Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops - Declassified
Call of Duty: Black Ops - Declassified
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops - Declassified
Por Riko21842
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1085

Call of Duty: Black Ops - Declassified: Hacker en Call of duty Declassiefied

Lo grabe yo mismo con el móvil porque no me lo creía un hacker ya en psvita con vida infinita... y por culpa de esta gente los juegos se van a la mierda...

http://www.youtube.com/watch?v=0I7_UXDjJHo

No puedo ponerlo para que directamente se vea
EDITADO EL 06-03-2013 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ezio4987384Hace 11 años1
@Riko218
Mostrar cita
Lo grabe yo mismo con el móvil porque no me lo creía un hacker ya en psvita con vida infinita... y por culpa de esta gente los juegos se van a la mierda... Vídeo eliminado de Youtube No puedo ponerlo para que directamente se vea
Es un Call of Duty, ya tardaban en aparecer, en Black Ops II aparecieron a los pocos días de la salida del juego...
EDITADO EL 06-03-2013 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
TheKingGuayako733Hace 11 años2
Al verlos te preguntas que como lo hacen los cabrones, ya me e topado con varios pero no hay que confundirlos con los que se desconectan pero su jugador sigue ahi que puedes dispararles sin que les pase nada.
TheKingGuayako733Hace 11 años3
Pero ese hack tiene un fallo y es que aunque ellos sean invulnerables, tampoco pueden atacar asi que solo puede servir de distraccion 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops - Declassified > Hacker en Call of duty Declassiefied

Hay 3 respuestas en Hacker en Call of duty Declassiefied, del foro de Call of Duty: Black Ops - Declassified. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL