Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de Battlefield están "deseando" ver qué logra el motor Frostbite con Oculus Rift

Danifedz13991Hace 11 años16
En su tiempo, de primeras me interesé por el juego 3D, y además lo uso diariamente y se ve estupendamente. Este Oculus Rift me causa la misma sensación que el 3D me causó en su estreno, por lo que sin duda espero hacerme con este aparatito en cuanto pueda. Por cierto, ¿Alguien sabe si el OR permitirá ver TV en él?
Superjefazo39352Hace 11 años17
¿Soy el único al que no le gusta la idea de jugar con un Wii mote y los ojos tapados?
Bammargera222724Hace 11 años18
Me esperaba comentarios interesantes, pero veo que la mayoría de la gente que ha comentado no tiene ni idea de que es Occulus Rift y de lo que significa esta noticia
6 VOTOS
Es-inevitable3347Hace 11 años19
Me encanta que algunos desarrolladores sean tan apasionados. No es DICE quien se ha hecho con los Devkits de Occulus, si no que algunos trabajadores aportaron dinero al proyecto. Y ellos son los que por su cuenta han decidido trabajar para él. No lo he probado, así que no se como de bien funciona. Pero pinta muy interesante. Te pones las "gafas" y no solo tienes una imagen envolvente por su gran angulo de visión, si no que además si giras la cabeza, la imagen también gira para que puedas ver todo a tu alrededor.

@Superjefazo
Mostrar cita
¿Soy el único al que no le gusta la idea de jugar con un Wii mote y los ojos tapados?
No entiendo tu comentario, lo de los ojos tapados lo dices por llevar el Occulus, ¿pero de donde has sacado el Wiimote?
6 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 11 años20
@Bammargera22
Mostrar cita
Me esperaba comentarios interesantes, pero veo que la mayoría de la gente que ha comentado no tiene ni idea de que es Occulus Rift y de lo que significa esta noticia
Básicamente es un Virtual Boy moderno . Lo que tengo curiosidad es por saber si se venderá en grandes superficies en plan MediaMarkt y eso... para poder probarlo antes de comprarlo.
Foxreaver423Hace 11 años21
@DevilRazor1
Mostrar cita
@Foxreaver
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
A mi y al 90% de los gamers no nos importa una verga el 3d ya que no tenemos monitores para tal funcion , pero es mejor que esperen y que refresquen ideas para una muy buena entrega Battlefield 4 es mejor no apurarse, LO QUE ME ENCANTA EN BATTLEFIELD QUE ES UN JUEGO PENSADO EN PC Y ES 100% SEGURO QUE NO SERA UN PORT COMO OTROS A VER CUANDO QUIERE SALIR ESTE JUEGO!!!!!!!!! POR ESTA RAZON Y MUCHAS MAS ME ENCANTA BATTLEFIELD!!!!!!!!!!!
pues a mi me da mala espina y creo que el proximo battlefield 4 de PC va a ser un port de la proxima generacion de consolas
, ahora mucho menos seran cutres ports de consolas los juegos de la next gen, dada la arquitectura de las nuevas consolas , almenos por unos cuantos años, las consolas next gen son como unas pcs selladas eso que dices no tiene lógica amigo pero habrá que esperar es capaz y tengas razon?!!!!!!!!!!!
si parece una tonteria pero de la empresa que estamos hablando es EA, y las consolas dan mas veneficios economicos que un PC, empresas de este calibre es lo unico que les preocupa, mira activision con el call of duty, tambien era un juego de PC y a mi me da que ese juego es ahora mas de consola que otra cosa
BioClone-Ax4523127Hace 11 años22
@Prisoner
Mostrar cita
@MegaExperto
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
El 3D tal y como lo conocemos ahora no me interesa en absoluto. A ver si ponen algo más de esfuerzo en hacer una campaña algo menos mediocre que la de Battlefield 3.
Espera sentado,la baza principal seguirá siendo el multijugador. Aunque la campaña del 3 es increíblemente mala incluso para un juego de este tipo.
Pero mala, disfrute más hasta con Modern Warfare 2 que con Battlefield 3, y eso ya es grave...
vamos a ver, si es que campaña en "Battlefield" = Demo y punto.
Pikusdlp1544Hace 11 años23
@Foxreaver
Mostrar cita
si parece una tonteria pero de la empresa que estamos hablando es EA, y las consolas dan mas veneficios economicos que un PC, empresas de este calibre es lo unico que les preocupa, mira activision con el call of duty, tambien era un juego de PC y a mi me da que ese juego es ahora mas de consola que otra cosa
¿Seguro? [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127051/electronic-arts-revela-que-es-en-xbox-360-donde-obtiene/[/url]
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años24
@DevilRazor1
Mostrar cita
A mi y al 90% de los gamers no nos importa una verga el 3d ya que no tenemos monitores para tal funcion , pero es mejor que esperen y que refresquen ideas para una muy buena entrega Battlefield 4 es mejor no apurarse, LO QUE ME ENCANTA EN BATTLEFIELD QUE ES UN JUEGO PENSADO EN PC Y ES 100% SEGURO QUE NO SERA UN PORT COMO OTROS A VER CUANDO QUIERE SALIR ESTE JUEGO!!!!!!!!! POR ESTA RAZON Y MUCHAS MAS ME ENCANTA BATTLEFIELD!!!!!!!!!!!
Mira lo que es Oculus rift anda.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años25
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Foxreaver
Mostrar cita
si parece una tonteria pero de la empresa que estamos hablando es EA, y las consolas dan mas veneficios economicos que un PC, empresas de este calibre es lo unico que les preocupa, mira activision con el call of duty, tambien era un juego de PC y a mi me da que ese juego es ahora mas de consola que otra cosa
¿Seguro? [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127051/electronic-arts-revela-que-es-en-xbox-360-donde-obtiene/[/url]
le estas dando la razon?
Pikusdlp1544Hace 11 años26
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Foxreaver
Mostrar cita
si parece una tonteria pero de la empresa que estamos hablando es EA, y las consolas dan mas veneficios economicos que un PC, empresas de este calibre es lo unico que les preocupa, mira activision con el call of duty, tambien era un juego de PC y a mi me da que ese juego es ahora mas de consola que otra cosa
¿Seguro? [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127051/electronic-arts-revela-que-es-en-xbox-360-donde-obtiene/[/url]
le estas dando la razon?
¿Has leído lo que pone?
Bammargera222724Hace 11 años27
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Me esperaba comentarios interesantes, pero veo que la mayoría de la gente que ha comentado no tiene ni idea de que es Occulus Rift y de lo que significa esta noticia
Básicamente es un Virtual Boy moderno . Lo que tengo curiosidad es por saber si se venderá en grandes superficies en plan MediaMarkt y eso... para poder probarlo antes de comprarlo.
Pero no me vas a comparar eso al lado de ponerte por ejemplo Skyrim y ver a cada persona a tamaño real, las montañas muy lejos y que cuando te encuentres con un gigante, tengas que levantar la cabeza (físicamente, no en el juego) para verlo, he visto videos donde se lo ponen a gente tanto que ha jugado a videojuegos como otros que no lo han probado nunca que se quedan flipadisimos, le ponen una techdemo a dar una vuelta por cualquier sitio y dice que parece que directamente estés allí, de hecho en una techdemo un tío se paró de golpe porque dijo que le daba la sensación de que se iba a chocar con la parte de arriba de una puerta de lo real que era
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años28
@Pikusdlp
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Foxreaver
Mostrar cita
si parece una tonteria pero de la empresa que estamos hablando es EA, y las consolas dan mas veneficios economicos que un PC, empresas de este calibre es lo unico que les preocupa, mira activision con el call of duty, tambien era un juego de PC y a mi me da que ese juego es ahora mas de consola que otra cosa
¿Seguro? [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127051/electronic-arts-revela-que-es-en-xbox-360-donde-obtiene/[/url]
le estas dando la razon?
¿Has leído lo que pone?
si, y consolas = Xbox + PS3 que viene siendo casi el doble que PC a secas, y me duele decirlo. EDIT: que luego digan que no infravaloran las ventas del PC no quita los datos que dicen.
EDITADO EL 06-03-2013 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Bammargera222724Hace 11 años29
@Pikusdlp
Mostrar cita
Pues yo tengo mucha curiosidad por el aparato ese... pero... sin probarlo me cuesta mucho decidir si comprarlo o no. Es muy caro, soportará (por lo que se ha confirmado) muy pocos juegos, y el resultado no sé si me convencerá .
Los que no apoyen las compañías, los apoyarán los modders [url]http://www.pcgamer.com/2013/01/10/vireio-perception-driver-oculus-rift/[/url] hay un tío ya probando drivers en el left 4 dead, Skyrim o Mirrors Edge
Pikusdlp1544Hace 11 años30
@Bammargera22
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Me esperaba comentarios interesantes, pero veo que la mayoría de la gente que ha comentado no tiene ni idea de que es Occulus Rift y de lo que significa esta noticia
Básicamente es un Virtual Boy moderno . Lo que tengo curiosidad es por saber si se venderá en grandes superficies en plan MediaMarkt y eso... para poder probarlo antes de comprarlo.
Pero no me vas a comparar eso al lado de ponerte por ejemplo Skyrim y ver a cada persona a tamaño real, las montañas muy lejos y que cuando te encuentres con un gigante, tengas que levantar la cabeza (físicamente, no en el juego) para verlo, he visto videos donde se lo ponen a gente tanto que ha jugado a videojuegos como otros que no lo han probado nunca que se quedan flipadisimos, le ponen una techdemo a dar una vuelta por cualquier sitio y dice que parece que directamente estés allí, de hecho en una techdemo un tío se paró de golpe porque dijo que le daba la sensación de que se iba a chocar con la parte de arriba de una puerta de lo real que era
Es que si no hubiese evolucionado nada desde la Virtual Boy mal asunto sería. Hoy en día todos los móviles tienen sensores de movimiento... es normal. ¿Tienes alguno de esos vídeos? Me interesa verlos. Aun así, dudo que me lo compre sin probarlo antes. Hay que darse cuenta de que necesita una adaptación a los controles y la doble pantalla por parte de los desarrolladores... y ojalá me equivoque, pero seguro que la mayoría de juegos no le darán soporte.
GangSWAGG19082Hace 11 años31
¿Seré al único al que no le hace gracia jugar de esa manera?
A mi sinceramente no me convence y no creo que lo haga nunca (a lo mejor me equivoco, pero no lo creo)

@Superjefazo por lo que veo no soy el único...
EDITADO EL 06-03-2013 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Battlefield están "deseando" ver qué logra el motor Frostbite con Oculus Rift

Hay 75 respuestas en Los responsables de Battlefield están "deseando" ver qué logra el motor Frostbite con Oculus Rift, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL