Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por Edgar30001425
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 868

Tomb Raider (2013): Miren los bugs que me eh encontrado en la version de pc

Hola que tal les muestro un video de los bug que hasta ahora eh encontrado en este fabuloso juego. lo eh dejado hasta esa parte porque lo eh jugado solo como 30 minutos. ojala pronto saquen un parche para solucionarlos que son medios molestos algunos. 

bueno por lo que me an comentado muchos es que se deva al retraso de mi tarjeta de video o como dicen abajo en los comentarios bug aleatorios.

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 07-03-2013 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cristyna366Hace 11 años1
Puuufff que de bugs tiene...ya lo podrian haber pincelado un poquito porque es hasta de risa 
1 VOTO
Edgar30001425Hace 11 años2
@Cristyna
Mostrar cita
Puuufff que de bugs tiene...ya lo podrian haber pincelado un poquito porque es hasta de risa
y siento que estos son poquitos a los que encontrare mas adelante pero a lo mejor dejare de jugarlo hasta que saquen un parche.
Dresler4013Hace 11 años3
Yo me he pasado toda esa parte que muestras en el vídeo y no he sufrido ni uno de esos bugs, de hecho he flipado al verlos en tu vídeo    Me imagino que son bugs ocasionales, es decir, que te pueden suceder o no... En cualquier caso espero que los arreglen pronto.
2 VOTOS
Bosc719Hace 11 años4
@Dresler
Mostrar cita
Yo me he pasado toda esa parte que muestras en el vídeo y no he sufrido ni uno de esos bugs, de hecho he flipado al verlos en tu vídeo Me imagino que son bugs ocasionales, es decir, que te pueden suceder o no... En cualquier caso espero que los arreglen pronto.
Coincido contigo: yo me he pasado el modo historia entero y no he encontrado ningún bug digno de mención, nada que se parezca a lo que se ve en el vídeo. Que raro. Edito para dar la razón sobre los bugs. He empezado otra partida para ver si me pasaba lo mismo (lo que se ve en el vídeo es casi al principio) y si bien no me he encontrado los buitres en el tronco, ni se ha quedado el personaje parado en el aire, sí que me he encontrado el muro que se atraviesa y el fuego encendido. Esto del fuego no me sucedió así en la primera partida (la hoguera estaba apagada, lo recuerdo perfectamente), y lo del muro de agua o lo que sea no recuerdo habérmelo encontrado. Luego he recordado que sí que me encontré un bug (mucho más tarde), que me llamó mucho la atención y tomé una captura de pantalla: (hay una linterna suspendida en el aire en medio del bosque) pero es el único bug del que me dí cuenta en toda la partida.
EDITADO EL 07-03-2013 / 07:53 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Dogerty5575Hace 11 años5
Por increible que parezca a mi no me a pasado nada de eso   , supongo que sera iniciando una nueva partida y que salgan esos bugs aleatoriamente. Yo de momento a lo largo que llevo jugando no he encontrado ningun bug, tendre suerte 
1 VOTO
KaLeK294Hace 11 años6
Yo tampoco me e cruzado con esos bugs pero os puede decir que me a pasado algo bastante extraño estaba jugando tan tranquilo al multijugador y bueno todo bien hasta que de repente nos damos cuenta de que nadie muere O__O Algo que no entiendo tuvimos que abandonar la partida.
1 VOTO
KaLeK294Hace 11 años7
Acabo de ver el vídeo a mi tampoco me paso eso lol.
Arkaiin223Hace 11 años8
@Edgar3000
Mostrar cita
Hola que tal les muestro un video de los bug que hasta ahora eh encontrado en este fabuloso juego. lo eh dejado hasta esa parte porque lo eh jugado solo como 30 minutos. ojala pronto saquen un parche para solucionarlos que son medios molestos algunos. Vídeo eliminado de Youtube
Ni un bug de esos que te pasaron a ti me paso a mi, lo que si me pasa ahora es que estoy en la cueva del lobo y cuando me ataca no puedo darle a la F y estoy ahi dentro atrapado, si alguien puede subir un savegame justo despues de eso se lo agradezco !
1 VOTO
SkullBull9547Hace 11 años9
Que bárbaro, menudos bugs x'D  espero que en consola sea algo mejor.

Por lo que comentaron en otro foro, sí van a sacar un parche para arreglar esos fallos.
1 VOTO
Edgar30001425Hace 11 años10
@Dresler
Mostrar cita
Yo me he pasado toda esa parte que muestras en el vídeo y no he sufrido ni uno de esos bugs, de hecho he flipado al verlos en tu vídeo Me imagino que son bugs ocasionales, es decir, que te pueden suceder o no... En cualquier caso espero que los arreglen pronto.
pues lo del arbol creo puede ser por el retraso de mi tarjeta de video igual de los buitres y el de la montaña esta medio chistoso
Edgar30001425Hace 11 años11
[spoiler]
@Arkaiin
Mostrar cita
@Edgar3000
Mostrar cita
Hola que tal les muestro un video de los bug que hasta ahora eh encontrado en este fabuloso juego. lo eh dejado hasta esa parte porque lo eh jugado solo como 30 minutos. ojala pronto saquen un parche para solucionarlos que son medios molestos algunos. Vídeo eliminado de Youtube
Ni un bug de esos que te pasaron a ti me paso a mi, lo que si me pasa ahora es que estoy en la cueva del lobo y cuando me ataca no puedo darle a la F y estoy ahi dentro atrapado, si alguien puede subir un savegame justo despues de eso se lo agradezco !
[/spoiler] y eso? raro eh si yo llegara a esa parte te pasaria mi savegame pero apenas voy en la tumba del explorador algo haci
Sharez4Hace 11 años12
A mi no me ha pasdo nada de lo que estoy viendo. Que hay algún bug, sí, pero tanto como muestra el vídeo, por lo menos a mi no. Yo he encendido el fuego desde apagado, los curvos volaban a la mas mínima...lo de la montaña en medio no me ha ocurrido. Toquemos madra de momento...llevo mas o menos 2 horas de juego. Pienso que es un juegazo.
Bosc719Hace 11 años13
Estoy jugando para ver si consigo encontrar todos los diferentes objetos, cosa que obliga a explorar bastante, y ya estando avisado con esto de los bugs me fijo un poco más, y la verdad es que se producen bastantes fallos.

Me sucedió después de matar a un enemigo, que el cuerpo de este quedó atrapado debajo de un escalera, empezando a temblar como un poseso, y todo lo que quedaba detrás de él se veía negro. Quise tomar un vídeo de eso pero me equivoqué de tecla y solo cogí una captura de pantalla



También me encontré con otro caso, ese sí que lo tengo en vídeo:

Vídeo eliminado de Youtube

se trata de una pared de madera que por un lado se ve y por el otro no (aunque si intentas pasar por el lado que no se ve, no puedes).
EDITADO EL 09-03-2013 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Miren los bugs que me eh encontrado en la version de pc

Hay 13 respuestas en Miren los bugs que me eh encontrado en la version de pc, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL