The Walking Dead: Survival Instinct
Foro del juego

Dudas sobre el juego
Tema: Dudas sobre el juego

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

06-03-2013 / 21:20 h#1
Nivel 7
109
0
4
2

Pedir moderación

1: En el juego pasara tiempo real? quiero decir que se podra hacer de noche o de dia o siempre sera de dia o de noche depende de la mision.
2: otra: imaginense hacen una mision y se van a otro pueblo y ya te quedas en ese, podrias volver a los anteriores pueblos? 
 estas son todas mis dudas por ahora tambien m gustaria saber si habra mas armas de fuego quiero decir no solo la ballesta y el rifle si no tambien pistolas armas pesadas etc... muchas gracias por adelantado
Última edición: 06-03-2013 / 21:21 h. Por Elrateroloco
Editado 1 vez
12-03-2013 / 19:58 h#2
Nivel 2
7
0
14
0

Pedir moderación

Seguro que habrá armas, lo del mapa libre... No lo sé...
20-03-2013 / 21:26 h#3
Nivel 31
1540
0
20
23

Pedir moderación

Seguramente será  como en un call of duty, los niveles serán en capítulos..
20-03-2013 / 22:29 h#4
Nivel 13
201
0
70
17

Pedir moderación

Sintiendolo mucho el tiempo no pasará. Si una misión es de día, será de día durante toda la misión.
No estoy seguro de si se puede volver a los pueblos ya visitados pero espero que sí porque a veces te da la opción de elegir una ruta u otra y me gustaría ver las que no elija en un primer momento.  Tendremos la opcion de elegir 3 vías por las que movernos y eso variará la dificultad, los objetos que podríamos encontrar y los supervivientes.

Sobre las armas, la ballesta 
Spoiler (clic para ver)
no la tendremos hasta haber avanzado bastante en el juego. Pero no diré como ni por qué.
y el rifle no serán las unicas armas. De hecho puedes encontrar muchísimas armas en cada misión. No llega a ser sandbox pero en cada misión dispondremos de un mapa bastante grande el cual podremos explorar en casi su totalidad. Tendremos que recoger suministros para recuperar salud o intercambiar con otras personas, munición, armas, objetos secretos, etc.
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.