Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Por Paquito97157
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5133

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn: Estigma mortal problema (spoiler)

Al leer el libro no se me activa la mision y voy a el primer lugar donde se supone que esta el cofre q tiene la primera parte de la armadura, el campamento donde esta el capitan pirata ese , y donde se supone que esta el cofre hay un monton de nieve encima y el capitan no tiene ni el mapa a alguien le a pasado ? 
Ic3dx182Hace 11 años1
En ese mini campamento donde esta el capitan deberia estar el cobre .__.
luego en tu inventario en la parte Varios 
deberias tener un mapa donde estan marcadas las ubicaciones de las demas partes y deberas encontrarlas mas o menos calculando donde dice eses mapa 
Paquito97157Hace 11 años2
E  dicho que el capitan no tiene el mapa y se perfectamente donde esta el cofre pero esta tapado porq no tengo la mision activa, tambien he ido a lasotras localizaciones de los otros cofres (he mirado en guias) y tambien estan tapados .      
edito: ya he descubierto el problema, definitivamente es por el nivel , necesitas cierto nivel para poder activar la mision ,lo se porque se me ocurrio cargar una partida con un personaje q tengo al 81 y fui y efectivamente estava el cofre, no se q nivel se necesita exactamente pero estara entre 30-70
EDITADO EL 08-03-2013 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
HADARIN4Hace 7 años3
LOL ajajaja siento llegar tan tarde    pero el jefe bandido del campamento que dices tiene el mapa, podrias verlo si te acercas sigilosamente a él y lo miras en su inventario sin robárselo, cuando lo coges desaparece de su inventario y tendría que aparecer en el tuyo (sección "varios")    , si no lo tienes, puedes adquirirlo con este comando (si lo juegas en pc): player.additem xx02BAAE 1 (sustituye las "xx" por: 04, si no te funciona prueba con: 00 - 01 - 02 - 03, por si alguién se encuentra a dia de hoy con este problema 
EDITADO EL 18-03-2017 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn > Estigma mortal problema (spoiler)

Hay 3 respuestas en Estigma mortal problema (spoiler), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL