Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 944

Lost Planet 3 fija su lanzamiento europeo en PS3, Xbox 360 y PC el 28 de junio

[b]Lost Planet 3 fija su lanzamiento europeo en PS3, Xbox 360 y PC el 28 de junio[/b]
Acción en condiciones extremas e impredecibles

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132028/0/lost-planet-3/lanzamiento-28-junio/pc-ps3-xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Lost Planet 3
SO-OuN-10269Hace 11 años1
Nunca he probado este juego,he visto gameplays y noticias xro nunca he jugado,alguien me lo recomienda?gracias.motivos por favor!!
Domid91488Hace 11 años2
Otro mas para verano, voy a quemar la consola  
DaFreakoid23727
Hace 11 años3
@SO-OuN-10
Mostrar cita
Nunca he probado este juego,he visto gameplays y noticias xro nunca he jugado,alguien me lo recomienda?gracias.motivos por favor!!
Yo sí he jugado las dos primeras entregas y te lo recomiendo totalmente. Es un TPS bastante hardcore. Te gustará por su multijugador y sus gráficos. Además tiene toques de monster hunter (:
1 VOTO
Chahuites372Hace 11 años4
Espero que sea un juegazo entoda regla que sea mejor que el primero y mucho mejor que el segundo que fue una pobre entrega, espero que tenga una hisoria buenisima   espero que haga mucho ruido 
SO-OuN-10269Hace 11 años5
Que expectativas tienes ante este juego,siendo sincero.
Eloymatador18184Hace 11 años6
Compre hace poco los dos primeros titulos y me gusta bastante, lo mas seguro que comprare este juego tambien.
CarlinoFeroz30Hace 11 años7
No hay nada mejor que el Lost Planet 1
5 VOTOS
Ric-Herrera789Hace 11 años8
@SO-OuN-10
Mostrar cita
Nunca he probado este juego,he visto gameplays y noticias xro nunca he jugado,alguien me lo recomienda?gracias.motivos por favor!!
he jugado el 1 y su modo cam´paña lo pase demasiadas veces aun hoy lo volveria a pasar es muy buena jajajja, el dos segun yo estaba mas ambientado en lo coperativo y no senti esa chispa de historia del uno y nunca lo termine de jugar. Si el 3 vuelve a las raizes del uno va a ser impresionante, bueno al menos eso espero. Te recomiendo que juegues las primeras misiones del 1 y veras lo emocionado que te quedas.... saludos
1 VOTO
Esaul96509Hace 11 años9
 3djuegos me acaba de alegrar el dia
Jurrac880Hace 11 años10
El Lost Planet murio cuando termino su 1era entrega,la 2 da y por lo que puedo ver esta 3era entrega solamente tienen el nombre del juego igual,tranquilamente se puede llamar de otra forma si ningun personaje aparece del LP original,en fin,para mi mas de lo mismo las empresas explotan los nombres de titulos que gustaron en sus entregas iniciales.
1 VOTO
Evilwars236Hace 11 años11
No puedo creer qncapcom no apolle casi a nintendo con tan buenarelacionbq siemprellevaban
Daniel7878983576Hace 11 años12
Soy el único que había olvidado que lost planet 3 salia este año?
6 VOTOS
DKhunter4108Hace 11 años13
Me encanto el 2, este a la que baje un poco cae seguro 
1elornitorrinco6126Hace 11 años14
Ya esta se me avía olvidado el  Lost Planet 3    se ve muy interesante no he jugado ni el 1 aunque ya le tengo ganas 
pd: el prota ya no es japones verdad    en fin saludos
Azulon3ds15516Hace 11 años15
Aqui llega mi venganza por no anunciar a tiempo los packs de los DLC de RE6 y por tangarme casi 7 euros ¡No compraré vuestro lost planet 3 ni vuestro devil may cry! Juas, juas, juas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lost Planet 3 fija su lanzamiento europeo en PS3, Xbox 360 y PC el 28 de junio

Hay 27 respuestas en Lost Planet 3 fija su lanzamiento europeo en PS3, Xbox 360 y PC el 28 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL