Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Survival Instinct
The Walking Dead: Survival Instinct
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead: Survival Instinct
Por Elrateroloco94
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 365

The Walking Dead: Survival Instinct: Dudas sobre el juego

1: En el juego pasara tiempo real? quiero decir que se podra hacer de noche o de dia o siempre sera de dia o de noche depende de la mision.
2: otra: imaginense hacen una mision y se van a otro pueblo y ya te quedas en ese, podrias volver a los anteriores pueblos? 
 estas son todas mis dudas por ahora tambien m gustaria saber si habra mas armas de fuego quiero decir no solo la ballesta y el rifle si no tambien pistolas armas pesadas etc... muchas gracias por adelantado.
EDITADO EL 06-03-2013 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
David-bz7Hace 11 años1
Seguro que habrá armas, lo del mapa libre... No lo sé...
Sack69299Hace 11 años2
Seguramente será  como en un call of duty, los niveles serán en capítulos..
Juanma07171Hace 11 años3
Sintiendolo mucho el tiempo no pasará. Si una misión es de día, será de día durante toda la misión.
No estoy seguro de si se puede volver a los pueblos ya visitados pero espero que sí porque a veces te da la opción de elegir una ruta u otra y me gustaría ver las que no elija en un primer momento.  Tendremos la opcion de elegir 3 vías por las que movernos y eso variará la dificultad, los objetos que podríamos encontrar y los supervivientes.

Sobre las armas, la ballesta [spoiler]no la tendremos hasta haber avanzado bastante en el juego. Pero no diré como ni por qué.[/spoiler] y el rifle no serán las unicas armas. De hecho puedes encontrar muchísimas armas en cada misión. No llega a ser sandbox pero en cada misión dispondremos de un mapa bastante grande el cual podremos explorar en casi su totalidad. Tendremos que recoger suministros para recuperar salud o intercambiar con otras personas, munición, armas, objetos secretos, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Walking Dead: Survival Instinct > Dudas sobre el juego

Hay 3 respuestas en Dudas sobre el juego , del foro de The Walking Dead: Survival Instinct. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL