Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por 3DJuegos182624
Hace 17 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1277

Assassin´s Creed: Avance 3DJuegos - Assassin´s Creed

[b]Avance 3DJuegos[/b]
Assassin’s Creed es el nuevo proyecto de Ubisoft y uno de los títulos más ambiciosos y elaborados de todos los tiempos. Los creadores de Prince of Persia preparan algo grande que sentará las bases de lo que debe ser la nueva generación de juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1390&id_avance=138&juego=assassin-acute-s-creed]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
David-Navarro29Hace 16 años1
Jojojo. Solo ver el video ya me derrito...GTA IV y Assassin´s Creed...No veo el momento de tenerlos en las manos...
Talo6439Hace 16 años2
Este juego se ve bastante bien aver que preciosidad sale...creo que va a ser un muyyyyy superior sucesor de prince of persia se ve fantastico sobre todo los acrobaticos y elegantes movimiento del...asesino...jejejeje , tengo la intecion de afilar la cuxilla ke le sale del antebrazo con la sangre de muchos enemigos cuando este juego caiga en mis manos jejejejeje
Hook41Hace 16 años3
Para mi este es el mejor juego de ps3.Justo cuando lo vi me flipé de cojines y me puse a ahorrar para la ps3. ahora no llego a los 100 euro pero lo conseguiré jajaja.Tengo unas ganas de tener la play 3. primero me comprare el assasins creed despues el gta IV.y despues ya veré.Le poingo un 10 a este fantastico juego assasins creed.
Menfis20Hace 16 años4
Joe la verdad eske parece un buen juego, un juegazo entre este el GTA IV y el Uncharted Drake's Fortune  ya estoy ahorrando como otro para la ps3 y los juegos jeje a y una cosa sobre este juego alguien sabe la fecha aproximada ??  
EvilSephiroth826
Expulsado
Hace 16 años5
Ese si que es un juegazo!!!!  
ese me lo tengo que comrar como sea 
aunque me lo tengo que comrar para pc por que no tengo ni xbox360
ni ps3 si que me tendre que gastar mas en la tarjeta grafica que en el juego
asi que no creo que lo tenga  
___________________________________________________________________
Menfis20Hace 16 años6
Un buen vidio, por cierto alguien sabes como se llama el titulo de la cancion? gracias y esperemos que salga pronto.  
Hook41Hace 16 años7
¿Se puede votar este juego? por que no tengo ni idea de como hacerlo, que alguien me lo diga plis.  
Keviniko2Hace 16 años8
@Menfis
Mostrar cita
Joe la verdad eske parece un buen juego, un juegazo entre este el GTA IV y el Uncharted Drake's Fortune ya estoy ahorrando como otro para la ps3 y los juegos jeje a y una cosa sobre este juego alguien sabe la fecha aproximada ??
solo te puedo decir que este juego saldra el 19 de noviembre de este mismo año.espero haberte ayudado.
Ise-slc38Hace 16 años9
@Menfis
Mostrar cita
Un buen vidio, por cierto alguien sabes como se llama el titulo de la cancion? gracias y esperemos que salga pronto.
se llama "Lonely Souls" salu2!!!!!
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 10 años10
Este juego marca un antes y un después en la historia de los juegos.
DRR214833Hace 8 años11
Me ha invadido la nostalgia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Avance 3DJuegos - Assassin´s Creed

Hay 11 respuestas en Avance 3DJuegos - Assassin´s Creed, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL