Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 563

Gears of War: Judgment - Tripwire crossbow

Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años1
Una ballesta, bueno si no la falsean mucho no esta mal supongo  que sera solo cojer en el mapa, eso si me e dado cuenta y las texturas son increibles y la iluminacion igual, me parece que si a mejorado gráficamente, y lo suyo...
2 VOTOS
Maxlp1033Hace 11 años2
Graficamente lo veo muy potente y la ballesta lo veo bastante curiosa (siempre me ha gustado poner trampas a los enemigos en cualquier juego) Alomejor me consigo la segunda y la tercera parte de esta saga para probar este
TemplarioNegro10805Hace 11 años3
Guay, ya tenemos francotirador para los que no saben usar el original y ballesta para los que no saben usar el arco, añadamos la mancopeta y la retrolancer y bualá!! Casual Of War.
1 VOTO
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años4
Parece que esta ballesta sera la sustituta del arco, ya que no lo he visto en un ningun video. A mi me gusta, mola eso de poner trampas a los enemigos. Y como bien estan diciendo, menudo cambio grafico a dado el juego  
Javieitor13615208Hace 11 años5
@Elcholo22
Mostrar cita
Parece que esta ballesta sera la sustituta del arco, ya que no lo he visto en un ningun video. A mi me gusta, mola eso de poner trampas a los enemigos. Y como bien estan diciendo, menudo cambio grafico a dado el juego
Si estara el arco normal salio en un video de campaña, sobre el arma en campaña no me molesta habra que ver si en multijugador afecta mucho.
4 VOTOS
Shantak177Hace 11 años6
@Elcholo22
Mostrar cita
Parece que esta ballesta sera la sustituta del arco, ya que no lo he visto en un ningun video. A mi me gusta, mola eso de poner trampas a los enemigos. Y como bien estan diciendo, menudo cambio grafico a dado el juego
El arco normal de toda la vida del gears esta en este juego.Lo vi en el multi de una version pirata que estube jugando hace unos dias.Eso si esta ballesta es la primera vez que la veo.Tendre que volver a ir a casa de mi amigo a echar unos multis a ver si puedo probar esta arma antes del dia 22.
1 VOTO
AneudyMyzzta312Hace 11 años7
Pues les confirmo qe tanto el arco como el francotirador siguen estando disponibles en el multiplayer, pero depende del mapa en que lo juguen sera la disponibilidad de armas, como sigo diciendo es un excelente titulo es el Gears of War qe mas a innvoado hasta el momento
1 VOTO
Jugon-fix97767Hace 11 años8
Joder con las ballestas en los videojuegos estan que no cagan con eso....!!!!!!!!!!!!!    


Como sigamos asi va  haber ballestaas hasta en HALO!
Colorwar4886Hace 11 años9
@Jugon-fix97
Mostrar cita
Joder con las ballestas en los videojuegos estan que no cagan con eso....!!!!!!!!!!!!! Como sigamos asi va haber ballestaas hasta en HALO!
Crysis lleva arco , tomb raider arco , Thief arco ............................
1 VOTO
Yurike69Hace 11 años10
Sinceramente , me lo voy a comprar de salida   se ve nuevas armas y eso es lo que  me mola y por jugar a esas 2 campañas y saber más del mundo gear ,bueno chicos nos vemos en el múltijugador      
1 VOTO
BROCKLESNAR666611Hace 11 años11
Igualito al que sale en Dead Space, curioso, hace unas semanas hablaban que al Gears of war le habia copiado mucho otros juegos y ahora sale Gears con una copia de un arma clasica de Dead Space, como dicen: "cae mas pronto un hablador que un cojo"
Nelsoncgosi0829Hace 11 años12
@Colorwar
Mostrar cita
Crysis lleva arco , tomb raider arco , Thief arco ............................
¿Sabes? el arco lleva en el Gears desde el primer juego ¬¬
EDITADO EL 06-04-2013 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jugon-fix97767Hace 10 años13
@Colorwar
Mostrar cita
@Jugon-fix97
Mostrar cita
Joder con las ballestas en los videojuegos estan que no cagan con eso....!!!!!!!!!!!!! Como sigamos asi va haber ballestaas hasta en HALO!
Crysis lleva arco , tomb raider arco , Thief arco ............................
black ops ballesta, battlefield ballesta, gears ballesta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Judgment - Tripwire crossbow

Hay 13 respuestas en Gears of War: Judgment - Tripwire crossbow, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL