creas que son únicos o algo por el estilo, es como zombies, hay gente como @Pride-J-A que hasta casi sabe ya que hacer para el Easter Egg de un nuevo mapa donde ni siquiera se ha visto como es, imagina cuantas personas con esa capacidad hay en el mundo. No creas que esas cosas son imposibles o que solo como 10 personas lo hacen, siempre habrán locos que no salen de su casa en Estados Unidos, México, Inglaterra, Sudamérica, Alemania, etc. En todas partes del mundo.  [/i]
1 VOTO
Bramelio1684Hace 11 años14
@-FCB10-
Mostrar cita
[i]@Calldu créeme que lo que dices es falso, te aseguro que aunque sea un 25% es capaz de hacerlo sin trampas y ahora si el 75% es incapaz de hacerlo jugando de verdad. Es más creo que hasta estoy exagerando, un 35% son capaz de hacerlo y un 65% no son capaces. No creas que son únicos o algo por el estilo, es como zombies, hay gente como @Pride-J-A que hasta casi sabe ya que hacer para el Easter Egg de un nuevo mapa donde ni siquiera se ha visto como es, imagina cuantas personas con esa capacidad hay en el mundo. No creas que esas cosas son imposibles o que solo como 10 personas lo hacen, siempre habrán locos que no salen de su casa en Estados Unidos, México, Inglaterra, Sudamérica, Alemania, etc. En todas partes del mundo. [/i]
[b]Un australiano rompe el récord de horas de juego consecutivas: 122[/b]
2 VOTOS
-FCB10-1231Hace 11 años15
@Bramelio
Mostrar cita
@-FCB10-
Mostrar cita
[i]@Calldu créeme que lo que dices es falso, te aseguro que aunque sea un 25% es capaz de hacerlo sin trampas y ahora si el 75% es incapaz de hacerlo jugando de verdad. Es más creo que hasta estoy exagerando, un 35% son capaz de hacerlo y un 65% no son capaces. No creas que son únicos o algo por el estilo, es como zombies, hay gente como @Pride-J-A que hasta casi sabe ya que hacer para el Easter Egg de un nuevo mapa donde ni siquiera se ha visto como es, imagina cuantas personas con esa capacidad hay en el mundo. No creas que esas cosas son imposibles o que solo como 10 personas lo hacen, siempre habrán locos que no salen de su casa en Estados Unidos, México, Inglaterra, Sudamérica, Alemania, etc. En todas partes del mundo. [/i]
[b]Un australiano rompe el récord de horas de juego consecutivas: 122[/b]
[i]A eso es a lo que me refiero, y no creo que si hace eso, obviamente juegue mas días, no creo que sea un Noob. Por eso puse TODAS PARTES DEL MUNDO. [/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Consejos para conseguir nuclear

Hay 25 respuestas en Consejos para conseguir nuclear, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL