Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por Hichiro228
Hace 14 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1335

Pokémon Edición Platino - Trucos y guías: Pregunten lo que sea...

Bueno abro este foro para k pregunten lo que sea donde esten atascadosy eso solo lo escriben aqui y si decean intercambiar aklgun pokemon k no sa shyni aqui les dejo mi msn az-ra@hotmail.es     
Robertopo26Hace 14 años1
Pues esta algo escaso desgraciadamente por que este juego vale la pena   aunque sea solo probarlo
Hichiro228Hace 14 años2
@Robertopo
Mostrar cita
Pues esta algo escaso desgraciadamente por que este juego vale la pena aunque sea solo probarlo
quieron decir tambien en estrategias lugares donde conseguir pokemons el dex nacional etc. pero mi objetivo no es ayudar en historia yo cree este tema para k las nuevas personas que no saben mucho aun yo poderles ayudar de este juego y de cualquier pokemon
Mcpirata325Hace 14 años3
Como se utilizan los evs.
Hichiro228Hace 14 años4
@Mcpirata
Mostrar cita
Como se utilizan los evs
Los Punto de Esfuerzo o también conocidos como Valores de Esfuerzo (Ev's) sirven para aumentar los stats y se obtienen venciendo a otros pokémon, ya sean salvajes o de un entrenador(cada pokémon te dará una cantidad de Ev's determinada y de un tipo determinado(Ataque, Defensa, PS, Def.Especial, Atk.Especial y Velocidad) Todo Pokémon que lleve equipado este utensilio (objeto) ganará eford points aqui te dejo los objetos Ev's, lo que pasa, que en este caso los ganará de otra forma. También ganarán si sacas a un Pokémon y lo retiras antes de que el contrincante ataque, ahí ganarán experiencia y Ev's los Pokémon que hayas sacado al combate brasalets: power weight: hp power band: sp def power lens: sp atk power belt: defense power bracer: attack power anklet:speed Este Objeto tiene la función que solo en COMBATE se dupliquen los Ev's ganados, este objeto es bastante sencillo, lo que pasa, que te bajará la Velocidad SOLO en Combate vitaminas:Más PS- - - - > Aumenta 10 Ev's PS. Proteína - - - -> Aumenta 10 Ev's Ataque Hierro - - - -> Aumenta 10 Ev's Defensa. Carburante - - - -> Aumenta 10 Ev's Velocidad. Calcio - - - -> Aumenta 10 Ev's Ataque Especial. Zinc - - - -> Aumenta 10 Ev's Defensa Especial. Cada Vitamina contiene 10 Ev's del Stat Correspondiente, pero solo le puedes dar 10 Vitaminas al Stat que quieras subir, es decir, que le puedes llegar aumentar 100 Ev's en un solo Stat. Solo Puedes Darle Como Máximo al Pokémon 10 Vitaminas en cada Stat (Ni Una Más) por que luego te las rechazará. Este tipo de virus Pokémon es bastante bueno para el infectado, hace que los Ev's que haya ganado en combate se dupliquen, es decir, si ganas 1 Ev se te duplicara y se convertiría en 2 Ev's, eso quiere decir, que el Entrenamiento será más rápido de lo habitual. El virus se dejará de contagiar a los demás Pokémon de tu equipo cuando se haya curado (48 – 120 Horas después), pero sus efectos perdurarán hasta que llegue al nivel 100. Este virus es bastante difícil ya que te puede salir, 1 de cada 65536 Pokémon. Si, se puede juntar el Pokérus con los objetos de Entrenamiento, es un gran beneficio, por que, se doblan los Ev's recibidos del Combate (con un pokémon salvaje) y los recibidos por objeto, y con vestidura, puedes ganar 4 veces mas Ev's. espero averte ayudado
1 VOTO
Jairdarkfire104Hace 14 años5
Los pokemosn hack pueden dañar mi partida como por ejemplo un suicune nivel 3?
Sabiduria4090Hace 14 años6
@Jairdarkfire
Mostrar cita
Los pokemosn hack pueden dañar mi partida como por ejemplo un suicune nivel 3?
Descaradamente si, pero si ese el el unico pokemon hack que tienes en el juego es dificil que se producca algún fallo en tu juego.
Jairdarkfire104Hace 14 años7
Y si tengo como 10 pokes hack seguro fallara?
Hichiro228Hace 14 años8
@Jairdarkfire
Mostrar cita
Y si tengo como 10 pokes hack seguro fallara?
en realidad no se podria calcular el dano al juego por el numero de pokehack sino por k tan hack son esos pokemones con ese nivel en el cual no apareces no hacen tanto dano pero au asi deverias cambiarlos por gts o borrarlos solo te digo k si tienes un hack o 2 no hay problema pero si tienes mas de 5 no es que se te danara pero te dara unos cuantos defectos ejemplo sete frizara el juego eso
Macamaca321Hace 14 años9
¿como paso ha gardenia con mi driploop ¿ 
Hichiro228Hace 14 años10
Bueno atrepa a un starly e intenta evolucionar a piplop en primplop y k aprenda peck k es un ataque tipo volador contra el tipo hierva ya k el volador tiene la ventaja contra la hierva y el starly ve aver si la puede3s entrenar lo mejor que puedas 
Satiny1Hace 14 años11
Como puedo tener a los pokemones de los eventos sin el evento.
Hichiro228Hace 14 años12
@Satiny
Mostrar cita
Como puedo tener a los pokemones de los eventos sin el evento
lamentablemente es imposible amenos k tegas pokesaf o action replay
Cybermegalodon2122Hace 13 años13
Donde encuentro un sunkern.
Hichiro228Hace 13 años14
Creo l se consige en hg en el parque de goldenrod city.
Peibolmakeibol1Hace 13 años15
Me puedes poner la pokedex de sinnoh completa; un listado de todos los pokemon.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Pregunten lo que sea...

Hay 33 respuestas en Pregunten lo que sea..., del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL