Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Ozmesmer17
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 23740

Los Sims 3: Sandia y Manzana?

Hola, ultimamente no he comentado porque no hay nhada que preguntar pero, oi que si le das sandxia a una mujer embarazada sale niña y manzana niño, y que pasa si quiero mellizos niña y niño? y si el medico le dijo que iba a ser niña cuando apenas se acababa de embarazar o niño? porque los doctores pueden decirte eso    , si no lo saben, nunca han tenido medicos y embarazadas en una misma familia, asi que que pasa?
1 VOTO
Marilator527Hace 14 años1
Ja ja ja         Como no lo sé me uno a tus preguntas. Te doy un voto.
Sori861975Hace 14 años2
Joder, tener mellizos ya es bastante complicado y que te toque una niña y un niño, dependerá de la suerte creo. No conozco ningún truco hasta ahora para tener un niño y una niña  
Beaisca61Hace 14 años3
Oye pues igual tienes ke comer tantas sandias como manzanas. Pero claro, las sandias son mas grandes ke las manzanas aunke la fotito es un trozo de sandia eso mejor te compras una balanza y las pesas para ke vaya la misma cantidad.
Nathasha91238Hace 14 años4
Te haces una macedonia de manzana y sandia y se lo das todas las mañanas 
Para tener mellizos tienes que tener lo de " fertilidad" que te permite tener varios hijos en un embarazo.
Y si no comes ni manzana ni sandia y te metes ajos o peras...?¿
que pasara?¿ Sera aleatorio?¿
Marilator527Hace 14 años5
Si comes cualquier cosa, saldrá lo que el juego quiera. Yo nunca he visto mellizos que sean niño y niña o son dos niños o dos niñas.

Si se pudiese hacer haría lo de la macedonia      . Como no se puede, dale unas veces manzana y otras sandía yo la tendría así a dieta y a ver que pasa.

Cuando llegue el parto cuenta que has tenido. Queremos saberlo. Este va a ser el parto de todos. Me apunto de madrina en el bautizo.     
Minuxa117Hace 14 años6
Yo una vez hace tiempo elegi  en rencompensas , la fertilidad y no sabia nada de manzanas o sandias,  pues fue unas de las primera veces que jugaba , y  si vi la tele infantil y tuve una niña y un niño,.pero yo queria dos niñas asi que hice lo que hacia en los sin dos , es decir guardar la partida  cuando mi sims estaba a punto de dar a luz, y volver y ver lo que nacia , si me gustaba seguia jugando  y si no pues volvia a lo mismo , bueno si teneis los sims 2 ya sabeis de que va ,pero en este juego esto no funciono por lo menos a mi , asi que ya sabes ,es cuestion aleatoria, y suerte.
Nathasha91238Hace 14 años7
@Minuxa
Mostrar cita
Yo una vez hace tiempo elegi en rencompensas , la fertilidad y no sabia nada de manzanas o sandias, pues fue unas de las primera veces que jugaba , y si vi la tele infantil y tuve una niña y un niño,.pero yo queria dos niñas asi que hice lo que hacia en los sin dos , es decir guardar la partida cuando mi sims estaba a punto de dar a luz, y volver y ver lo que nacia , si me gustaba seguia jugando y si no pues volvia a lo mismo , bueno si teneis los sims 2 ya sabeis de que va ,pero en este juego esto no funciono por lo menos a mi , asi que ya sabes ,es cuestion aleatoria, y suerte
Exacto, en los sims 2 iba cambiando si te salias sin guardas y volvias y odias eleguir, pero aqui yo creo que se decida mientras el embarazo o algo, por eso lo de las manzanas y sandias. Yo hice eso la primera vez que hice una familia y cuando iban a tener el bebe salio un niño y yo queria niña y desconecte y conecte pero siempre era un niño. Por lo que me quede con el niñito^^. Lo que has dicho de la tele es interesante hay que probarlo jeje.
Ozmesmer17Hace 14 años8
Pues yo si conosco una forma de tener 2 y siempre me funciona, lo descubri cuando Hector Osuno (bisnieto a futuro de Clara) y Betina Lopez(nieto de laila Lopez, hija de los que salen cuando empiezas el juego), bueno ellos hiciron la accion "tener un bebe" unas 3 veces, varias veces, veras que sale, almenos a mi siempre ma sale, porque tambien salio con Ervin Osuno, su hermano, y ya que les digo Javier Frio se hace novio de Clara y tienen a Crista, que tiene a Ervin, Hector y Jenna, pero los futuros cambian, en otro juego ella terminaba de novia con Coro Frio, no con Javier. Lo mejor es que esos 2 Osuno solo vivieron 2 dias con los Pitsburger y ambos se casaron. Despues les cuento la historia de los Pitsburger que es muy buena si quieren. y ya embaraze a 3 sims usando los diferentes metodos a ver que pasa. y aproposito el padre de Ervin y los otros es jon Lavet, y los padres de betina son Sam Sekemoto y Laila lopez. Diganme si quieren conocer en un tema aparte la historia de los pitsburger.  


  z
EDITADO EL 10-03-2010 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Lossims3ea2Hace 14 años9
Debes comer Sandia para que salga niña y para que salga niño manzana , si quieres mellizos tienes que leer revistas infantiles y musica infantil  
Ozmesmer17Hace 14 años10
Diganme si quiesieran que les contara la historia de los "Pitsburger" deveras es buena.                       
LauSeenk5Hace 12 años11
Holaaa    para ke sea un niño yo como tres manzanas y para ke sea niña tres sandias para tener gemelos y trillizos escuxar musica de niños y ver la television en el canal infantil a la vez yo e tenido dos veces dos niños y dos niñas pero nunca consigo tener trillizos un saludoo    
Domoal3163Hace 12 años12
Mira, yo soy veterana, veteranisima, y he probado de todo. Comer a partes iguales -manzanas y sandias- y han salido dos niños, lo mismo, y salen dos niñas, y con el don de fertilidad, he llegado a tener tres de una sola tacada, pero nunca fue como me habria gustado. Tuve dos niños y una niña. Otras veces he tenido tres de lo mismo. Es decir, yo creo que el que pone más enfasi en la pareja gana. Ja,ja,ja, es un broma, no es que sea eso. Pero de todas formas habría que mirar, los deseos de los sims. Muchas veces ella quiere un nene, otras es el, asi que fijemosno en quien tiene el deseo, y que sea esa persona la que pida ir por un bebe. A mi me salieron los dos con deseos de bebes, cada uno un sexo diferente, es decir, fuese lo que fuese, uno de ellos salia contento. Pero yo comia de las dos cosas para tener diferentes sexos, y no, me volvieron a salir niños.
 Y lo de ver tele y leer libros infantiles, no determina el sexo, solo la educación del bebe. Resulta que sale más espabilado vamos. ¡Como la vida misma!
Noe-952Hace 12 años13
Y como puedo hacer que coman sandias/manzanas =S o donde los consigo???? porque cada vez que esta embarazada mi sim siempre sale niña  -.-
Samantha4391006215Hace 12 años14
@Noe-95
Mostrar cita
Y como puedo hacer que coman sandias/manzanas =S o donde los consigo???? porque cada vez que esta embarazada mi sim siempre sale niña -.-
Tienes que ir al supermercado Delicias siempre Frescas,,,Te vas al mapa y le haces click al ícono de la carretilla y en la opción comprar víveres...cuando tu sim esté dentro del supermercado te sale una lista allí escoges las manzanas...aprietas tres veces la barrita de añadir a la canastilla y luego a la barra de comprar y listo
Noe-952Hace 12 años15
[quote="Samantha439100"]
@Noe-95
Mostrar cita
Y como puedo hacer que coman sandias/manzanas =S o donde los consigo???? porque cada vez que esta embarazada mi sim siempre sale niña -.-
Tienes que ir al supermercado Delicias siempre Frescas,,,Te vas al mapa y le haces click al ícono de la carretilla y en la opción comprar víveres...cuando tu sim esté dentro del supermercado te sale una lista allí escoges las manzanas...aprietas tres veces la barrita de añadir a la canastilla y luego a la barra de comprar y listo =S pero yo tengo los Sims 3 Historias de la Vida y no me sale nada de eso =S
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Sandia y Manzana?

Hay 16 respuestas en Sandia y Manzana?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL