Assassin´s Creed
Foro del juego

Tributo a la Saga de Assassin's Creed - Parte 1
Tema: Tributo a la Saga de Assassin's Creed - Parte 1

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

06-03-2013 / 06:20 h#1
Nivel 30
865
0
99
37

Pedir moderación

Esta no es más que una simple reflexión de todo lo que hemos visto a través de estos 7 años de vivir, crecer y aprender con esta saga que de seguro motivó a muchos de ustedes a querer crear su propia hoja oculta, o incluso a inventar su propia historia relacionada con esto, Assassin’s Creed siempre ha sido una saga llena de vida e historia con una perspectiva de realismo, creatividad y este toque de ficción que disfrutamos, pero ahora que la saga va cambiando de manos, ese sueño o ese pensamiento también cambia de ideas, con la llegada de nuevos fans, obras, artes y opiniones la saga ha crecido y se ha moldeado estos años….pero no todo es grandioso por siempre, y nada es perfecto, es por eso que esta saga ha dado grandes cambios que poco a poco va perdiendo esa magia que tenia, es por eso que hago este tributo dedicado a una saga que en mi opinión, merece ser apreciada por lo que es y por lo que fue.
En sí este tributo lo hago con opiniones y criticas personales, que no a muchos de ustedes pueden gustarles, o tal vez sí, pero espero y disfrutes leyendo esto y reflexionando de lo que es Assassin’s Creed.
No soy ni un fanboy ni nada de eso, tampoco soy de los que los mantiene con noticias al dia sobre nuevas estregas o informaión, quizás me conozcan, ya que estuve en otros temas de AC 3 diciendo a cada rato que Alex Hutchinson la iba a cagar, o que blablablá, pero pues si se mucho de esta saga, porque la eh seguido desde que vi su primer tráiler en vivo en la E3 2006
Y a esta encantadora mujer que muchos de seguro conocen y a este gran creativo y señor los verdaderos padres de Assassin’s Creed, y no digo que tuvieron hijos, ellos fueron quienes dieron vida a esta grandiosa saga, desde ese momento me motive a comprar mi primera 360, cuando salió el juego ya tenía mis ahorros y lo compré, no me arrepiento, ya que para mí el Assassin’s Creed 1 es el más original y puro de todos, no solo porque es el más realista en cuanto a sistema de combate y animaciones, tiene una ambientación genial y un apartado visual que sufrió grandes cambios en sus secuelas, un soundtrack que es toda una obra de arte. Estoy sonando muy apasionado, y bueno el juego se llama Assassin’s Creed, que significa Credo de los Asesinos, ese credo es el famoso “Nada es verdad, Todo está permitido”, pero eso no significa que hagamos lo que se nos da la gana y que todo lo que dicen en mentira, a mi me tomó tiempo comprenderlo y pues inclusive el propio Altaïr lo dice en el juego, que es ser sabios, osea tomar nuestras propias decisiones tratando de no lastimar a nadie, o yendo por el mejor camino, y que las acciones que hagamos, debemos afrontar sus consecuencias y aprender de ellas, ahora hagamos un STOP, el juego se trata de Asesinos vs Templarios en una batalla a lo largo de los siglos, que inclusive se da en nuestros días Pero hay que saber que eso es ficción, puede que existan o puede que no, en si los templarios no fueron malos, ni los asesinos o los Hashashin como se hacían llamar en la era de las cruzadas (los cuales si existieron) fueron necesariamente buenos, todos tuvieron un papel importante y punto. Ahora la saga ah ido cambiando poco a poco, desde sus inicios fue un juego al estilo Prince of Persia combinado con Splinter Cell y un toque de libertad pura, ahora es mas de acción con nuevos sistemas de tecnología y combate, hemos viajado desde Masyaf hasta Florencia y Venecia, y de allí nos damos un paseo por Nueva York y Boston, eh de decir que cada juego que sale nos impresiona de diferente manera, y con ello trae a nuevos fans y seguidores, al igual que cambios en trama, eso es lo que ha pasado con nuestro querido Assassin’s Creed, desde el nacimiento de Ezio fue un cambio con muchas esperanzas, y fue de los mejores títulos, aunque muchos en el pasado criticaron el 1 por su cantidad de misiones repetitivas, lo cual a mí en lo personal no me importó, ya que yo quería saber mas y mas del misterio que ocurría en la trama, el 2 fue increíble en tanto a añadir nuevas mejoras y animaciones, un nuevo asesino y una historia profunda, luego seguimos con las sorpresa de que tendríamos la secuela de la historia de Ezio, seguir experimentando cosas nuevas y sobre todo viajar por Roma, pero eso trajo consigo muchos errores y exclusivas que no estuvieron de acuerdo muchos, para finalizar nos vimos obligados a viajar a Constantinopla y terminar de una vez por todas con la historia del carismático Ezio, hasta su muerte en Embers, cada juego nos iba trayendo consigo una expansión en la trama, pero nada de novedades, eso sí, cada uno tuvo lo suyo y no fue malo, al contrario, fueron increíbles, pero la estrategia de Ubisoft de hacer “amigos” o en este caso dinero, dio frutos. El año pasado se anunció la tercera y última parte de la trilogía, cerraríamos con un nuevo asesino la historia de Desmond, cada uno lo esperaba con ansias, lo sé por leer tanta cantidad de mensajes y comentarios, y al final que resultó? No fue como lo esperábamos, una historia llena de acción, pero se olvidaron por completo de lo que fue el Credo, de todo, con una cantidad inimaginable de errores, cosas que arruinan la experiencia de un juego, y no, eso no es normal, ya sé que nada es perfecto, pero si se hubiesen esperado mas, no hubiera pasado eso, y ahora que hicimos, alimentamos la hoguera y ya se anunció el 4 título, guiño a lo que muchos de ustedes saben, el rival a través de unir la acción ficticia con la realidad a través de la historia está saliendo, en este caso, Call of Duty, no puedo decirles que ese es un mal juego, porque no eh jugado muchos de esos, y ni lo voy a criticar, cada juego da lo que ofrece y punto, ni decir cual es mejor o peor, solo que ESTAMOS acabando la historia y la sobreexplotación de la saga poco a poco, al final de todo, Patrice se fué, y con ello su liderazgo, que pasó a manos de Alex, no sé nada de el nuevo título ni siquiera lo criticaré, solo diré que prefiero un millón y medio de veces que salga para después de 2 años, y se enfoquen en Watch Dogs. La saga ha cambiado radicalmente, desde el uno se buscaba el Honor, luego con Ezio se inició una búsqueda de Venganza, seguido de Justicia para terminar por averiguar las Respuestas, luchando con Connor por la Justicia, y ahora que sigue? Pelear por el Ron? Ahora ya hablé mucho, este tributo estará dedicado a cada juego de la saga, comenzando con Altaïr, que lo vamos a recordar sobre todo por ser un personaje con un sentido de liderazgo y sabiduría muy grande, a mí en lo personal es mi asesino de la saga favorito, su arrogancia aunque lo llevó a perder todo su rango, continuo luchando por su honor y unificar a los asesinos en tiempos difíciles, comprendió el credo exactamente como significa, en total debería ser el Assassin del año, me imagino que muchos de ustedes al jugar el primer Assassin’s Creed empezó a matar soldados a lo grande, sin hablar de poder escalar ciudades magnificas y arquitecturas increíbles de la época, cuando caminaba por las calles recordaba que detestaba que las mujeres (esas que te piden dinero) me hartaban que empuje a varias, incluso unas cayeron en puestos, era muy divertido, pero cruel, ahora veamos Desmond era en el principio un total misterio, del cual yo creía que en ese mismo juego acabaríamos una historia completa (lo cual no fue así), no tenía nada de acción solo visitar el mismo cuarto y dormir en el mismo cuarto una y otra vez hasta tener una conversación con Vidic (el cual les juro, creí que él era el descendiente de Al-Mualim) jaja pero resulta que sus conversaciones tenían mucho sentido, y como se la pasaba peleando con Lucy, en fin, la aventura que llegamos a vivir con Altair fue de las más completas, siendo el juego más criticado por su cantidad de misiones repetitivas, pero si muy galardonado, ciudades como Acre o Jerusalén representaban que en verdad se empaparon de información sobre la época, lo único que me cagaba (enojaba) fue que no podíamos nadar, de todo lo demás fue lo mejor, su sistema de combate es el más real de todos, todavía me costaba trabajo matar a 10 guardias aunque tuviera todas las armas, había que ser exactos al contraatacar o golpear para no ser golpeados o contratacados por otro, nada de movimientos rápidos para matar a 20 enemigos con pulsar solo varias veces el botón, eso hacía que la experiencia cayera poco a poco, su sistema de gráficos no se vio muy afectado por el dibujo de caricatura que le dieron más adelante, los paisajes se apreciaban con un detallado muy real, incluso más real que el 3, en si el primer título fue el más puro de todos, es verdad que de variabilidad no tuvo casi nada, pero solo era un comienzo para hacer cambios, una historia profunda, la sabiduría de Al-Mualim para mezclar sus versos con sabias palabras me dejaban impresionado, y más cuando Altair le respondía con otras incógnitas, no me lo creí que “El Viejo de la Montaña” fuera un traidor templario, eso del fruto del Edén sí que me sacó de onda, como controlar mentes humanas, su banda sonora encajaba muy bien la cultura de aquella época, tales como
Si llegaste a jugar todos los títulos de la saga empezando con este, sabrás a que me refiero. Hemos llegado al final de esta primera parte, espero traerles otro tributo con cada juego de la saga, Assassin’s Creed cambió de manos e ideas, muchas de ellas muy buenas pero con errores fatales, cada título dio lo mejor de sí y no lo niego, son muy buenos, pero con este cambio tan radical que hacen al lanzar un título cada año, sobreexplotar las variabilidad es peligroso, nunca se nos ha decepcionado con un título, pero es necesario descanso de la saga, si hago esto es para que piensen sobre los cambios que le hacemos, Black Flag parece ser un titulo prometedor, como todos los demás, aún así no se si podría empezar a decir “Requiescat in Pace Assassin’s Creed”. Un saludo y espero disfruten, lean, comenten y opinen.
Última edición: 06-03-2013 / 06:23 h. Por HunterAnk
Editado 1 vez
15-03-2013 / 12:16 h#2
Nivel 4
100
0
27
9

Pedir moderación

Sin duda el  peor de lo assasins
06-04-2013 / 16:42 h#3
Nivel 5
75
0
1
3

Pedir moderación

El assassins creed original es el k mas desarrolo tiene!!, creo k tardaron unos 4 años en hacerlo y lo cierto que con un añito y medio mas el juego podia haver sido una leyenda a la par de metal gear, gta o final fantasy... Este juego peca de no tener nada de variedad es mu repetitivo con lo cual a ubi se le ve el plumero por k para mi es el assassins con mejores texturas, mejores graficos, mejores animaciones, tiene una de las mejores bandas sonoras junto con el 2 y la hermandad y que decir de su sistema de combate,, el mas harcore, real y adictivo  de los assassins pero claro hay que saberlo apreciar no es lo mismo jugar a la defensiva todo el rato con el contrataque que jugar a la ofensiva con romper defensa o los combos de asesino o dejar que un guardia te haga su mejor combo para k tu en ultima instancia hagas el contrataque ese que al final le podias dejar con vida o le pegabas un espadazo o una patada en los huevos ( jejeje  ),,,, es un sistema muy rico en variedad;; y que decir de las conversaciones  con almualim y con los 9 tios que te tienes que cargar,,,, son muy profundas , son serias y estan muy trabajadas...

ubii lo hizo repetitivo para que el assassins creed 2 fuera mejor,,,y si fue mejor en eso en variedad,, pero la dificultad del sistema de combate menguo ( aparte de k suprimieron muchas habilidades ) el nivel grafico no llegaba al del 1 y su historia con ezio fue muy buena pero se notaba que no estava tan trabajada como la del 1,, es mucho menos seria ,,y las conversaciones son  simplonas pero weno me lo pase bien jugando al 2 y tambien disfrute con la hermandad..... el revelations y el 3 es lo k me ha hecho ver que no voy a gastarme mas dinero en esta saga hasta el dia en k a ubi no le sangan las cuentas por las copias vendidas y paren de hacer assassins creed y pararan 3 o 4 años y te sacaran algo mejor al assassins creed original rollo lo k paso con resident evil....... weno gracias al k lo lea y disculpar si e hecho faltas de ortografia y si no e sido del todo claro al escrivir
Última edición: 06-04-2013 / 16:47 h. Por Pablo1988montoli
Editado 1 vez
06-04-2013 / 16:57 h#4
Nivel 5
75
0
1
3

Pedir moderación

En parte entiedo a ubisof , para que te van a hacer  un juego en 5 años k venda 9 millones de copias si haciendolo en 2 te vende 8... si no fijate metal gear en play hay un juego..... en play 2 hay 2 y en play 3 hay 2...... final fantasy play = 3 juegos .... play 2 = a 3 juegos...... play 3 = a 2 juegos y el gta mas o menos =

el assassins creed  en play 3 lleva con el 4 ..... señores y señoras la friolera de 6 juegos en una consola de sobremesa

por eso decia lo de k a ubi se le ve el plumero
27-04-2013 / 15:01 h#5
Nivel 10
116
0
21
51

Pedir moderación

Me has dejado impresionada   me ha encantado la manera en la que te has expresado, porque es exactamente lo que pienso yo. La verdad es que a mi gusto el AC3 es un buen juego, pero no un assassin´s creed. NO hay credo, NO hay asesinos, NO hay ciudades hermosas, NO hay historia, y el personaje deja mucho que desear. La saga ahora es como otro de los muchos juegos que hay, sin historia, se centra en matar, matar y matar (aunque sigue siendo un buen juego) pero no encuentro esa magia que tenia el primer AC. Cuando salió AC2 me pasó lo mismo, pero poco a poco logré entender que se trataba de un gran juego, diferente al primero, pero impresionante, sin embargo con este ultimo no logro sentir lo mismo.
Para mi el AC1 fue el mejor. Hay que pensar que el juego ya es "antiguo" y que obviamente otros juegos lo superan en graficos y animación, pero aun asi pocos he visto que tengan esta historia tan apasionante, que obliga a que te pases el juego una y otra vez con el fin de enterarte mejor de la historia, para entenderla con detalle.
En el primero, las conversaciones con Al-mulaim, o con los 9 templarios que debias matar, era profundas, te hacian poner en duda a tu maestro, y en consecuencia hacia que fuese un juego muy poco predecible, cosa que adoro ^^
Van a cometer un error con AC4. Yo no quiero ser un pirata (porcierto, como han visto que en AC3 han gustado las batallas navales, pues ala, vamos a poner piratas y muuuuchas peleas de barcos) no quiero matar gente por matar, quiero fundirme con una ciudad historica (no como en AC3 que las "ciudades" no llegan a florencia, acre, o roma) quiero tener una historia profunda, un personaje como altair o ezio, no como el soso de connor...
Espero que sigas haciendo mas tributos  un saludo
Última edición: 27-04-2013 / 15:08 h. Por Lunatikpink
Editado 2 veces
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Tributo a Assassin's Creed - Grupo Assassins Creed Unity
[Video tributo] Assassins Creed 2 - Grupo Live and Play
Video de Tributo a Altair de Assassins Creed - Grupo Sangre Assassins
Video tributo a Assassins Creed IV: Black Flag - Grupo Gamers Assassins Creed
Assassins Creed 3- Gran tributo a Connor Kenway - Foro Comentarios de vídeos

Foros > Assassin´s Creed > Tributo a la Saga de Assassin's Creed - Parte 1Subir
Amigos Online