Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1464

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -6 de marzo-

[b]Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -6 de marzo-[/b]
Tomb Raider entre los juegos completos, así como las demos de Tiger Woods PGA Tour 14 y Air Conflicts: Pacific Carriers.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132026/0/playstation-network/actualizacion-contenidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ThePablito8944Hace 11 años1
Cuanto más mejor  
Heavy-rock34181Hace 11 años2
No es por meter cizaña al principio de una noticia, pero ésto es [b]objetividad[/b]: Microsoft no tiene nada que hacer contra Sony si hablamos de subscripciones de pago... ¿Acaso la compañía americana no siente vergüenza cada mes cuando Sony anuncia dos juegazos gratuitos (pagamos por el servicio, lo sé) para el disfrute de sus consumidores a un precio excelente?
EDITADO EL 06-03-2013 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Akooll9965Hace 11 años3
Se supone que hoy también daban el [b]Metal Gear Solid HD Collection[/b] pero 3DJ no dice nada. ¿Es una errata o se retrasara?.

[spoiler][/spoiler]

Pues nada, visto lo visto, a por Mass Effect 3
EDITADO EL 06-03-2013 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ismaperfect284148Hace 11 años4
Me descargare mass efect 3 porque dead or alive no me gusto mucho la demo ,aunque si me paso el mass efect y me aburro me lo descargare
Madridcapital93432Hace 11 años5
A aprovechar a tope Mass Effect 2 y 3 :33
CloudStrifeFF715104Hace 11 años6
@Akooll
Mostrar cita
Se supone que hoy también daban el [b]Metal Gear Solid HD Collection[/b] pero 3DJ no dice nada. ¿Es una errata o se retrasara?.
Eso será la siguiente semana para PS Vita. Por mi parte ya casi tengo descargado el DoA5, a ver qué tal está, aunque los juegos de lucha clásica no son lo mío.
1 VOTO
Ryvera35Hace 11 años7
@Akooll
Mostrar cita
Se supone que hoy también daban el [b]Metal Gear Solid HD Collection[/b] pero 3DJ no dice nada. ¿Es una errata o se retrasara?. [IMG]http://i47.tinypic.com/whzdjq.jpg[/IMG]
Los de vita salen siempre un poco mas tarde. Los Metal Gear estaran disponibles a partir del 13 de marzo.
1 VOTO
Diegalex902487Hace 11 años8
Si el Mass Effect 2 lo hubiesen bajado un poquito más lo habría pillado. Yo le habría puesto 10€.
Elver-Gadura170Hace 11 años9
Anda, ya tendo asegurada mi racion diaria para este mes  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años10
15 euros el dlc de ME3..y la que se va a armar como sea la misma mierda que omega.tocate los huevos con EA.
Pablofki7139Hace 11 años11
Hostia, ya os podeis viciar al Mass Effect 3 que es un juegazo, de lo mejorcito de 2012. Sony lo hace muy muy bien, pero no me voy a comprar el Plus que por falta de tiempo no lo aprovecharía.

Y Microsoft no contraataca con algún servicio como el Plus?? Por mi parte Sony me ha demostrado que pagar por el online es un timo, gracias Sony.Veis, se puede decir cosas buenas de una compañía y también de otra, tomad mi ejemplo (con otra me refiero a mi querida Nintendo)[spoiler]Aunque también me mola Sony, sería un hipocrita de no admitirlo, juego muchisimo en mi PS3[/spoiler]
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 11 años12
Los unicos importantes son los DLC de mass effect 3 y battlefield 3.
Daker-gta1091Hace 11 años13
¡Mass Effect 3! Una pregunta a los fans de la saga, ¿se necesita haber jugado a los anteriores para entender la historia? si es así tal vez me esperaré a comprarme mass effect trilogy o algo, aunque no sé si me podré resistir a descargarlo 
JokerSensei3704Hace 11 años14
@Daker-gta
Mostrar cita
¡Mass Effect 3! Una pregunta a los fans de la saga, ¿se necesita haber jugado a los anteriores para entender la historia? si es así tal vez me esperaré a comprarme mass effect trilogy o algo, aunque no sé si me podré resistir a descargarlo
[i]Sí, yo diría que sí, es prácticamente indispensable haberlos disfrutado, pero también conozco a gente que han jugado sólo al 3, y les ha encantado, así que...[/i]
Morenu198914422Hace 11 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
No es por meter cizaña al principio de una noticia, pero ésto es [b]objetividad[/b]: Microsoft no tiene nada que hacer contra Sony si hablamos de subscripciones de pago... ¿Acaso la compañía americana no siente vergüenza cada mes cuando Sony anuncia dos juegazos gratuitos (pagamos por el servicio, lo sé) para el disfrute de sus consumidores a un precio excelente?
Para gustos los colores Pues yo sinceramente con las ofertas ultimas de microsoft RE6 a 14 euros y tekken tag 2 a 9 euros, y mas , espero un contraataque de sony
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -6 de marzo-

Hay 38 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -6 de marzo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL